viernes, 15 de febrero de 2013

¡Encontró un fantasma en Google Earth!

FANTASMA. De sombrero y traje.

FANTASMA. De sombrero y traje.

Una pirata estaba utilizando el programa de imágenes satelitales cuando observó una espectral figura humana en las ruinas de un pueblo destruído en 1946 en las afueras de Bristol, Inglaterra.

Fiona Powell estaba buscando imágenes aéreas de la localidad de Charlton cuando, en una zona donde solía haber un pueblo, observó una fantasmagórica presencia entre las ruinas.
Entre los restos de un viejo bar, de una fuente y de varias cabañas, que fueron demolidas para abrir un camino hacia el aeródromo de Filton, un fantasma parecía querer volver a visitar el pueblo.
“Estaba mirando los alrededores de los parques Brentry y Pen, que están cerca de donde trabajo, y continué para ver las inmediaciones del aeródromo de Filton”, contó Powell.
“De repente, observé una figura oscura de un hombre con un sombrero plano de los 40 que estaba en la zona de unas viejas ruinas”, relató la mamá de dos.
“Parecía tenebroso. Llamé a mi esposo, hicimos zoom y no podíamos creerlo. Yo creo que los fantasmas existen y éste podría ser uno”, remarcó la británica.
“Si hubiera estado en cualquier parte de Bristol, no me hubiera llamado la atención. Pero el hecho de que estuviera en unas ruinas de un pueblo abandonado y destruido, lo encuentro interesante”, concluyó Powell.