martes, 22 de enero de 2013

Un millón de "Me Gusta" para tener sexo

Petter y Catherine tendrán sexo.

Petter y Catherine tendrán sexo.

Un joven noruego publicó una foto en su Facebook en la que decía que su amiga tendría relaciones con él si alcanzaba esa cantidad de adherentes. En 21 horas, el pibe consiguió el número y ahora tendrá su momento de placer. A todo esto, el papá de la joven no estaría nada contento con la movida...

Un joven noruego apostó a su amiga que si conseguía un millón de "Me Gusta" en Facebook ella debía tener sexo con él y ganó.

Petter Kverneng publicó una foto en la red social con la particular apuesta y, en 21 horas, alcanzó y superó el número necesario para que Catherine le entregue su cuerpo.

"Cathrine dice que si consigo un millón de 'me gusta' tendrá sexo conmigo. Por favor compartan y den 'me gusta'", decía la foto del joven, que está algo preocupado porque el papá de la joven se enteró de la movida y no estaría nada contento...