lunes, 14 de enero de 2013

El Curriculum de Carromero

carromero ppAhora que vuelve Angelito a casa es un buen momento para repasar la larga lista de éxitos que ha cosechado en su breve pero intensa carrera.

Comenzamos con sus 18 añitos, momento en el que el joven Ángel se da cuenta de que él es un español de bien y como tal debe alistarse a las juventudes del Partido Popular, un partido grande y único.

Sus leales años de juventud dentro del partido, y sus padrinos de renombre (Pablo Casado y Esperanza Aguirre) pronto le harán ascender y le convertirían, a la edad de 23 años, en un liberado político más.

Angelito podría haber compaginado su vocación política con sus estudios de Derecho y Administración de Empresas en ICADE, si no fuera porque al tercer año el futuro cachorro del pp fue expulsado de esta universidad católica. Desde entonces para los medios de comunicación afines a su partido Ángel es “licenciado en Derecho”, y es que dicen que el amor es ciego.

Entregado a la política, a Carromero le tocó la lotería el 15 de enero del 2009. Ese día se convirtió en asesor de la concejal del distrito de Moratalaz Begoza Larraínzar en el Ayuntamiento de Madrid, a razón de 46.625 euros al año.

Antes fue consejero técnico de la Junta Municipal de Latina (diciembre 2008 – junio 2011) y vocal vecino del PP en la Junta Municipal del distrito de Salamanca (hasta enero del 2009).

Se desconoce cómo ha podido sobrevivir el Ayuntamiento de Madrid desde julio sin el valioso asesoramiento de uno de sus cachorros más preciados, quien tras su vuelta a Hispanistán, conserva su cargo y su sueldo. (En Septiembre se publicó que le bajaron el sueldo por no acudir al trabajo, aunque no hay mucha más información sobre el tema para poder contrastar)

Carromero, también Vicesecretario General de NNGG Madrid y Presidente de NNGG Distrito de Salamanca, tenía la ardua tarea de organizar eventos en Madrid y en el País Vasco. Era un “Flores” sin más.

También como Flores era empresario, empresario de “éxito” desde 2009 con su gimnasio “Vanitas Fitness en Madrid” (gestionado por la empresa Lostic Investment), un gimnasio poco rentable, moroso con Hacienda, del que Carromero se desprende en 2010 para dejarle el marrón a su familia política – nunca mejor dicho -.

Y también como Flores, tuvo sus problemas con la justicia, incluso antes de su accidente en Cuba. 42 multas de tráfico (3 de ellas por exceso de velocidad) desde el 2009 y un carnet de conducir retirado en 2012 le avalan.

Pero uno de los episodios más desconocidos de este valiente héroe español fue sin duda la expulsión del PP. Sí, no es un lapsus, este honorable cachorro católico se ganó la expulsión de su querido Partido Popular por razones que aún son un auténtico misterio.

Por supuesto, su expulsión fue temporal, sus renombrados padrinos pronto le devolvieron su trono. Quizás por eso hoy en día profesa gran lealtad a sus mayores políticos.

Expulsado, del PP, de la universidad, del mundo empresarial y ahora de Cuba. Todo un Curriculum a tener en cuenta.

“Ángel es una persona de profundas convicciones religiosas que le han hecho entablar relaciones con distintos colectivos cristianos dentro y fuera de nuestro país. Es una persona honesta y responsable que, en contra de lo que se ha publicado, tenía en vigor su permiso de conducir y no ha estado nunca inmerso en ningún procedimiento penal” (Isabel Barrios, 3/08/2012)

Amor de madre que dicen…

Para los más curiosos, Sus "aptitudes" en Linkedln