jueves, 31 de enero de 2013

"Ahora se viene Menganno H.D.P"

SUS VECINOS. Le piden que vuelva pronto.

SUS VECINOS. Le piden que vuelva pronto.

Edición impresa. Desmintió su retiro y dijo que ahora será "Héroe de perros", informa el Diario Crónica.

Por Adrián Subelza

El sur del conurbano bonaerense se queda sin superhéroe por un breve lapso. El Capitán Menganno se tomará un merecido descanso en su lucha contra el crimen. Pero el superhéroe volverá con una novedosa versión: Menganno H.D.P.

El superhéroe que se supo ganar la simpatía de propios y extraños desmiente las versiones periodísticas que hablaban de una crisis depresiva y un tratamiento psiquiátrico.

“La verdad es que en este momento no estoy bajo ningún tratamiento psiquiátrico. Es todo una mentira”
, le afirmó Menganno a Crónica. “Cada tanto sufro ataques de pánico, pero son los mismos que tengo desde hace varios años”, agregó. “Por los hechos de público conocimiento de los que fui víctima se hablaron muchas barbaridades, de las que ya mi abogada se está ocupando”, continuó.

“Lo que más me duele de todo esto es que hay personas, vecinos, que creen que Menganno es una basura y un mal tipo”
, se lamentó. “Esto me hizo replantear muchas cosas y tomé una decisión. Si bien voy a seguir colaborando con los que me necesites se viene la versión “Menganno HDP (Héroe de perros)”, aunque muchos piensen que “HDP” es por otra cosa. “Ayudaré a esos hermosos animalitos de la calle”, le confirmó a este diario en exclusiva.

El verdadero nombre de este valiente hombre es Oscar Natalio Lafosse, un vecino de Lanús de 43 años que decidió salir a combatir el delito disfrazado de superhéroe. Víctima de un hecho de inseguridad, da un paso al costado por un breve tiempo en lo que es su lucha contra los malos, después de haber protagonizado un tiroteo contra unos delincuentes en su vivienda.

Una versión que corrió por los medios afirmaba que el superhéroe estaba medicado por un psiquiatra, pero el mismo Menganno eligió Crónica para desmentir esos dichos: “Es todo una locura, ni siquiera voy al psiquiatra, pero sí tengo pesadillas recurrentes. Vivo con el temor que cualquier persona puede tener tras vivir un hecho así”.