viernes, 21 de diciembre de 2012

6 consejos para disfrutar de las fiestas

18 diciembre 2012

6 consejos para disfrutar de las fiestas
Días de fiesta, de reuniones y comidas, de celebraciones, de compras… desde la OCU te deseamos unas felices fiestas, y te damos informaciones que te pueden servir para sacarles el máximo partido y disfrutar estos días.



  • Comprar con cabeza, elegir productos de temporada, prepararlos bien y prestar atención para evitar problemas de seguridad alimentaria son acciones clave para disfrutar de las fiestas sigue los consejos que te proponemos en Navidades a la carta.  
  • ¿Dudando sobre qué menús preparar? Te proponemos algunas ideas tan ricas como low cost para los Menús navideños.
  • Un buen vino realza la mejor comida: consulta la aplicación de Maridaje para seleccionar los vinos que acompañarán tus menos. Echa un vistazo a sus resultados en la Guía de Vinos 2013.
  • ¿Brindis de lujo por menos de dos euros? Está a tu alcance: un año más, hemos comparado para ti una selección de cavas y espumosos que resultan ser tan buenos como económicos: consulta los resultados de los cavas antes de elegir.
  • Si buscas juguetes, decídete por los más seguros: te enseñamos cómo identificar los juguetes más seguros.
  • Atento a los gastos excesivos: aunque este año gastemos menos, tiraremos mucho de tarjeta, y un excesivo sobreendeudamiento puede pasarnos factura. Si regalas tecnología (un móvil, una cámara, un ereader, un reproductor mp3…), no dejes de echar un vistazo a nuestros comparadores, donde encontrarás los mejores productos, y al mejor precio.