martes, 13 de noviembre de 2012

LA ASAMBLEA CONTRA EL PARO Y LA CRISIS, ENTREVISTADOS EN ONDA MARINA RADIO; HABLAN DE LA HUELGA GENERAL

 

20121113125822-cimg0050-610x458.jpgAntonio Baena, Antonio Borrallo y Diego Ortega, se han acercado a los estudios de Onda Marina Radio para explicar cúales son los motivos que les llevan a apoyar la Huelga General del 14 N, entre los que destacan la tasa de paro que supera el 40% en nuestra localidad, la necesidad de muchas famílias que están amenazadas de deshaucio. La reforma laboral, afirman, sólo ha servido para dar facilidades para el despido, y si se sigue en esta dinámica la situación será aún más dramática.
Desde su punto de vista la movilización social y la lucha en la calle sirven, ya sea en forma de huelga, manifestaciones o concentraciones, para cambiar la política de recortes del gobierno. "desgraciadamente, existe una mayoría silenciosa que no participa en estas movilizaciones,  a pesar de que no están de acuerdo con este tipo de políticas"
Los miembros de la asamblea han insistido en que detrás de la misma no hay ninguna organización política, y que en ella hay cabida para todos los ciudadanos, "sea cual sea su ideología".