viernes, 2 de noviembre de 2012

Concentración de combate tradicional de Kung-Fu.Asoc. de Wushu/Kung-fu de Fernán Núñez y la Asociación Nacional de Clubes de Artes Marciales Chinas (UNIONWUSHU).

Imagen del evento

El sábado 17 de noviembre en el Pabellón Cubierto de Deportes

  • Sábado 17 de noviembre
  • Desde las 10 hasta las 13 horas
  • Pabellón de Deportes Cubierto Municipal de Fernán Núñez.
Concentración de combate tradicional de Kung-Fu.
El sábado día 17 de noviembre, se va a celebrar en el pabellón municipal de Fernán Núñez, la 2ª concentración para la práctica de combate tradicional de la modalidad de Kung-fu organizado por la Asoc. de Wushu/Kung-fu de Fernán Núñez y la Asociación Nacional de Clubes de Artes Marciales Chinas (UNIONWUSHU). Esta concentración esta destinada al perfeccionamiento de esta disciplina y profundizar en la técnica tradicional a la hora de realizar un combate deportivo, frente a otras disciplinas donde las actuaciones están mas enfocadas al golpeo del adversario, como único método de conseguir la victoria. En esta modalidad, donde esta prohibido el golpe con los puños a la cara, se intenta potencia la destreza a la hora de ganar mediante agarres derribos y proyecciones, a la vez que golpes no contundentes al cuerpo, tanto de patadas, de puños como de mano abiertas.
Este encuentro servirá como base preparatoria y de donde se ira perfilando, a los componentes de la selección nacional de la Asociación Nacional de Clubes de Artes Marciales Chinas (UNIONWUSHU), en el apartado de combate tradicional junto con el de técnica de mano vacía, armas cortas y largas (masculino y femenino adultos y juveniles), grupos de formas y de combate preparado. Que se enfrentara el año que viene al combinado francés, en el torneo internacional España – Francia, el cual se pretende realizar también en la localidad de Fernán Núñez.
Organiza:
  • Asociación de Wushu/Kung-fu de Fernán Núñez
  • Asociación de Blubes de artes marciales chinas.
Colabora:
  • Diputación de Córdoba
  • Ayuntamiento de Fernán Núñez