miércoles, 31 de octubre de 2012

"Voló" por el balcón porque se metió con la novia del inquilino

Imagen ilustrativa.

Imagen ilustrativa.

En el municipio español de Gerona, un hombre que intentaba alquilarle el departamento a una pareja se pasó de rosca con la joven y su novio lo lanzó desde el tercer piso del inmueble. La víctima sufrió contusiones y su agresor fue detenido por tentativa de homicidio.

Un hombre fue detenido por tirar por el balcón de un tercer piso al encargado de alquilar el departamento cuando lo sorprendió tratando de mantener relaciones sexuales con su novia en un piso en Salt (Gerona).
Según informó Europa Press, los hechos ocurrieron la madrugada del domingo cuando la pareja acudió al piso, en el número 79 de la avenida Països Catalans, en el que la víctima iba a alquilarles una habitación. el detenido, Ovidiu Theodor C., no estaba en la misma habitación que el encargado y su novia, y al parecer éste trató de mantener relaciones con ella, lo que desató una pelea entre los dos hombres, ambos de nacionalidad rumana.
 
Entonces, el detenido presuntamente lanzó al vacío desde la tercera planta a su víctima, que resultó herida con contusiones y tuvo que ser trasladada al hospital, aunque su vida no corre peligro. Mientras que el agresor fue puesto en prisión provisional tras comparecer ante el juez por un delito de tentativa de homicidio.