martes, 16 de octubre de 2012

VAMOS A APOYAR Javi es finalista en este concurso y para ganar necesita tener el mayor número de me gusta.

Foto

Javi es finalista en este concurso y para ganar necesita tener el mayor número de me gusta.
Para votar hay que clicar en la foto y darle allí al me gusta
Vamos a darle al "me gusta"!!!!!
Gracias a todos!
ENLACE
foto de Certamen Nacional de Creación Audiovisual de Cabra.

#TUCERTAMEN 2012

El jurado del concurso fotográfico #TUCERTAMEN ha dedicido elegir a estos 3 finalistas para que mediante la votación del público se elija al ganador. Vota a tu foto favorita pulsando en el botón "me gusta", dentro de este album (#TUCERTAMEN 2012). La foto que más "me gusta" consiga será la ganadora. Tienes hasta este sábado 20 de octubre para elegir al ganador. Participa y vota!

 
 
 
Gracias a todos!