jueves, 18 de octubre de 2012

una pareja norteamericana tuvo sexo en la mesa de una casa de comidas

Tiffani y Jeremie no se aguantaron las ganas.

Tiffani y Jeremie no se aguantaron las ganas.

El insólito suceso tuvo lugar en Orlando, Estados Unidos, cuando una pareja norteamericana tuvo sexo en la mesa de una casa de comidas. Había gran cantidad de menores en el bar y el gerente del comercio les pidió que dejarán de hacerlo. Los tortolitos terminaron detenidos.

En Estados Unidos, una pareja tuvo relaciones sexuales sobre una mesa en un restorán, al aire libre y ante gran cantidad de personas, incluidos menores que estaban con sus padres en el lugar.

El insólito hecho ocurrió en Orlando, y sin embargo, ninguno de los dos recibió cargos relacionados con presunta obscenidad pública, ya que los testigos no presentaron cargos, a pesar de las quejas.

El hombre,de todas formas, fue detenido por estafa, pues se negó a pagar la cuenta. La joven pareja, identificados como Jeremie Calo y Tiffani Lynn Barganier, ambos de 32 años, desataron su pasión y tuvieron sexo a la vista de todos, en el restorán Paddy Murphy’s.

Según la Policía de Orlando, el gerente del restaurante,Tom Murphy, los alertó sobre lo ocurrido luego de que los clientes le avisaran de lo que estaba sucediendo. Murphy se dirigió a la pareja, le pidió que se comportaran, que pagaran la cuenta y se retiraran. Pero Calo respondió que su novia no podía detenerse en ese momento y luego, ofendido, se negó a pagar. El gerente y otro empleado los retuvieron hasta que llegara la policía.

En su sitio web, el restorán dice que cuentan con “entretenimiento en vivo” e invita a los comensales a “disfrutar su visita”. Pero claro, esto no fue precisamente lo que tenían en mente. Murphy insistió en que él intentó detener el accionar de la pareja en el momento mismo que se percató de lo que sucedía. “Guarden la compostura y paguen su cuenta o llamo a la policía”,les dijo. Ahí fue cuando Calo dijo que su pareja no podía “parar”.

En el momento de lo acontecido había padres con sus hijos en el lugar, que obviamente presenciaron el acto. El hombre fue arrestado por pelear con el gerente y por rehusar a pagar la cuenta de 101 dólares. Pero más allá de esto, ni a él ni a ella nada ni nadie les hará olvidar el momento "inolvidable" que pasaron.