miércoles, 10 de octubre de 2012

Monja roba "birra" y la esconde en su ropa

Las cámaras de seguridad delataron el hurto de la monja.

Las cámaras de seguridad delataron el hurto de la monja.

La filmación del hurto causa furor en internet. Sin percatarse de las cámaras de seguridad, la religiosa se acerca a las heladeras y mete un cerveza debajo de su vestimenta. Hay quienes sostienen que se trata de una persona disfrazada.

El video de una monja robando cerveza en una tienda de conveniencia le ha dado la vuelta al mundo mediante internet aunque no se tiene mucha información al respecto.
La mujer vestida con el hábito, aparece en el área de refrigeradores y bebidas de la tienda y despistadamente se ve como toma una cerveza y se la guarda dentro de su vestimenta, indicó zocalo.com.mx.
El video, publicado en YouTube, muestra pocos detalles sobre dónde y cuándo la monja, o quizá un delincuente disfrazado así, fue grabada.
Por consiguiente, el video sugiere que podría ser un bromista que está probando su disfraz de Halloween. A menos que además de cleptómana, la monja sea consumidora de cerveza.
En el video, una persona vestida de monja se acerca a la línea de refrigeradores y toma una lata del refrigerador, luego la coloca en su bolsillo. Hace algunas otras acciones, como si nada hubiera pasado, y desaparece de cuadro.