viernes, 12 de octubre de 2012

Angoleño se fue de boca y entró al libro Guinness

En su boca le entr una lata de gaseosa de 330 mililitros entera.

En su boca le entr una lata de gaseosa de 330 mililitros entera.

Francisco Domingo Joaquim tiene el récord por tener la cavidad bucal más grande del mundo con 16 centímetros de extensión de lado a lado. Apodado "mandíbulas intimidantes", es capaz de meterse una lata de gaseosa de 330 mililitros entera.

Francisco Domingo Joaquim fue coronado recientemente por el Libro Guinness de los Récords por tener la boca más grande del mundo con 16 centímetros de extensión de lado a lado. El angoleño de 20 años es conocido como “mandíbulas intimidantes”, y con su enorme cavidad bucal es capaz de meterse una lata de gaseosa de 330 mililitros entera, adentro de la boca.
Es un orgullo tener la boca más grande del mundo y además puedo ganar mucha plata en presentaciones”, dijo el angoleño en diálogo con los medios locales durante la presentación de los nuevos récords de Guinness en Londres.
Y agregó: “Puedo meterme cualquier cosa en la boca: desde una lata hasta un teléfono celular de los más grandes”. Al ser consultado sobre sus relaciones íntimas con las mujeres, el angoleño se mostró con un alto grado de humor. “Las chicas se vuelven locas con mi boca, les encanta. Además no es lo único grande que tengo”, sostuvo entre risas.
El hombre debió competir contra 100 concursantes para adjudicarse el récord oficial del Guinness por el cual obtuvo un premio de 10.000 dólares. Además recibió varias ofertas de televisión para mostrar su inmensa boca.
No me da vergüenza, al contrario, el tamaño de mi boca me da trabajo y me hace ganar mucho dinero. Así puedo ayudar a mi familia que vive en Angola que tiene muchos recursos”, contó durante una entrevista al diario británico Daily Mail.
Por último, Francisco Domingo Joaquim señaló: “Mi idea es quedarme a vivir aquí en Londres, donde hice una gran cantidad de amigos y en un futuro traer a mi familia entera. A mis padres y a mis seis hermanos”.