miércoles, 17 de octubre de 2012

Alquila su casa con el cadáver de su pareja

La vivienda donde se produjo el macabro hallazgo.

La vivienda donde se produjo el macabro hallazgo.

En la ciudad española de Alicante, los empleados de una inmobiliaria hallaron el cuerpo de una mujer de 48 años dentro del placard de un inmueble que su dueño pretendía rentar. Si bien se desconocen las causas de la muerte, el hombre que salía con la víctima fue detenido.

La fallecida es una ciudadana española de 48 años, vecina de Alcoy (Alicante) y pareja del detenido, un hombre de 45 años con antecedentes por violencia de género por los que, en la actualidad, tenía vigente una orden de alejamiento respecto de la víctima.
El hallazgo del cadáver se produjo el lunes, cuando los empleados de una inmobiliaria de Torrevieja acudieron a un piso de la calle Orihuela para limpiar con el propósito de poner el inmueble en alquiler, y encontraron el cuerpo en uno de los armarios de la vivienda.
Los agentes de la Guardia Civil que acudieron al lugar del suceso apreciaron en un primer momento que la víctima podría llevar varios días fallecida y aparentemente presentaba un "fuerte" golpe en la cabeza. No obstante, la autopsia practicada permitió aclarar que el cuerpo "no tenía golpes ni heridas externas".
Horas después del hallazgo, los investigadores localizaron y detuvieron al anterior propietario de la vivienda, un hombre de 45 años, como presunto autor del crimen.
Los investigadores optaron por mantener la imputación de homicidio para el detenido, dado que aún no se aclaró la causa de la muerte, publica Informe21.