miércoles, 24 de octubre de 2012

"A la sombra" por robar camioneta con muertos

Imagen ilustrativa.

Imagen ilustrativa.

Tres ladrones de vehículos que habían sustraído el rodado en Alemania sin saber que cargaba con 12 cadáveres, fueron detenidos en Polonia. En tanto, el coche fue trasladado al instituto de medicina forense local. La policía aún busca a otros dos autores del asalto.

La policía de Poznan (este de Polonia) recuperó la furgoneta con 12 cadáveres robada la semana pasada en Alemania y tres de los cinco autores del hurto, todos ellos polacos, fueron detenidos, informaron las autoridades locales.
"El coche fue localizado en un bosque en el distrito de Konin (en las cercanías de Poznan)", explicó el portavoz policial de la provincia de Wielkopolska, Andrzej Borowiak.
Los cadáveres fueron trasladados al instituto de medicina forense local, mientras los agentes continúan la búsqueda de los otros dos presuntos autores del robo.
 
Los cacos se hicieron con la furgoneta de transporte sin saber que la carga eran 12 cadáveres que iban a ser enviados al crematorio.
 
Los ladrones se llevaron ese vehículo y otros dos similares que estaban aparcados en el estacionamiento de una empresa dedicada al transporte de cadáveres entre crematorios y funerarias en la localidad de Hoppegarten, en el estado germano-oriental de Brandeburgo, cerca de la frontera con Polonia.

EFE