miércoles, 5 de septiembre de 2012

Publicó a su hijo para venderlo por internet

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.
En Francia, un hombre subió un anuncio de comercialización de un bebé de seis meses en una página de transacciones online luego de darse cuenta de que el pequeño no tenía su sangre. Si bien no especificó el precio, dijo que había posibilidades de negociar.
“Acabo de enterarme de que el niño, obviamente, no es mío”, escribió en el anuncio de la página Le Bon Coin, especializada en venta de artículos usados.
“Además de que tenemos diferente color de piel, acabo de tener la oportunidad de conocer al verdadero padre del niño, que llamó al número de mi esposa para saber cómo se encontraba su hijo”, agregó el hombre que además señaló que había posibilidades de negociar, aunque nunca especificó el precio.
La publicación alcanzó a estar vigente sólo algunas horas debido a que los usuarios reportaron el hecho a la policía y a las organizaciones defensoras de los derechos de los niños.
La Fiscalía del país, en tanto, señaló que “Incluso si se tratase de una broma, no es apropiada” y aseguraron que si se comprueba que la acción fue premeditada el hombre arriesga sanciones legales.