sábado, 22 de septiembre de 2012

Mató y cocinó a su mujer "a fuego lento"

El cocinero Dadid Viens trozó e hirvió el cuerpo de su mujer.
El cocinero Dadid Viens trozó e hirvió el cuerpo de su mujer.
Un "yanqui" hirvió en una gran olla los trozos del cuerpo de su pareja durante cuatro días y luego tiró "el caldo" a la alcantarilla. El cráneo lo escondió en el ático de la casa de su madre. El macabro asesinato se desencadenó por una discusión.
En Los Angeles, Estados Unidos, un sujeto fue detenido tras confesar haber matado a su esposa, y preso del pánico, decidió cocinar el cuerpo para hacerlo desaparecer.
El sujeto identificado como David Viens, un conocido chef de South Bay, confesó que después de haber tenido una fuerte discusión con su esposa decidió atarla de pies y manos, luego le puso un trapo en la boca para callarla. Tras despertar al día siguiente, se dio cuenta que la mujer estaba muerta.
Aterrado por lo que había cometido, decidió cortar el cuerpo en trozos y cocinarlo en una gigantesca olla, según señala Los Angeles Times.
Pese a que el horrendo crimen sucedió hace tres años, recién este miércoles salió a la luz pública cuando un juez del tribunal de Los Ángeles escuchó una grabación del interrogatorio realizado en el 2011 a Viens mientras estuvo hospitalizado tras romperse el brazo cuando se intentó suicidar, publicó publimetro.cl.
La cocí a fuego lento; herví el cuerpo durante cuatros días y luego arroje el caldo al alcantarillado”, comentó el chef.
Además, el culpable declaró haber escondido el cráneo de su esposa en el ático de la casa de su madre.