lunes, 27 de agosto de 2012

Novia cayó a cascada y murió por su vestido

Horas más tarde fue encontrado su cuerpo sin vida por un buzo.
La sesión de fotos terminó en tragedia. El terrible hecho ocurrió en Montreal cuando una joven perdió la vida al resbalar de una piedra que se encontraba en el hermoso paisaje que eligió de fondo para hacerse un "book" previo a su casamiento. El fotógrafo quiso sacarla del agua pero el vestido mojado era muy pesado.
La futura novia, María Pantazopoulos, de 30 años, se vistió el traje blanco para dirigirse a una sesión de fotos previa a la boda. La mujer, que había escogido el hermoso lugar para el fondo de sus fotos, se subió a una piedra, resbaló y cayó por la cascada de Dorwin, en Rawdon, norte de Montreal, publica el "Daily Mail".
Su cuerpo fue encontrado horas más tarde (alrededor de las seis de la tarde) a 100 metros de donde cayó. Un buzo privado, que conoce bien el río, se ofreció para ayudar en la búsqueda y sacó el cuerpo de la joven todavía con su traje de novia voluminoso.
El fotógrafo que se encargaba de hacer las fotos, Louis Pagakis, dijo a CTV Montreal, que hizo todo lo que pudo para salvar a Pantazopoulos.
Ella empezó a resbalar y caer cuando el fotógrafo la agarró, pero el vestido mojado era demasiado pesado y no pudo sacarla.
El sargento Ronald McInnis señaló que el lugar de donde cayó era bastante elevado y rocoso, además de que el agua corría “violentamente”. "Su vestido se llenó de agua y llegó a ser muy pesado. Se hundió hasta el fondo por lo que no pudo salir", explicó McInnes.
Asimismo, el sargento indicó que ya se habían registrado incidentes similares en la zona y que la mayoría de las personas que caen pierden la vida. La familia de Pantazopoulos se negó a hablar con la prensa.