lunes, 13 de agosto de 2012

A.D. BALONCESTO FERNAN NUÑEZ

Los fern@nnuñe​nses ilusion@do​s

Antonio José Rey Moreno (Tete) y José Cuesta (Cuesta), optimistas en su presentación como jugadores SENIOR MASCULINO del A.D. BALONCESTO FERNAN NUÑEZ

Los nuevos fichajes del A.D. BALONCESTO FERNAN NUÑEZ, se incorporaron con el ya conocido entrenador Miguel Aguilar Lucena y se mostraron optimistas e ilusionados ante el reto que afrontaran en la liga provincial de Córdoba.Fueron presentados (el martes 7 de Agosto), en las instalaciones del PABELLÓN CUBIERTO de la localidad.

“CALIDAD E AMPLICACIÓN”

Según explicó el director deportivo fernannuñense Domi Hidalgo, “son jugadores con calidad, algunos locales y que en pocos días se demostrará su amplicación en el equipo”

Hidalgo (Director Deportivo), Cuesta y Tete

EQUIPO MUY COMPETITIVO”

Para Hidalgo, ahora es el momento de mirar adelante y demostrar nuestra valía desde el comienzo en la liga provincial. Con estas incorporaciones que hacían falta, se nos queda un equipo con buenas rotaciones y muy competitivo”.

También analizó a los jugadores. “ Tete y Cuesta , son experimentados, conocen perfectamente la liga provincial y tiene mucha experiencia incluso en la liga nacional, así que van a aportar mucho”.


“FILOSOFÍA QUE COMPARTIMOS”

“Estos jugadores, encajan con una filosofía que en A.D. Baloncesto Fernán Núñez también compartimos: la gente de fuera aporte el plus de calidad para complementar la ya existente en casa, y aporten esas ideas que parecen pasadas de moda pero que creemos vitales como el esfuerzo, trabajo en equipo, respeto a los compañeros…”

Entrenamiento pre-temporada del equipo.