jueves, 12 de julio de 2012

Presentación de Miguel Aguilar Lucena, en la Asociación Deportiva de Baloncesto Fernán Núñez (Córdoba)


El pasado Jueves 5 de Junio, tuvo lugar en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez, la presentación de su primer técnico del equipo Sénior Masculino, que jugará en la próxima temporada  en la liga PROVINCIAL cordobesa.

Miguel Aguilar Lucena, nacido en Montilla, el 14 de Mayo de 1981, con un curriculum inmejorable en el  Baloncesto nacional:

En su comienzos entreno durante tres años al C.B. Cabra-Prasa, donde el último año, consiguió LA COPA FEDERACIÓN.  En el 2009/10,  dirigió al C.B. Montilla, logrando llegar hasta semifinales de los PLAY-OFFS DE LA LIGA.

2010/11 Entrenador del Club Básquet  Lucena  - Tras una primera temporada memorable de un equipo totalmente virgen y en un club NUEVO en competición y categoría, el Club Básquet Lucena CONSIGUIÓ SU ASCENSO A  1ª NACIONAL andaluza, en una fantástica temporada donde fue el equipo con menos partidos perdidos de todo el campeonato, con 20 victorias y solo 3 derrotas, de ahí el empeño del  Club Básquet Lucena a seguir adelante con este proyecto a pesar de las dificultades económicas, el equipo de Lucena genero una gran repercusión en toda España.
2011/12 Continua de Entrenador del Club Básquet Lucena  en su aventura de la  1ª Nacional Masculina andaluza.

Ahora en la presente temporada 2012/13,  es  presentado por Francisco Sillero, Presidente del A.D. Baloncesto Fernán Núñez y Domi Hidalgo, Director Deportivo,  relacionándose con los jugadores de la Asociación Deportiva de Baloncesto Fernán Núñez, avanzando las nuevas directrices de cara a la próxima temporada. 
Una temporada cargada de novedades, en el que se esperan la ampliación del equipo con jugadores de alto nivel.

Para el técnico montillano, que llega desde C.B. LUCENA, “la temporada se presenta como un reto importante en su carrera como entrenador”. Miguel Aguilar no quiso marcar objetivos deportivos hasta tener cerrada la plantilla, aspecto este en el que se sigue trabajando codo con codo con Francisco Sillero.

El presidente quiso resaltar la importante labor social que el club viene realizando desde la temporada pasada, y que se quiere reforzar con numerosas actividades formativas para monitores, jugadores y padres.

Todo ello formará parte del calendario de actividades que  presentará en la próxima temporada.