miércoles, 13 de junio de 2012

Otra mujer quemada, pero en Estados Unidos

La mujer fue atacada con un cuchillo y luego prendida fuego por su ex pareja.
La mujer fue atacada con un cuchillo y luego prendida fuego por su ex pareja.
Tras el lamentable episodio ocurrido en la localidad bonaerense de Monte Grande, se conoció otro caso de un hombre que prendió fuego a su ex mujer. Ocurrió en un supermercado ubicado en Boynton Beach. Las cámaras de local captaron a la víctima corriendo deseperada con las llamas sobre su cuerpo.
Una mujer sufrió fuertes quemaduras luego de que le rociaran combustible y prendieran fuego frente a un supermercado en Florida, Estados Unidos. Una cámara de seguridad captó el hecho.
El suceso ocurrió cuando la víctima, de 34 años, estaba dentro del auto en el estacionamiento de un supermercado, a la espera del encuentro con el padre de su hijo, quien debía regresar al menor ya que comparten la custodia.
Roosevelt Mondesir, de 52 años, llegó en su vehículo sin el niño y empezó a rociar combustible al auto y a la mujer, cuya identidad no fue difundida, de acuerdo con una declaración jurada de la Policía, publicó el diario The Miami Herald.
Ella intentó huir, pero el hombre la persiguió con un cuchillo y luego le prendió fuego, informó la portavoz de la policía de Boynton Beach, Stephanie Slater.
Una cámara de video de vigilancia captó las imágenes de la agresión y a la víctima envuelta en llamas, gritando y corriendo por el estacionamiento.
La Policía halló a Mondesir varias horas después en unos matorrales cerca del establecimiento. Fue acusado de intento de asesinato premeditado y también fue atendido por quemaduras en el Hospital Bethesda Memorial, en Boynton Beach, antes de ser llevado a la cárcel.
La mujer, en tanto, se encuentra internada en el hospital en estado delicado, debido a las quemaduras que sufrió.