martes, 12 de junio de 2012

El "Milagro" más pequeño del mundo

La mascota recibió alimento a través de una jeringa por su pequeño tamaño.
 

El "Milagro" más pequeño del mundo

La mascota recibió alimento a través de una jeringa por su pequeño tamaño.
Así se llama un cachorrito inglés que pesa apenas 400 gramos y cabe en la palma de una mano. Fue el único sobreviviente de una camada de cinco de una cruza entre un perro Jack Russell y un Chihuahua.
Un cachorrito que pesa menos de 400 gramos, cabe en la palma de la mano. Milagro fue el único sobreviviente de una camada de cinco de una cruza entre un perro Jack Russell y un Chihuahua, según publicó el portal Daily Mail.
Su dueño, Kayley May Coles, de 10 años de edad, lo ha alimentado con una leche especial a través de una jeringa durante nueve días, luego de que la madre del cachorro lo abandonara al nacer.
Kayley, de Wiltshire, Inglaterra, dijo que "todos piensan que es absolutamente precioso. Mis amigos lo aman y muchos creen que podría ser el perro más pequeño que haya nacido”.
Milagro pesó menos de 400 gramos y midió unos 7,5 centímetros al nacer, pero ya ha recibido un certificado de buena salud por parte del veterinario.


La echaron por bromear con los bebés enfermos


 
Jugó con los pequeños pacientes y la expulsaron.
Jugó con los pequeños pacientes y la expulsaron.
Una estudiante de medicina china jugaba con sus pequeños pacientes y les colocaba carteles en la caras mientras dormían. El detalle fue que las subió a Internet y las autoridades de la universidad, al verlas, la expulsaron.
Xiao Shiyu, una estudiante de último año en la Universidad Médica de China de Zhejiang, publicó varias fotografías en Internet que muestran a sus bebés con los que bromeó mientras dormían.
Los ponía en posición vertical mientras les inclinaba la cabeza sin que puedan hacer nada. Hasta llegó a ponerles papeles con la cara simulando ser unos cerditos.
Junto a las fotos que publicó en el sitio mircroblogging Weibo Sina, Xiao escribió: “Casi me muero de risa” y “los niños son demasiado pequeños para resistir mi mal”.
Luego de ser expulsada, fue obligada a borrar todas las fotos y comentarios. Además, pidió disculpas públicas y prometió mejorar y ofrecer un mejor servicio en el futuro.