viernes, 4 de mayo de 2012

"¿Quieres que te la chupe?"

 El empleado de un peaje le dic a un conductor que no quería pagar que "como bajen los de los camiones vas a ver"
Un trabajador de peaje discutió con una persona que no quería pagar y animó al resto de conductores a que bajaran del coche y la agredieran, en la AP-7 a la altura de L'Escala. Cuando el conductor anunció que no quería pagar, el trabajador le reprochó si "¿no tienes dinero, con ese coche que llevas?".

Antes, sin embargo, le preguntó si "quieres que te la chupe?", propuesta que el conductor declinó educadamente. "Te estás pasando. Tienes una cara muy dura. Estás reteniendo todo el tráfico", insistió el vigilante del peaje. "Si no tienes dinero no te compras este coche", insistía.

Ante la actitud del trabajador, el conductor llamó a los mossos. "Tenemos uno aquí que no quiere pagar, no puedo hacer nada. ¡Bajad y meterle!", animaba el hombre del peaje en el resto de conductores. Igualmente se negaba a facilitar al conductor el número de salida de autopista. "Pues no te lo doy!", exclamaba.

"Me río de ti. Qué eres, un político frustrado?", preguntaba, además de advertir que "como bajen los de los camiones vas a ver". "La autoridad aquí soy yo, que tú no sabes cómo son las cosas", explicaba. También daba explicaciones a otros usuarios. "No me entiendes? es que es incomprensible", se quejaba a una mujer. El conductor le hizo ver que "no es que no entienda. Es que es francesa".

"Te vas a reir de mi o qué? No intentes reirte de mi con el papelito de no vull pagar y todas esas tonterías. ¿A qué vienes aquí a reirte de la gente?. Verás ahora cuando llegue el camión", amenazaba el trabajador. Finalmente los mossos llamaron y el conductor pasó con el semáforo rojo.