jueves, 17 de mayo de 2012

'EL NÚMERO UNO' PASA A EMITIRSE LOS MIERCOLES A LAS 22:30H



FUENTE: VERTELE
Buena noticia para los espectadores que cada semana se ven obligados a decantarse entre El Número Uno y Gran Hermano, los titanes actuales de Antena 3 y Telecinco, ya que los dos programas de entretenimiento no volverán a competir... al menos de momento. La cadena de Planeta reubica su 'talent show' en el prime time de los miércoles a partir de la próxima semana
El concurso musical que conduce Paula Vázquez abandona la noche del lunes, donde se ha emitido desde su estreno el pasado 26 de marzo, aprovechando el hueco que deja libre la comedia Con el culo al aire, que cierra hoy su primera y exitosa temporada.
Con este movimiento, El Número Uno  elude enfrentarse a una de las últimas galas del reality de Telecinco -la final podría ser el jueves 24 o el siguiente lunes 28-, siempre que la cadena de Mediaset no responda con un nuevo movimiento de su programa estrella.

Se rompe así uno de los grandes duelos de la temporada, también protagonizado por dos programas de la misma productora –Endemol-, a cargo de Zeppelin (Gran Hermano) y Gestmusic (El Número 1).
El Número 1 arrancó el pasado 26 de marzo, líder, con un gran dato del 20.8% de share y 3,6 millones, a pesar de que ese día ya competía con Gran Hermano, que se movía por primera vez al lunes con motivo de la huelga general del 26-M.
El talent show de Paula Vázquez rondó en sus 5 primeras galas el 20% pero sufrió especialmente con la agitada y sorpresiva final de Gran Hermano, descendiendo hasta un 15% de share en las últimas semanas. Su media global hasta el momento es de un buen 17.4% y 2,7 millones.
Por su parte, Gran Hermano acumula un 20.4% y 2,9 espectadores en la noche del lunes desde que ofrece una de sus galas en este día.