miércoles, 7 de marzo de 2012

Por un País Libre de Corruptos y Sin Rajoy

Juan Belga Repiso

SOBRAN LAS PALABRAS


compartido un enlace.letilla la van a estar utilizando años y años para justificar su nefasta gestión. La que nos espera para el futuro es morrocotuda, van a pasarse toda la legislatura haciendo lo del refrán "Echarle la culpa al empedrado" es decir al Gobierno de ZP.

A este paso y dada la forma en que están "salvando al país de la ruina y del déficit heredado según ellos y los borregosssssssss que les han votado, " que Dios proteja a todos aquellos que, por supuesto, crean en los milagros.

http://www.diarioprogresista.es/
La Comisión Europea ha rechazado de nuevo este lunes acelerar los plazos para suavizar el objetivo de déficit para España (que obliga a un recorte desde el 8,5% al 4,4% este año) alegando que las cifras sobre el desvío presupuestario de 2011 que ofrece el Gobierno 'cambian continuamente'. Al tiempo,...
Por un País Libre de Corruptos y Sin Rajoy

El grupo mediático a la derecha , Intermierda, sigue pidiendo dinero a sus seguidores "para no depender de nadie". Desde hace unos días el diario de la casa, 'La Cegata', está incluyendo un anuncio a toda página en el que llama a sus "espectadores, oyentes, lectores" a contribuir a la causa de manera monetaria, afiliándose al 'Club de Amigos de Intermierda': "Sólo son 14 euros al mes. O pueden ser más, si así lo deciden. Será el dinero mejor invertido en valores de verdad".

http://www.elplural.com/
Después de la etapa en que Intereconomía pedía directamente dinero a sus seguidores, insertando un número de cuenta en el que hacer donativos, ahora el grupo ha optado por una estrategia un poco menos burda. El grupo mediático del exdiputado del PP Julio Ariza está reforzando sus llamamientos para q...
Por un País Libre de Corruptos y Sin Rajoy

Todas las comunidades autónomas han votado a favor, a excepción de Andalucía, que ha votado en contra, y Cataluña y Canarias, que se han abstenido, de reducir el déficit al 1,5% en 2012. A este respecto, el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Tontoro, ha denunciado que "Andalucía está votando en contra de la austeridad" y, a pesar de todo, ha valorado el resultado como "muy positivo".

http://www.cadenaser.com/
El presidente de Andalucía ha explicado en 'Hora 25' su oposición al objetivo de déficit del 1,5% marcado por el Gobierno
Esta es la diferencia esencial entre el PSOE y el PP, en Andalucía, actualmente, se defiende a sus ciudadanos frente a los mercados y la dictadura del capital, mientras que en las demás Comunidades autónomas y en la Adminsitración General del Estado, sus dirigentes se ponen de rodillas ante la dictadura de los mercados.
PONE FECHA PARA RECORTAR EL DERECHO AL ABORTO
Gallardón retrasará este otoño 25 años el reloj de la libertad sexual en España

El ministro de Justicia, Gallardón, ha anunciado durante su primera comparecencia en la Comisión de Justicia del Senado, que el recorte de todos los avances logrados en la Ley de Salud Sexual y Reproductiva e Interrupción Voluntaria del Embarazo, con el anterior Gobierno socialista, verá la luz este otoño.
Estas no tendran problemas, lo llevan practicando hasta con Franco, a escondidas, y con dinero de papa

¿Dices cadaver?, Los hay carroñeros



Por favor, decidme que estoy viviendo en un país europeo en 2012. Decidme que el señor que sale en la foto con esa túnica dorada es sólo un pobre loco que no tiene ningún poder. Que no es el administrador único de cientos de millones de euros que le da el estado.QUE ALGUIEN ME CONFIRME QUE NO ESTAMOS EN LA EDAD MEDIA.
ccaa.elpais.com
Cáritas quiere entrar en El Gallinero tras la visita de Rouco Varela. Los voluntarios les reclaman para construir una escuela
 
 
Alucina vecina con el nivelaco que tenemos en Graná!!!!Pa mear y no echar gota!!!!
www.granadahoy.com
El presidente de los periodistas amenaza con un cinturón a una joven pro palestina . . Ante la interrupción del acto de inauguración de la muestra gráfica '25 años de relaciones diplomáticas España-Israel', Antonio Mora amaga con agredir a una integrante de la Plataforma Andalucía con Palestina
 
Conferencia de MIREN ETXEZARRETA (Catedrática honoraria de Economía Aplicada de la Universidad Autónoma de Barcelona)
"Dentro del sistema no hay solución. Alternativas al capiltalismo"

Este viernes 9 de marzo a las 20:00 en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo (al lado de la Torre de la Malmuerta)
Organizan: INET y Ecologistas en Acción
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario