jueves, 8 de marzo de 2012

NOTICIAS FACEBOOK


#Poesía // Quiero ir con aquel a quien amo. / No quiero calcular lo que cuesta. / No quiero averiguar si es bueno. / No quiero saber si me ama. / Quiero ir con aquél a quien amo. (Bertolt Brecht)


Pepe Griñán presenta el autobús de la caravana electoral con la que recorrerá toda Andalucía durante la campaña con al menos dos visitas a cada provincia

www.psoeandalucia.com
Una treintena de informadores acompañarán al secretario general del PSOE andaluz y candidato a la Presidencia de la Junta a bordo de dos vehículos equipados para dar cobertura en los medios de comunicación a las actividades y actos públicos durante los próximos quince días

http://asanchezmonteseirin.wordpress.com/2012/03/08/esta-actitud-esta-a-anos-luz-de-por-ejemplo-los-que-promueven-intereses-parciales-o-espurios-aqui-y-aculla-que-%c2%b4en-todas-partes-cuecen-habas%c2%b4-porque-para-mi-lo-que-es-bueno-para-andaluci/

asanchezmonteseirin.wordpress.com

El Día de la Mujer se celebró en España por primera vez en 1936. Así fue la manifestación de Madrid.

Los Premios Meridiana suponen una oportunidad más para afianzar nuestro compromiso con un objetivo que no puede esperar y en el que vamos a seguir redoblando los esfuerzos: la igualdad.

www.juntadeandalucia.es
El presidente de la Junta entrega unos galardones que premian a Fernández de la Vega y Rosario Valpuesta, entre otras, en el Día de la Mujer Trabajadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario