jueves, 29 de marzo de 2012

II RALLY FOTOGRÁFICO


II RALLY FOTOGRÁFICO VILLA DE FERNÁN NÚÑEZ

II R. FOTOGRAFICOEl Rally tendrá como finalidad promocionar el interés histórico de Fernán Núñez, mediante la realización de fotografías de estilo libre, en calles, plazas, etc. así como en unos puntos históricos de la ciudad destacados por la organización.• En todo el trayecto habrá miembros del colectivo, debidamente identificados, controlando el desarrollo del Rally y respondiendo a los participantes de cualquier duda que les pueda surgir.
• La inscripción será de 5 euros hasta el 18 de Abril o 10 euros el mismo día del rally, incluyendo camiseta, desayuno y almuerzo.
• El jurado estará formado por miembros del colectivo ISO 23 y de la corporación local.

PREMIOS

PREMIO A LA MEJOR SERIE DE 3 FOTOGRAFÍAS DE 500 EUROS.
Se valorará especialmente la uidad visual y/o narrativa de esta serie.
PREMIO A LA MEJOR FOTO DE 300 EUROS.
CUATRO ACCESIT 200 EUROS, FOTOGRAFÍA UNICA.
PREMIO ESPECIAL INFANTIL DE CAMARA DIGITAL, a la mejor foto única.

OBJETIVOS

• Fomentar el interés por la fotografía en los distintos colectivos de todas las edades de la  población.
• Punto de encuentro de personas, de ámbito tanto local como de fuera del municipio, con diferentes inquietudes culturales.

PROGRAMACIÓN

9 a 10,30 h.:            Recepción de participantes.
9 a 10,30 h.:            Se ofrecerá un desayuno.
9 a 14,00 h.:            Desarrollo del Rally.
14,00 a 15,30 h.:     Comida de convivencia entre participantes.
15,30 h.:                  Recepción fotos.

PRESENTACIÓN ISO 23

iso 23ISO 23 surge en 2008 como un colectivo interesado en realizar actividades relacionadas con  el medio fotográfico. El colectivo plantea “otra forma de hacer fotografía”, un modo de poner  en práctica experiencias colaborativas que “se retroalimentan y autoforman de manera  grupal, estableciendo unas lineas comunes”. Sus integrantes pretenden también mantener  “una visión socio-cultural distinta: organización asamblearia, una apuesta formativa altruista  y accesible a todo el mundo, y un apuesta colaborativa por los movimientos sociales, las iniciativas  autogestionadas y la cultura libre y no mercantilizada”.
Entre las actividades que realizamos hay cursos, salidas fotográficas, exposiciones, proyecciones,  etc.Página web del colectivo:  
www.iso23.es