jueves, 26 de enero de 2017

Colabora con los afectados por el incendio en La Rambla


Mañana viernes Ayuntamiento y movimientos sociales acuerdan reunirse mañana por la tarde, crear una comisión y canalizar cuantas acciones se crean oportunas para ayudar a los afectados por el incendio en la madrugada miércoles. Cuando dispongamos de más datos iremos informando.
La Ciudad de La Rambla se está volcando con los afectados por el incendio del pasado miércoles en La Rambla
Si quieres colaborar puedes hacerlo de diferentes formas:
  • 16196044_1249185768509672_8644043686236817834_n
  • Puedes donar dineros en comercios de la localidad que tengan una hucha para ello
  • Han creado grupos recorriendo de puerta en puerta por la localidad pidiendo donativos
  • Donaciones de ropa y otros neceseres en la comisaria de la Policía Local
  • El próximo Sábado se hará un concierto en la Cafetería Luna donde se podrá donar por los afectados en el incendio a las 19:00
  • LoBueno Tattoo, sortea un tatuaje totalmente gratis. La manera de participar es pasarse por el estudio ubicado en la calle Jorge Guillén 22, en Fernán Núñez (o en persona en La Rambla) para elegir dos números entre 200 disponibles. La participación tendrá un coste de 2 euros y la recaudación íntegra será para la familia. El sorteo se realizará mediante un generador de números aleatorios, una vez completados los números.
    • Número de cuenta bancaria para donaciones: ES54 2100 2670 2701 1036 7667
    El Club de Tenis Los Alfares: Colabora con los Afectados por el incendio y Donará íntegramente todas las cuotas de inscripción a la Liga de Tenis 2017 Absoluto y Veteranos a razón de 20€ por inscrito y en Dobles en el III MEMORIAL JOSÉ LUIS PINO MÁRQUEZ cuya cuota de inscripción era en principio Gratis , hemos decidido cobrar una cuota simbólica de 5€ por jugador ya que ese dinero que se recaude irá destinado también a colaborar con los afectados por el incendio.
    Animaros a inscribirse, mientras más inscritos más diversión para los jugadores y más ayuda para esta familia una razón de más para apuntarse.
    Plazo de inscripción hasta el miércoles 1 de Febrero.
    Todo lo recaudado se entregará al CMD para que lo haga llegar a sus destinatarios.
    colabora con los afectados por el incendio de la rambla (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario