viernes, 23 de septiembre de 2016

Mujer finge secuestro para poner a prueba a su pareja


Excélsior.

En la localidad de Clermont, Florida, una mujer vivió un secuestro. Cuando se encontraba en el estacionamiento de su complejo de departamentos, Janet Elena Brooks de 22 años, fue tomada a la fuerza por un hombre quien le apuntó con una pistola, la metió en la cajuela de una camioneta negra y se la llevó.


De acuerdo a las declaraciones de Brooks, el hombre la dejó en un parque para perros en el Condado de Polk, a 96 kilómetros de donde fue secuestrada.
Por supuesto que después del secuestro, Jane acudió a la policía a interponer una denuncia y encontrar a su atacante.
Sin embargo, la historia tomó un giro inesperado, cuando las autoridades de Clermont encargadas del caso, revisaron las cámaras de vigilancia de la calle de su casa, no vieron ningún secuestro.
En las imágenes se observa a la mujer saliendo de su edificio y caminar hacia la calle, sin ser atacada por nadie.
La policía confrontó a la mujer, quien no pudo sostener más su mentira y reveló que en realidad inventó esta historia para llamar la atención de su pareja y saber si ‘él realmente se interesaba por ella’, ya que sospechaba que otra mujer estaba interesada en él.
En realidad, la mujer caminó hasta una tienda cerca de su casa y una amiga fue quien la llevó hasta el parque de perros, a una hora de distancia.
Brooks fue arrestada y presentaron cargos por dar un informe falso con aplicación de la ley, por lo que pasó algunas horas en la cárcel del Condado Lake hasta que pagó una multa de 2 mil dólares.
Definitivamente el amor puede llevar a las personas a tomar decisiones impulsivas y algo disparatadas, aunque esto es una prueba de que puede llegar a un cierto grado de locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario