domingo, 24 de junio de 2012

Le quitan la tenencia de sus hijos por gordo

El hombre no quiso mostrar su cara ante las cámaras de televisión y contó su drama.
El hombre no quiso mostrar su cara ante las cámaras de televisión y contó su drama.
En Canadá, un hombre que pesa 163 kilos comenzó una huelga de hambre ante el Parlamento de Ottawa, luego de que un juez decidiera retirarle la custodia de sus dos criaturas con capacidades especiales.
Un hombre con 163 kilos de peso decidió iniciar una huelga de hambre ante el Parlamento de Ottawa (Canadá) luego que un juez le retirara la custodia de sus dos hijos con necesidades especiales debido a la obesidad que padece.
Un tribunal de la capital canadiense decidió el último miércoles que los pequeños, de seis y cinco años, sean dados en adopción porque perder peso para él “es un trabajo de tiempo completo” y cuidar de los niños es otro.
La madre tampoco puede hacerse cargo de ellos porque se encuentra hospitalizada desde hace un año tras sufrir varias crisis de ansiedad.
La sentencia también le impide a este angustiado padre contactar con el centro donde los pequeños estarán en acogida por los próximos dos años. Desde hace doce meses no los ve y cuelga en las paredes de su casa los dibujos que los menores le envían.
“Soy un hombre apasionado. Amo a mis hijos y sólo quiero una oportunidad para cuidar de ellos. Eso es todo”, afirmó el hombre a la cadena de noticias CTV de Canadá.