martes, 10 de diciembre de 2013

Olvido Hormigos se desnuda totalmente para Interviú y desata la locura

 
Ha vuelto por sus fueros como era de esperar. Un desnudo integral para refrescar la memoria. Interviú desnuda por completo a Olvido Hormigos, la famosa exconcejala de Los Yébenes que llegó al prime time televisivo por un vídeo de alto contenido sexual que rondó los móviles de media España. "No soy perfecta ni lo pretendo", explica Olvido Hormigos  en la revista Interviú. Ella es portada de la revista y del calendario Interviú 2014, lo que la convierte en uno de los personajes del corazón más relevantes de la temporada. Y, sin duda, uno de los mejores cuerpos del año.
Interviú repite así desnudo, ya que Olvido Hormigos  ya apareció en un número anterior de la publicación semanal. En la revista podemos leer declaraciones suyas como que no es "una chica fácil ni una adicta sexual". Lo que sí podemos asegurar es que estamos ante una de las sesiones de fotos más atrevidas de Olvido Hormigos, en la que podemos verla completamente desnuda, con una fina corbata, a pecho descubierto, insinuando casi todos los rincones de su cuerpo.
No podemos decir que lo que ofrece Interviú  sea una imagen nunca vista... pero lo cierto es que el desnudo de Olvido Hormigos sigue siendo una de las grandes tendencias del año. Habrá que ver si la profecía del calendario se cumple y el próximo 2014 continúa entre los cuerpos más polémicos del año. Por lo pronto, tenemos Olvido Hormigos para rato.


Aunque admite que 2013 ha sido un año bueno porque ha ganado dinero, ha tenido trabajo y ha conocido a gente muy interesante, también asegura que "daría marcha atrás. Reconozco que he causado mucho daño a mi madre, a mi marido...".
De ahí que para Hormigos, que parece no estar dispuesta a caer en el 'olvido', estas no vayan a ser unas Navidades fáciles. "Las fiestas se presentan mal. Mi madre está muy dolida conmigo. Antes las celebrábamos como cualquier familia, pero este año mis cuñadas no me hablan y mis padres no creo que tengan muchas ganas de fiestas y celebraciones", explica.

'No me voy con el primero que pasa'

Y es que tras la difusión del vídeo erótico, este año no han parado de surgir rumores sobre nuevas infidelidades de Hormigos, una de ellas incluso con Adrúbal, el exmarido de Bibiana Fernández. A pesar de todo ello, la que fuera concursante de 'Mira quién salta', asegura: "No soy una chica fácil ni una adicta sexual. Yo no me voy con el primero que pasa", confiesa.
Eso sí, reconoce que "comprendería" que ante tanto comentario y rumor su marido un día decidiese cortar por lo sano. "Si yo incluso le he dicho, 'Jesús, estás aguantando un montón'. Yo tampoco lo entiendo. Llevamos juntos desde que tenía 18 y ahora tengo 42", añade. A pesar de todo, Olvido afirma que no le va a dejar: "Nos llevamos bien, yo le quiero, somos una familia, estamos a gusto y él... también". Aún así reconoce que no lo está pasando bien. "Tiene que ser muy duro".