martes, 8 de mayo de 2012

EXPOSICIÓN LOS 4 DEL APOCALIPSIS

Julio Anguita ,genial como siempre

El corrosivo Julio Anguita ,genial como siempre. Fragmento de la intervención de Julio Anguita en la presentación de su libro "Combates de este tiempo" en el Salón de Actos de la Unión Comarcal de CC.OO en La Felguera, en el marco de la Semana de Dolores Ibarruri organizada por la Agrupación de Llangreu del PCA

Gala 7-El número 1


22 32 : Intro de Paula Vázquez para dar inicio a la gala, y publicidad

22:39: Vídeo repaso de la gala anterior( En la que recuerdo que la expulsada fue Amaia, en un emocionante duelo contra Alberto 

22:42: Actuación de Sergio Dalma que lo hace muy bien. El jurado bromea dándole 4 rojos

22:50: Vídeo sobre la actuación delante de los niños( el reto que les propusieron la semana pasada. Los niños han de blindar a un concursante por medio de votación)

22:51: Roko canta It`s Oh So Quiet.  De la canción he de decir que es muy cabaretera y en la que puede enseñar también su parte más interpretativa y expresiva y de ella que lo ha hecho magistralmente tanto voz como interpretacion. Recibe 5 verdes y halagos de todo el jurado
 
22:57:  Alberto nos canta El dia  que me quieras. Es una canción que le va como anillo al dedo por su estilo. Como sorpresa, está su mujer en medio del escenario de espectadora de excepción . Este hombre tiene buenísima voz pero no me va mucho su estilo. El jurado le da 4 verdes y 1 rojo. Sergio le dice que no evoluciona y de ahí el rojo. Natalia alaba su parte emocional.

23:04: Dan michaels canta Cry me a river. Me encanta mucho la voz de este chico y esta canción le va mucho. Por ponerle un pero, tiene que mejorar su capacidad interpretativa delante de las cámaras, pero eso viendo otras galas, lo va mejorando cada semana. El jurado le dice que muy bien pero que mejore expresión corporal,y que va evolucionando, y que tiene todavia bastante por dar. Natalia da al rojo por la expresión corporal.

23:09:  Vídeo de Hermi Callejón. Esta semana se ha propuesto mejorar en baile. Canta Ese hombre. Es evidente que esta mujer canta bien, pero a mi me gusta mas la Hermi de actuaciones como las de la semana pasada. Dalma pone rojo por la falta de interpretación. El jurado dice que cantando en castellano no ha trasmitido.

23:14: Vídeo de Jadel y publicidad breve

23:17: Jadel canta Breathing.  Este chico canta bien y es una actuación espectacular con coreografía y tirolina incluidos.  El jurado le da le da 4 verdes y un rojo. Ana dice que tiene gran potencial y que cada se gala crece mas pero que use más coreografías. Natalia le dice que mejore en su pronunciación en inglés y Bose le da que no porque cada semana se crece más

23:23: Video de los chicos en el concierto de Bustamante de Viladecans

23:24: Actuación de Juanes y minientrevista

23:30: Laia canta The scientist.  Ésta chica tiene estilo propia y una voz incunfundible y cada semana se luce como ninguna. El jurado  le dice que canta hacia adentro, que tiene mucho mas por dar y que quieren que les sorprenda.Valoran positivamente lo que ha llenado el escenario con sus movimientos.  


23:33: Edu canta rumore rumore( y raffaella es mia) con su gran voz y sus movimientos inconfundibles.

23:52:Tras una publi larga vuelve a empezar la gala. Valoración de Edu Cayuela, Natalia comenta que le ha dejado fría, pero esque la actuación de la semana pasada es insuperable. Bosé también comenta que se ha quedado frío y que la actuacion ha sido un poco sosa. En general el jurado comenta que la actuación ha sido sosa

23:57: video de Pablo Vega sobre su vida en Cádiz y actuación. Por primera vez un concursante canta una cancion propia. Valoro positívamente que se vayan animando a cantar sus cosas y ademas este chico le da su rollo.  El jurado da 5 verdes y dicen que les gusta mucho la canción.

00:05: Vídeo sobre Cayuelismo

00:06: Sebas robben canta un popurrí. Me gusta mucho este chico,tanto voz como actitud .El jurado comenta que lo ha hecho muy bien, que canta genial. Bosé  le dice que use repertorio mas cercano con el publico.

00;12: video de Garson y actuación. Canta Sweets dreams. Es verdad que este chico tiene un estilo personal y una voz única,  a mi no me va mucho pero he de reconocer que esta semana ha estado muy bien .El jurado alaba su actuación y evolución. Dicen que la actuación de hoy ha estado perfecta.

00:19: Publicidad

00:27: Vuelta de publicidad y actuación de Juan Magan

00;32: Otro vídeo sobre sobre la actuacion con los niños

00:34:  El nuevo reto es que el blindado será quien mas visualizaciones tenga de su version de Vivir así es morir de amor

00:35: El blindado por los niños es Garson.

Comienza ronda de blindajes del jurado

Ana: Sebas Robben
Bustamante: Roko
Bose: Dan Michaels
Natalia: Jadel
Sergio: Hermi Callejón
Los concursantes que dependen del publico son Pablo, Laia, Edu y Alberto

00:47:Publicidad.

00:53: vuelta de publi. Cierre de líneas telefónicas


Pablo y Edu son blindados por el publico y Laia y Alberto pasan a manos del jurado

00:58: Alberto canta a cappella con una canción dedicada a su mujer

Laia canta a cappella
Para mi la clara vencedora de este duelo es Laia pero ya veremos que dice el jurado.
Ana: Laia
Bustamante: Laia
Bose: Laia
Natalia:Alberto
Sergio: Laia

1:07: Alberto es el expulsado

Para mí esta gala, generalmente ha sido una gala en la que se va notando que sólo quedan los que de verdad tienen nivel y lo demuestran
Hasta la proxima gala de el número 1!

NOTICIAS FACE


www.20minutos.es
Los cargos de confianza, nombrados a dedo, han pasado de 863 a 853 pero Rajoy ha incrementado un 46% sus asistentes en Presidencia. El Gobierno reduce los altos cargos un 10%, cuando prometió un 25%.
  www.canalsur.esEn una entrevista en Canal Sur, el presidente de la Junta ha asegurado no entender cómo pueden dedicarse recursos del Estado a rescates bancarios mientras se recorta en Sanidad o Educación. 
 
Os dejamos el enlace de la entrevista que esta mañana hicieron al presidente José Antonio Griñán en Canal Sur.
 
Bueno antes de irme,,, deciros esto.. Los trabajadores estamos cansados de recibir salarios de subsistencia, mientras producimos tanta riqueza para las grandes empresas. Las ganancias, mansiones, autos de lujo y riquezas que disfrutan los empresarios es el producto de lo que roban de nuestro sudor y labor diariamente. ¡Exigimos nuestra parte de esa riqueza que producimos! Los empresarios nos quieren viviendo al borde de la quiebra y sin ahorros porque se les hace más fácil manipularnos e imponer condiciones inaceptables.
Tenemos que unirnos para poder mejorar nuestros ingresos y lograr que nos respeten... (el follonero)
 
‎"Lo preocupante
no es la perversidad
de los malos
sino la indiferencia
de muchos que se creen buenos"
 
‎15mcordoba.net
‎#12m15m 15M Córdoba 24J abb Acta agenda Andalucía asamblea auditoría de deuda ayuntamiento banca bouziane centros cívicos concentración creación de contenidos derechos humanos Deuda Ecologia economía eulen formacion hipotecas huelga ILP Internacional jurídica madrid manifestacion marcha a atenas med...
 
Ugt Andalucía ha compartido un enlace
www.ugt-andalucia.com
La Federación de Servicios Públicos de UGT Andalucía pone en duda que los 7.000 millones de recorte sirvan sin que la asistencia...
 
Rubalcaba: "Quien debe pagar la reforma del sistema financiero es la banca, no los ciudadanos"
www.psoe.es
 
Ante el despliegue policial que la delegada Cifuentes ha ordenado para la ciudad de Madrid (http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/05/08/madrid/1336471341_344901.html) le comunicamos a la susodicha que
1. Se ha confundido. No debe mandar a todos estos agentes a Sol: allí habrá familias, vecin@s, asambleas, talleres y debates ciudadanos. Será gastar dinero púbico en nada porque no habrá razón alguna para pegar porrazo alguno: no les necesitamos allí, pero muchas gracias por el interés.
Los peligrosos, en cambio, llevan corbatas, hablan de la "necesidad" de los recortes, se llenan los bolsillos y salen todo el rato por la TV: no le costará mucho reconocerlos. Le proponemos que hoy, por dignidad, ética y un poco de justicia, comience con Rodrigo Rato.

2. Sin Miedo habrá futuro: somos millones los que lo sabemos, de hecho seremos cada vez más, estamos aquí y no nos vamos a ir: los que se van a ir, antes o después, son ustedes, porque les vamos a echar.

Atentamente

Precari@s, jubilad@s, desahuciad@s, trabajadores, niñ@s que tienen derecho al futuro, enferm@s que ahora tendrán que pagar por las ambulancias, mayores que pagan por sus medicamentos, desmplead@s: ciudadan@s, pueblo.

Amig@s, entre todos lo estamos consiguiendo! Ya hemos cambiado algunas sugerencias de Google! Haced la prueba! Muchas gracias a todos y vamos a seguir haciendo clics, que todavía queda algún resultado por cambiar!

Agenda: Eventos de Córdoba para hoy, día 8 de mayo de 2012

Hoy es marte 8 de mayo, segunda semana del mes de mayo y estamos en pleno Festival de Patios cordobeses y el Concurso de Rejas y Balcones. Aquí os dejamos  un listado de eventos de Córdoba por temática, y si queréis más información de hora y lugar podéis visitar nuestra Agenda Cultural.
Mayo Cordobés:
Cofrade:
Exposiciones:

Laicismo es libertad

El laicismo es libertad, igualdad y justicia social; es un movimiento teórico y práctico que tiene como objetivo la defensa de la libertad de conciencia. Comparto esta idea –revolucionaria aún- con mi compañero y maestro Luís Gómez Llorente. Así, el laicismo es el más moderno y avanzado movimiento ciudadano, pues subraya la dignidad del individuo, su condición inteligente, libre voluntad y libertad de conciencia, lo que determina la defensa de la libertad de creencias, la libertad religiosa y la libertad de culto. Por tanto, en un mundo amenazado por el fundamentalismo político y el integrismo religioso, ninguna apuesta mejor que defender el laicismo como clave para la convivencia presente y futura. Mas en nuestra sociedad el laicismo se convierte en una apuesta de futuro, porque en una sociedad plural y diversa es fundamental que la ciudadanía tenga la garantía de poder ejercer la libertad de creer y la de no creer, la de creer en un dios, en varios, en ninguno o la de creer en la propia razón de cada cual. Pues bien, todo ello es posible gracias a la libertad de conciencia que defiende el movimiento laicista. Porque sin laicismo y sin laicidad no hubiera sido posible el matrimonio civil o el divorcio, la libertad sexual o la de cátedra, la emancipación de la mujer o la igualdad efectiva entre mujeres y hombres, es más, sin laicismo no hubiera sido posible la desteologización de la ciencia, la educación, la ley o la política. Tenemos, pues, que seguir avanzando y tener claro que la fuerza de cualquier país está en su diversidad y si somos capaces de reconocerla, garantizando la libertad de conciencia de todas sus mujeres y hombres en igualdad, daremos un paso más en la historia de nuestra civilidad

PORTADA DEL SINGLE CULTURE CLUB " KARMA : CHAMALEON "


Culture Club fue una banda británica de new romantic-rock de los años ochenta, liderada por Boy George quien se destacaba por su estética glam y transgresora. El sonido de la banda se caracterizó por combinar new wave y soul, con otros estilos como el reggae.
Fue un grupo que triunfó en los años ochenta con temas sensuales y creativos. En sus inicios, Boy George creó revuelo en sus apariciones por televisión, por sus maquillajes coloridos, ropa ambigua y trenzas con las que se presentaba, mostrando un aspecto inequívoco.
Historia
Tras unos inicios un tanto frustrantes, con un sencillo publicado por Virgin con un éxito nulo, Boy George publicó el tema Do You Really Want To Hurt Me, una seductora canción con ritmo reggae y que le valió para obtener cierto renombre y abrirse camino en el mundo de la música. Culture Club fue uno de los principales exponentes del estilo new romantic, mezcla de new wave y soul, que además combinó con reggae. El extravagante vocalista iba acompañado por Roy Hay (guitarra), Mike Craig (bajo) y Jon Moss (batería), quien previamente había tocado con The Damned.
En 1983, aparece el primer álbum de Culture Club, titulado Kissing To Be Clever, con el cual consiguieron un tremendo éxito que fue repetido unos meses después con el álbum Colour by Numbers y el sencillo extraído Karma Chameleon, que obtenía el primer puesto en las listas británicas y norteamericanas.
En 1984, Culture Club publica su tercer álbum, bajo el título de Waking Up With The House On Fire, el cual ingresó en los "charts" de Estados Unidos de América en la posición número 2, del mismo se extrajo el sencillo de gran éxito "The War Song".
En 1985, aparecen noticias graves para el grupo, ya que el alma de la banda, Boy George, confiesa su adicción a las drogas y, principalmente, a la heroína. Este hecho hace que el trabajo en general de la banda resulte bastante irregular y su calidad descienda enormemente; no obstante lo anterior, Culture Club publica el álbum From Luxury To Heartache, con el que intentan redimirse ante sus fans, algo que logran a medias. El disco permanece varias semanas en las listas, pero la sintonía de Culture Club con su público ya no es la misma.
Pocos días después de la publicación del álbum, el teclista Michael Rudetski, que co-escribió y tocó en la canción "Sexuality" del álbum de Culture Club "From Luxury to Heartache", aparece muerto por sobredosis de heroína en la casa de George. Fue el golpe definitivo para Culture Club, del que no se supo sobreponer y terminó desapareciendo.
A partir de ese momento, Boy George continuó en solitario con una exitosa carrera como solista en un principio. No obstante, su adicción a los estupefacientes continuaba en aumento, llegando a ser detenido en alguna ocasión por posesión de drogas. En 2007 cumplió servicio comunitario por este motivo en la Ciudad de New York.
En 1998, Culture Club vuelve a reunirse para grabar el tema I Just Wanna Be Loved, que fue incluido en el disco doble de la VH1 Story Tellers/Greatest Moments; la misma canción fue incluida en el disco del grupo de 1,999 "Don´t mind if I do" que contiene 15 temas.
En 2004 se editó el DVD recopilatorio "Grandes Éxitos".
Además su canción "Do you really want to hurt me" fue incluida en la banda sonora de la película The day after tomorrow.
En 2010 Boy George declaró en una entrevista con la BBC que la banda podría volver a juntarse por su 30º aniversario para dar un show en vivo.[2]