viernes, 11 de abril de 2014

VIDEO: Increíble pelea de Judo entre dos niñas


Dos pequeñas de aproximadamente dos años de edad tuvieron el enfrentamiento más gracioso de Judo. El video obviamente ya sacó miles de carcajadas a nivel mundial.

SABADO DE RAMOS¡ pásate el sábado a mediodía por el Huerto café-pub

SABADO DE RAMOS¡ pásate el sábado a mediodía por el Huerto café-pub te invitamos a una gran paella y disfruta a partir de las 18:30 del concierto que tenemos preparado ¿qué mejor plan para empezar un sábado de Ramos? Os esperamos ¡

Crema blanqueadora, pegamento para los párpados, cirugía… Diez formas insanas de hacerse pasar por un occidental


skindestacada
Hay donde elegir. Unos quieren tener la piel clara, otros quieren despedirse de sus ojos rasgados y los hay que desean reducir el grosor de sus labios. Dentro de este amplio abanico de posibilidades, el punto álgido de toda esta locura se encuentra en Corea del Sur, que es el país con más operaciones de cirugía estética per cápita, en gran medida por esta incomprensible moda de ocultar sus rasgos orientales. Una de cada cinco mujeres se ha tumbado en la mesa de operaciones con la esperanza de alzarse transmutada en un icono de belleza occidental. Pero, además de los habitantes del país asiático, personas de otras razas hacen todo lo que está en sus manos para borrar cualquier característica de su etnia.
A continuación, diez productos y métodos que (algunos) habitantes del mundo utilizan para parecer un poco menos lo que son y un poco más occidentales:
Banner_3
Más blanco que el papel
¿Qué tu piel es demasiado oscura? ¿Dónde está el problema? ¡Ni que no existiesen cremas blanqueadoras para aclarar el color de tu piel! Aunque la mayoría de ellas se venden como productos para acabar con las manchas de la piel, el uso que se les da es bien distinto. La lista de potingues que se pueden usar para que la tez de latinos, asiáticos (en Tailandia hay un verdadero ‘boom’ ) y ‘afros’ pierda color es tan extensa como la de componentes químicos necesarios para parecer un blanquito más. ¿Qué más da que la hidroquinona sea peligrosa hasta extremos absurdos? Como si es más efectivo el detergente… Aquí lo importante es acabar blanco como la pared.

Menos labios, por favor
Otra de esas incongruencias del ser humano: por aquí más de una se infla los labios con bótox hasta parecer Carmen de Mairena, mientras que alguna latinoamericana que otra hace lo imposible por tener unos labios menos gruesos. Si no hay dinero suficiente para una queiloplastia de reducción, siempre se puede tirar de trucos de maquillaje como los del vídeo o de ejercicios labiales que hagan desaparecer esos ¿horrorosos? labios carnosos.
SAM_0522
Oculus Loctite
En Asia, la más preocupante de las modas que han cobrado fuerza es la lucha contra los característicos ojos rasgados. Una de las técnicas quirúrgicas que se emplean para librar esta particular batalla es la blefaroplastia asiática, una de las incontables formas de cambiar el aspecto de los ojos. Se trata de una intervención de unos 20 minutos en la que se eleva el párpado superior, de tal forma que se amplía la apertura del ojo y se genera un pliegue poco habitual en los rasgos orientales y muy común entre caucásicos.
La alternativa barata, aunque más bien parezca una tortura, consiste en aplicarse pegamento en los párpados para crear el dichoso falso pliegue que te agranda el ojo. Es algo bastante habitual entre mujeres asiáticas que quieren evitar el paso por quirófano. Hay un par de productos que cumplen la misma función que la blefaroplastia: por una parte está el Eye Talk, un adhesivo que se aplica con un pequeño palo sobre el párpado y, por otra parte, hay unas diminutas cintas adhesivas que ofrecen el mismo resultado. Todo sea por tener los ojos bien abiertos, no vaya a ser que alguien se piense que eres chino (o algo peor…).
729641_AMVVBXLBVAUBQNO
El tamaño importa
Por si no te habías percatado, la obsesión por conseguir unos ojos perfectamente occidentales está a la orden del día en la cultura oriental. Concretamente, en la cultura de aquellos orientales que no se aceptan a sí mismos. Otro truquillo que utilizan para patear su esencia son las lentes de contacto circulares. Este tipo de lentillas tienen un borde alrededor que hace que tu iris parezca más grande. Como los ojos del gatito de Shrek.
african_pride_relaxer
¡Adiós rizo!
Puedes llamarlos “productos capilares étnicos”, pero realmente son mejunjes que se usan para despedirse de los rizos del pelo ‘afro’. Hay muchas opciones para acabar con ese pelo que todos miran y que muchos quieren tocar: un ‘relaxer’ para tener el pelo liso como la seda, un texturizador para que el rizo sea grande y manejable o, directamente, llevar el pelo tan corto como Barack Obama. Y mientras algunos comprándonse pelucas porque les parece un pelo de lo más divertido….
non-incision-calf-reduction3_1
Piernas delgadas y esbeltas
Por influencia occidental, allende la Gran Muralla las piernas largas y delgadas son sinónimo de lo presuntamente sexy. El problema es que la canilla asiática suele ser más corta y gruesa y, como parece que todo se puede arreglar a golpe de quirófano, otra de las cirugías que causan furor por esos pagos es la reducción de pantorrillas. Finas como un tablón de contrachapado.
040-18
Donde hay pelo, hay alegría
“Hacerse las cejas” es una de las partidas más abultadas del presupuesto femenino en el cuadrante superior izquierdo del mapa mundi. Si por estos lares la depilación está a la orden del día, la escasez de vello sobre el párpado es una problemática de rabiosa actualidad en el lejano oriente. Objetivo cejas densas. La opción quirúrgica es el implante capilar, pero hay truquillos para conseguir que las cejas luzcan occidentales y frondosas a base de tijeras, peine y toneladas de paciencia.
fata_120402_09_bWaka Waka
Atención, que vienen curvas. O eso parecen anhelar ciertas mujeres asiáticas (especialmente coreanas) que se someten a hora y media de quirófano para aumentar sus caderas. Porque tener el culo plano “hace que tus piernas parezcan más cortas” y, si tiene chicha y está bien colocado, automáticamente serás alta, serás sexy y te ligarás a Piqué. Shakira, gracias por tanto.
xin_021103050933741575458
Clínica Torquemada
A ver si eres capaz de resumir esto en tres palabras: te partes el fémur, te lo unen con clavos y atraviesas una larga y penosa rehabilitación. ¿Grave lesión deportiva? ¿Accidente de tráfico? ¿La Santa Inquisición? ¡No! Estrambótica cirugía occidentalizante. Ciertos individuos con los sesos más secos que los de una casquería se someten a dolorosísimas operaciones (prohibidas en China) para alargar sus piernas unos doce centímetros. Ya se sabe, para presumir hay que sufrir…
Otra opción – menos traumática pero también drásticamente menos efectiva – es usar zapatos con supuestos poderes magnéticos o tomar pociones con nombres tan peculiares como ‘Preparados Crecimiento Feliz’. Solo les falta recurrir al potro medieval con tal de ser más altos.
african-american-nose-job
Con un par de narices
Este asunto es el colmo de los colmos. Por una parte, tener una nariz africana es un problema lo suficientemente importante como para disfrutar de una rinoplastia en su cirujano de confianza que reduzca el tamaño de la napia. Por otra parte, en Asia deben pensar que eso de tener una nariz pequeña y plana es poco menos que un desastre. Lo que hace falta es una nariz superlativa, una nariz sayón y escriba, un naricísimo infinito. Mófese Quevedo y luzca yo como una princesita de Occidente. ¿Qué hay de malo en una rinoplastia asiática para esculpirse una napia definida y prominente?
————————
Con información de Mundo Japón, BK Plastic Surgery, AfroHair.esRinoplastia.org, Hidroquinona.net, eHow y Asian Plastic Surgery.
¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Una habitación con sexo




Las crisis y las dificultades suelen generar comportamientos solidarios entre la ciudadanía. Pero también producen monstruos, como este miserable...





10 beneficios de hacer ejercicio

 Diario del Pegonero

 

La obesidad es uno de los problemas de salud más graves a nivel mundial. De acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud, cada año mueren alrededor de 2.6 millones de personas a causa de esta enfermedad y del sobrepeso.

De acuerdo al estudio, en nuestro país las actividades sedentarias o inactivas (dormir, transporte inactivo, estar frente a una pantalla y/o sentado) ocupan casi 16 horas del tiempo que disponemos durante el día.

La mala alimentación y el sedentarismo, son factores determinantes, por esta razón Anytime Fitness te comparte 10 razones de peso para cambiar tu estilo de vida y destinar por lo menos 30 minutos para el ejercicio:

1. La actividad aeróbica o los ejercicios que necesitan de más oxigeno como caminar, trotar, nadar, bailar, esquiar, pedalear, favorecen considerablemente al sistema cardiovascular, disminuye la presión sanguínea y mejora la circulación, reduciendo el riesgo de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.

2. Ayuda en la prevención de cáncer de colon, ya que acelera el paso de los desechos por los intestinos. Asimismo, al regular los niveles hormonales, puede contribuir para evitar el cáncer de mama y de próstata.

3. El impacto en los huesos es muy positivo. En los niños puede aumentar la densidad ósea, en los adolescentes los fortalece y en la vida adulta retrasa la degeneración. Puede prevenir la osteoporosis.

4. Con el ejercicio puedes mantener el peso ideal , comenzar con una rutina te ayudará a tener un control de tu peso ya que si quemas calorías es posible que alcances un equilibrio de energía.

5. En los músculos, no sólo aumenta la oxigenación, tono, fuerza y volumen, también favorece la flexibilidad, la fuerza de los tendones y los ligamentos.

6. Con el ejercicio el sistema inmune se acelera de manera temporal, aumentando su capacidad y
defensas para el organismo.

7. Realizar actividad física con regularidad, ayuda a cuidar un nivel saludable de azúcar en la sangre, que no sólo contribuye a controlar el peso, sino a evitar el riesgo de padecer diabetes tipo 2.

8. Hacer ejercicio contribuye para una mejor salud mental, reduce el estrés, la ansiedad e incluso las fobias y los ataques de pánico. Es muy funcional como apoyo en el tratamiento contra la depresión, tan efectivo como los medicamentos, pero sin efectos secundarios.

9. El flujo de oxígeno al cerebro aumenta, por lo que la capacidad de aprendizaje, concentración, memoria y estado de alerta pueden mejorar de manera considerable.

10. Beneficia la calidad del sueño. Un estilo de vida activo puede significar un sueño más reparador y profundo, que estimula mayor concentración en el día, aumento en tu productividad y un mejor estado de ánimo.

Quienes realizan actividad física constante tienen menor probabilidad de enfermarse y gozar de una vida más larga, el bienestar no es sólo físico, también la mente se ve favorecida. Lo cierto es que cuando una persona se ejercita se ve y se siente bien consigo misma.

Curiosidades del mundo animal

 Planeta Curioso  Planeta curioso -  Las curiosidades más sorprendentes de nuestro planeta !
 Noticias Curiosas-Insólitas
El mundo en el que vivimos contiene un sin fin de diversas especies cada una con sus características especiales. Algunas son increíbles y para muchos inimaginables.
curiosidades-animal
Así que echémosle un vistazo al siguiente listado de curiosidades y conozcamos un poco más del mundo animal.

1. Si hablamos de lenguas largas, no podemos dejar de lado al camaleón y es que su lengua puede ser tan larga como su cuerpo.
2. Por su parte la ballena azul tiene una lengua tan pesada que se le puede comparar al peso de un elefante adulto.
curiosidades-animal2
3. ¿Sabías que los grandes tiburones blancos pueden detectar una gota de sangre en 25 galones de agua? Aún estando a unos 5 km de distancia.
4. Las moscas domésticas suelen ser tan molestas pero es curioso que siempre nos fastidian con su zumbido en la clave de Fa.
5. Chiquitas y bien atléticas, las pulgas pueden saltar distancias que equivalen a cien veces la longitud de su cuerpo.
curiosidades-animal3
6. Mientras a nosotros nos daña el morder caramelo macizo a los castores les es necesario masticar troncos y ramas de árboles para evitar que crezcan demasiado sus dientes, pues nunca dejan de crecer.
7. Las ostras pueden cambiar de género varias veces durante su vida.
8. Como informa Buzzfeed, todos los peces payaso nacen machos, y sólo cambiarán de sexo para convertirse en hembras dominantes.
curiosidades-animal4
9. Las tortugas galápagos pueden dormir hasta 16 horas al día y estar un año sin alimentos ni agua.
10. Los escorpiones cuidan bien su comida, pueden vivir de un solo insecto al año. Y qué decir de su supervivencia, los científicos han congelado escorpiones en la noche y cuando se descongelan, vuelven a la normalidad.
11. Y para tragones los osos hormigueros, que comen 35,000 hormigas al día.
curiosidades-animal6
12. La patada de un avestruz es capaz de matar a un león.
13. Las tarántulas pueden remplazar sus órganos internos incluyendo el revestimiento del estómago, los genitales femeninos e incluso extremidades perdidas mientras mudan.
14. Los camaleones cambian de color para mostrar emociones y reacciones específicas y no para camuflarse.
curiosidades-animal5
15. Si quieres ser una reina debes comer jalea real, así es como las abejas convierte a una simple abeja en la nueva reina cuando la reina a muerto.
¿Qué tal esto?

Tres cosas (científicamente probadas) que deberías saber sobre la corrupción


La corrupción tiene ventajas. Según un estudio realizado por Francisco Úbeda, biólogo evolutivo de la Universidad de Tenessee (EE UU), la corrupción desempeña un papel clave para que se mantenga la cooperación social. Usando la teoría de juegos, Úbeda busco qué lleva a los individuos a colaborar incluso en sociedades corruptas.
Y desarrolló un modelo que revela que los poderes que aplican la ley suelen ser corruptos porque se consideran "por encima de la ley", pero que a pesar de ello la sociedad sigue cooperando y se comporta de un modo correcto para evitar el castigo. Sin las fuerzas de la ley, añade, los individuos tendrían menos incentivo para cooperar; y sin poder y corrupción, los que ostentan el poder no tendrían incentivos suficientes para desarrollar su trabajo. Esto explica, asegura, por qué entre los insectos sociales también se observan comportamientos corruptos.
Corrupción y terremotos. Durante las tres últimas décadas, el 83 por ciento de todos los fallecimientos causados por terremotos han ocurrido en países pobres que son más corruptos de lo que se espera considerando sus niveles de ingreso per cápita, según un estudio del Imperial College de Londres (Reino Unido)que publicaba la revista Nature. ??El análisis muestra que las prácticas deshonestas en la industria de la construcción, incluyendo el uso de materiales de baja calidad y el emplazamiento poco apropiado de los edificios, hace que aumente el número de víctimas en grandes terremotos en estos lugares.
Las mujeres, menos corruptas. Las mujeres suelen ser más propensas a desaprobar la corrupción política, según un estudio llevado a cabo por Justin Esarey, investigador de la Universidad de Rice. Sin embargo esto solo se aplica a los gobiernos democráticos: en las autocracias, dice Esarey, hombres y mujeres son igual de corruptos.

Mini Winnie: El primer perro clonado de Gran Bretaña


Sólo uno sería el afortunado en obtenerlo completamente gratis. La ganadora fue Rebecca Smith del oeste de Londres, que clonó a su dachshund Winnie.

El equipo de Sooam Biotech realizó una biopsia a la mascota de Rebecca, misma que replicaron para crear un embrión hecho por el hombre.
Y ahora, como registra Metro Uk, sólo unos meses más tarde, el 30 de marzo nació ,en Seúl, el pequeño Mini Winnie pesando apenas unos 0.520 kg.
perro-clonado2
Por su parte Rebecca explicó: “No podría decir si es idéntica a Winnie, ya que no ve y no oye todavía – es sólo un pequeño perro salchicha que se retuerce para obtener leche”.
Claro que en el proceso se gastaron poco más de 100.000 dólares. Pronto se trasmitirá un documental llamado: ‘Cloning Man’s Best Friend’. En este se explica y sigue todo el proceso

El país en el que las niñas de 9 años se pueden casar


Irak.- Un proyecto de ley recientemente presentado ante el Parlamento de Irak, establece la edad mínima para que una mujer se case en 9 años de edad.
El proyecto ya ha sido aprobado por la coalición de Gobierno en un esfuerzo por atraer el apoyo de los musulmanes chiitas para las elecciones parlamentarias que serán celebradas el 30 de abril próximo.
Los chiitas representan la mayoría en Irak, y este proyecto de ley se basó en lo dictado en su Jaafari, ley de estatus personal.
En la actualidad, las mujeres pueden casarse sin permiso de los padres a los 18 años de edad. Las adolescentes de 15 años lo pueden hacer sólo con el permiso familiar. Pero el presente proyecto legal pretende que las niñas puedan casarse a los 9 años de edad sin consentimiento y más jóvenes con permiso.
Para el ex primer ministro de Irak, Ayad Allawi, esta ley llevaría a cometer una serie de abusos imperdonables contra la población femenina.
"Permite que las niñas se casen a partir de nueve años de edad e incluso más jóvenes. Hay otras injusticias contenidas en la ley también", denunció Ayad.
Las injusticias a que se refiere son que el proyecto también pretende obligar a las mujeres a cumplir las exigencias sexuales de sus esposos, por ley.
Según la activista Hanaa Edwar, esta ley "convierte a las mujeres en herramientas para el disfrute sexual", además de que elimina todos sus derechos.
Con información de RT

El alcohol los vuelve infieles, y a ellas, cariñosas

 

 


El que un hombre resulte ser infiel cuando está "pasado de copas" podría tener una explicación biológica, ya que según un estudio realizado conratones de la pradera y un poco de vodka, demostró que las hembras con el alcohol se vuelven más cariñosas y los machos, infieles.

La investigación se llevó a cabo con estos ratones porque son un ejemplo de monogamia, ya que tienen sólo una pareja durante toda su vida.
Para llegar a este resultado, científicos de la Oregon Health and Science University en Portland, realizaron una pequeña "fiesta" para roedores, donde a algunas parejas se les dio a beber agua y a otras agua con vodka.
Se les dejó a solas por 24 horas y después se les presentó a nuevo grupo ratones. Los efectos del alcohol modificaron su comportamiento.
Los resultados fueron los siguientes: 100% de las hembras que habían y no habían bebido prefirieron interactuar sólo con su pareja y se alejaron de los nuevos machos, sin embargo, los machos "ebrios" huyeron de su pareja y mostraron mayor interés por las nuevas compañeras. Los machos sobrios se relacionaron sólo con su pareja.
Según el estudio, el alcohol afectó a los sistemas de neuropéptidos localizados en el cerebro, áreas que influyen en los comportamientos sociales. Esta investigación podría ayudar a comprender los comportamientos humanos ante el alcohol.

Les Presento El Parche Que Cambió Radicalmente La Vida De Estas Mujeres. ¡No Lo Vas A Creer!

Este parche milagroso hizo lo que muchas mujeres andan buscando… y el resultado es increible.