martes, 19 de mayo de 2015

NUNCA PIDO NADA PERO HOY OS PEDIRE QUE ENTREIS EN El Barco Ochentero en FACEBOOK Y ENTREIS EN Y VOTEIS MI FOTO QUE ES FOTO 1 OJEDA

NUNCA PIDO NADA PERO HOY OS PEDIRE QUE ENTREIS EN EL FACEBOOK Y ENTREIS ENEl Barco Ochentero
 Y VOTEIS MI FOTO QUE ES FOTO 1 OJEDA 
Ya tenemos las 3 fotos finalistas, una de ellas se llevara un Pasaje a los 80 para el 2016, depende de vosotros ahora, Votar cual de las 3 debe llevarse el premio, dejar un comentario en este Post dando a "ME GUSTA" y poniendo el nombre de la foto que queréis que gane
.PINCHA EL 
 El Barco Ochentero
 TENEIS QUE PINCHAR LA FOTO Y DARLE A ME GUSTA
FOTO 1: OJEDA
FOTO 2: PENITA
FOTO 3: SUPERNENAS
...
A votar todo el mundo hasta el viernes que diremos el ganador......¡¡¡que nervios!!!
https://www.facebook.com/groups/1585619931677695/

Diez momentos ‘tierra, trágame’ de la campaña electoral




       
Strambotic
subete
Más memos memes, aquí.
Todo por un voto. Cuando quedan apenas días para celebrar eso que algunos llaman (hasta la saciedad) “la fiesta de la democracia”, el país entero se ha convertido en el escenario de una batalla campal en la que todo vale para hacerse con una papeleta en la urna. Por valer, vale incluso hacer el ridículo.
Algunos se pasan de frenada con eso de la cercanía con el votante y terminan protagonizando momentos que quizás no les sirvan para hacerse con una vara de alcalde o el sillón de la presidencia de una autonomía, pero sí para regalarnos a los ciudadanos los momentos más bochornosos de esta campaña electoral:

¿Quién protagoniza el ridículo? El actual alcalde de la localidad alavesa de Oyón, que ha grabado junto al resto de su equipo (PP) un videoclip en el que van cantando y brincando hacia el Consistorio.
¿Qué plato se ha roto? “Lalalala, nuestro alcalde es el mejor, lalalalala. Viva el PP de Oyón”. Semejante tonadilla, unida a una puesta en escena que roza la demencia, le ha valido a Rubén Garrido (enfermero de profesión) el título oficioso de “peor vídeo de la campaña electoral”. Y no sin razón, a tenor de los ripios que se pueden escucharse en la composición (“Soy Rubén Garrido, ser tu alcalde es un honor, quiero estar contigo, conseguir lo mejor”). Telúrico.


¿Quién protagoniza el ridículo? Monago y su autobús electoral.
¿Qué plato se ha roto? “Lo mejor está llegando”. Ese es el eslogan que el autobús electoral del presidente Monago pasea por toda Extremadura. Da igual que el autobús quepa o no: en Zafra, el vehículo tuvo un ligero problema al quedarse encajado en un arco monumental. Toda una metáfora de lo que suele pasar cuando “lo mejor está llegando”.
raj
¿Quién protagoniza el ridículo? Rajoy, Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes.
¿Qué plato se ha roto? Los tres populares protagonizaron su propia escena de ‘Verano azul’ montando en bicicleta por la capital. El presidente no supo adaptarse muy bien a las circunstancias: recorrió los durísimos 200 metros del paseo con camisa de manga larga y corbata. Relax, Mariano.
desnudo
¿Quién protagoniza el ridículo? Luis Alberto Nicolás, candidato socialista a la alcaldía de Meruelo, en Cantabria.
¿Qué plato se ha roto? Cuánto daño han hecho los ‘memes’ de Julio Iglesias. El alcaldable de Meruelo lo ha llevado a un extremo innecesario: posó desnudo para la foto de campaña (tan solo una rosa tapaba sus socialistas partes), que iba acompañada del eslogan “Soy mejor que tú y lo sabes”. Nicolás terminó retirando los carteles.

¿Quién protagoniza el ridículo? Sinaí Giménez, candidato a la alcaldía de Vigo por Iniciativa Independiente.
¿Qué plato se ha roto? Este candidato cuyo eslogan es “Palabra de gitano” se presenta a las elecciones autoproclamándose “el Obama gallego”, nada más y nada menos. Él y algunos de sus compañeros de lista (su número cinco ha protagonizado el desnudo semanal de la revista Interviú) están dándole un toque de excentricidad a las municipales viguesas.

¿Quién protagoniza el ridículo? El mismísimo Pablo Iglesias.
¿Qué plato se ha roto? La coleta más famosa del mundo la ha liado en Alicante. Durante un mitin, el líder de Podemos hizo referencia a Aznar y a otros “zombis del Partido Popular” que le hacen recordar la Marcha Imperial de ‘Star Wars’. Acto seguido tarareó la famosa pieza de la banda sonora de la película. No lo hizo una, sino dos veces. Deja los pelos de punta y la certeza de que lo suyo no es la música.

¿Quién protagoniza el ridículo? Ada Colau, candidata a la alcaldía de Barcelona por Barcelona en Comú.
¿Qué plato se ha roto? Otra candidata que se ha lanzado al mundo de la canción. Si Iglesias se limita a tararear la Marcha Imperial, Colau cede su voz para ‘El Run Run’, una curiosa composición que no puede dejar indiferente a nadie. No es la única que tiene una relación peculiar con el mundo musical.
preservativos
¿Quién protagoniza el ridículo? Juan Soler, candidato popular a la alcaldía de Getafe, Madrid.
¿Qué plato se ha roto? Los regalos de ‘merchandising’ político ya no tienen límite: si hasta un candidato del Partido Popular como el señor Soler regala preservativos para rascar votos (con el eslogan “Sensibilidad y eficacia”) no queda nada más por ver.

¿Quién protagoniza el ridículo? Esperanza Aguirre, candidata a la alcaldía de Madrid por el Partido Popular.
¿Qué plato se ha roto? Esta entrañable sexagenaria también sucumbió al poder electoral del pentagrama y no dudó en ponerse a cantar en las recientes fiestas madrileñas de San Isidro. Días antes lo había hecho, ante las cámaras de El Hormiguero, en inglés. ¿Dónde vas con mantón de manila, Espe?
Ciudadanos2
¿Quién protagoniza el ridículo? Nuria Sánchez, número ocho de la lista de Ciudadanos para Mataró.
¿Qué plato se ha roto? Sánchez anunció a través de Facebook que abandonaba la lista de Ciudadanos. Lo hizo tras leer el programa electoral de la formación liderada por Albert Rivera y descubrir que no se sentía identificada: “Creía que era de una izquierda moderada”. Tras la lectura abandonó, decepcionada, la candidatura.
clara
¿Quién protagoniza el ridículo? Clara San Damián, candidata a la alcaldía de Zamora por el Partido Popular.
¿Qué plato se ha roto? “No vamos a fallar a los ciudadanos como tampoco el Partido Popular ha follado a los españoles. Una simple vocal puede cambiar, y de qué forma, el contenido de una frase. Después de su desliz en pleno mitin, San Damián lo sabe mejor que nadie.
BONUS TRACK: Stricto sensu no se trata de un acto de campaña electoral, pero como ha sucedido en esas fechas, se hablaba de política e incluye una dentadura postiza saliendo disparada de la boca de un disidente de Ciudadanos, tiene cabida en este top de la vergüenza.
dentadura
Con información de eldiario.es, El Mundo (2), Sabemos, Interviú, Libertad Digital, ABC, El Confidencial y La Sexta
¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Una mujer antes y después de maquillaje


Hay mujeres que no necesitan ni una sola gota de maquillaje… pero hay otras que necesitan algo más que una manita de gato.



RT
En fin, para que vean que el maquillaje sí hace milagros,  chequen el antes y después de esta mujer que se quita todas las plastas de químicos que se puso en la cara…
Ya no se puede creer en nada.



Éste minino posee el récord mundial al ronroneo más potente del planeta al alcanzar los 67.8 decibeles.



SDP
Hay estudios que dicen que los ronroneos de un gato son benéficos para la salud. Pero, ¿qué pasa cuando tu gato ronronea fuertísimo?
En el mundo existen varios récords dedicados a los animales y Merlín, el gato que aquí te presentamos, es poseedor de uno de ellos.
Merlín, es adoptado y tiene 13 años. Tracy Westwood y su hija Alice, son las orgullosas dueñas del minino que posee el ronroneo más potente del mundo, alcanza los 67.8 decibeles, y es casi tan ruidoso como un aire acondicionado o una ducha abierta.
“A veces cuando es muy ruidoso debo repetir lo que digo. Cuando estás viendo una película debes subir mucho el volumen, o ponerlo fuera de la habitación. Si está comiendo ronroneará más alto. Lo puedo escuchar cuando me estoy secando el cabello”, dijo Westwood a Guinness.


Bolsa de trabajo: Se buscan ocho verdugos, experiencia no necesaria


El Ministerio de Servicio Civil saudí lanzó una oferta de trabajo para contratar a ocho verdugos, cuyas funciones serían ejecutar a sentenciados a muerte, principalmente decapitándoles con un sable, y realizar amputaciones a ladrones convictos, siempre que así lo determine la justicia.



EFE
Según la oferta, que coincide con un aumento de las ejecuciones en el reino y que se puede consultar desde ayer en la página web de este ministerio, los candidatos no necesitan tener experiencia previa ni titulación alguna.
85 personasha sido ejecutadas este año en Arabia Saudita.
En concreto, sus dos funciones serían ejecutar la pena de muerte según la ley islámica tras la emisión de una sentencia en este sentido y aplicar la sentencia de amputación por robo, que también contempla la ley islámica.
Además, tendrán que realizar cualquier otra actividad relacionada con este campo, indica la oferta, sin dar más detalles.
El ultraconservador reino saudí defiende una interpretación extremista de la ley islámica y en este año ha aumentado considerablemente el número de ejecuciones, la mayoría de ellas llevadas a cabo mediante decapitación por sable.
Según datos recogidos por la ONG Human Rights Watch, en lo que va de año, las autoridades saudíes han ejecutado a 85 personas, casi tantas como en todo 2014, cuando mataron a 88 sentenciados a la pena capital.
El puesto de verdugo, catalogado como un 'cargo religioso' por el Ministerio, es uno de los puestos públicos con un sueldo más bajo.
En 2013, se estudió la posibilidad de sustituir la decapitación mediante sable por la ejecución por disparo de bala, método que se ha empleado en alguna ocasión para acabar con la vida de los condenados.

Galería de fotos tomadas justo a tiempo


Les presentamos una colección de imágenes que ilustran ese dulce momento antes del desastre.


fail1
fail2
fail4
fail5
fail6
fail7
fail8
fail10
fail11
fail12
fail13
fail16
fail19
fail20
fail21

Nenito travieso le robó el auto a su papá

Nenito travieso le robó el auto a su papá - El menor aprovechó un descuido del padre.
CRÓNICA VIRAL
El menor aprovechó un descuido del padre.

CRÓNICA VIRUS Una cámara de seguridad captó el momento justo cuando el menor, de 6 años, aprovechó que su padre había dejado las llaves en el vehículo, y se subió a probar la potente máquina (Ford Mustang). Afortunadamente, el progenitor advirtió los movimientos de su hijo, corrió al coche y lo frenó justo. Mirá el video.

Famosa actriz porno, multimillonaria a los 23 años

Famosa actriz porno, multimillonaria a los 23 años - India Rose James, sexo y dinero.
COSA DE LOCOS
India Rose James, sexo y dinero.

Según una investigación de un diario inglés, la joven estrella del cine condicionado India Rose James es más rica que la propia Reina Isabel II. Ostenta unos 390 millones de euros en base a una fortuna que heredó del abuelo.

India Rose James, con su fortuna heredada, se convertió a los 23 años en una de las jóvenes más ricas del mundo.
Noticia generalmente por su vida alocada, ahora destaca por ser más rica que la propia reina de Inglaterra.
Objeto de la prensa sensacionalista por su vida alocada y sus polémicas instantáneas en las redes sociales India Rose ahora es noticia por ser más rica que la misma reina de Inglaterra.
A sus 23 años, la joven heredó tras la muerte de su abuelo la friolera de 390 millones de euros. Paul Raymond, construyó una de las fortunas más grandes del país con la explotación de clubes de striptease y revistas porno.
Según el periódico Sunday Times, cuando su abuelo murió en 2008 a los 82 años, India y su hermana Fawn, de 28 años, heredaron el 80 por ciento de su dinero y los negocios.
Lo curioso es que mientras India se especializó en dilapidar la herencia, su hermana Fawn dirige junto con su padre una cadena de hoteles.

Chino que salía con 17 chicas acabó detenido

Chino que salía con 17 chicas acabó detenido - Al "Don Juan" chino le costó caro.
COSA DE LOCOS
Al "Don Juan" chino le costó caro.

Un hombre que saltó a la fama en el país asiático por mantener relaciones múltiples con casi una docena y media de mujeres, terminó encarcelado cuando ellas presentaron una demanda por fraude.

Un joven chino que saltó a la fama en abril pasado tras descubrirse que salía con 17 chicas a la vez, sin que ninguna de ellas supiera que compartía pareja, fue detenido, acusado de presunto fraude a algunas de ellas, informó la web de noticias Rednet. 
El joven, apellidado Yuan y residente en Changsha (ciudad del centro de China), fue denunciado cuando sus novias supieron que varias de ellas le estaban dando grandes cantidades de dinero, algunas incluso en forma de “sueldo” mensual.
La secreta vida de Yuan se reveló el 24 de marzo, cuando éste fue víctima de un leve accidente de tráfico y sus 17 novias descubrieron que las engañaba cuando acudieron al centro médico a visitar al chico y llevarle flores.
Tras el descubrimiento, las chicas formaron un grupo de chat en internet llamado “Alianza por la Venganza” en el que compartieron detalles sobre su relación y descubrieron que Yuan había obtenido dinero de varias de ellas.
El “Romeo chino”, como se le ha calificado en los medios de este país, llegó a tener un hijo con una de sus novias, con algunas llevaba saliendo varios meses y a varias les había prometido matrimonio.