martes, 2 de junio de 2015

AUTOBÚS ORGANIZADO DESDE FERNAN NUÑEZ El Suavecito Paco Cañero

 ·
 

SÁBADO 4 DE JULIO, FESTIVAL DE LA GUITARRA DE CORDOBA, TEATRO DE LA AXERQUIA, los Hijos Del Hambre de grupo telonero.

AUTOBÚS ORGANIZADO DESDE FERNAN NUÑEZ, más info y para apuntarse, en nuestro email: elsuavecitofn@gmail.com

Celebramos nuestro 22 ANIVERSARIO de "EL SUAVECITO" en ONDA MARINA RADIO, Junio 1993-2015....

"Abrete coraSón"!! El Bute


 

Ya es oficial: ¡Rakel Winchester y yo empezamos mañana la campaña para conseguir financiación y poder editar nuestro libro "Abrete coraSón"!! Hemos preparado un buen puñao de recompensas simpáticas para animaros a colaborar en el proyecto, y esperemos que en los cuarenta días que dure la campaña consigamos cubrir nuestro objetivo, para que el libro salga a la luz después del verano. Mañana os damos todos los detalles!!

CAMPEONATO DE ANDALUCIA ARTES CHINAS EN MONTEMAYOR


Comienza la cuenta atrás.
Más de 300 competidores inscritos de diferentes provincias andaluzas.
El mayor espectáculo de las artes marciales chinas .
No os lo podéis perder.
www.unionwushu.com

Charla-Taller sobre CUIDADOS DEL SUELO PÉLVICO


Os invitamos a la Charla-Taller sobre CUIDADOS DEL SUELO PÉLVICO, que tendrá lugar el próximo día 15 de Junio en la Casa de la Cultura de Fernán Núñez a las 18:30h. Organiza el Ayuntamiento de Fernán Núñez. Entrada gratuita y libre hasta completar aforo. Se repartirán muestras gratuitas.
Esperamos a mujeres de todas las edades.
¡¡YA ES HORA DE EMPEZAR A CUIDAR NUESTRO SUELO PÉLVICO!!

Cronista despistado entrevistó cadáver

Quedó duro: Cronista despistado entrevistó cadáver - El momento en que el periodista le habla al muerto (captura de video).
COSA DE LOCOS
El momento en que el periodista le habla al muerto (captura de video).

Crónica Virus. En Brasil, un reportero no se dio cuenta y comenzó a hacerle preguntas a un hombre que había muerto después de un accidente, en una autopista del municipio de Aracaju. No te pierdas el video.

Un reportero distraído intentó entrevistar a una persona muerta en un operativo policial en Brasil. El periodista estaba transmitiendo en vivo desde una autopista del municipio de Aracaju, en el estado de Sergipe.
En la carretera se había desarrollado una persecución policial, luego de que tres delincuentes robaran una tienda de comida, según información de medios locales. Hubo un intercambio de disparos entre las agentes y los ladrones.
Como resultado del enfrentamiento, uno de los malhechores cayó abatido.
El periodista charló con un oficial de policía, quien explicó lo sucedido, y luego fue al lugar donde estaban dos de los detenidos, ambos tirados en el suelo, según las imágenes que se pueden ver en YouTube.
Se acercó al delincuente fallecido y le preguntó sobre su edad. Cuando el hombre no respondió, se dio cuenta que había perdido la vida. "Iba a entrevistar a un hombre que ya está muerto", dijo avergonzado.
Mirá el video

Desesperada por el robo de su consolador

Desesperada por el robo de su consolador - Imagen ilustrativa
COSA DE LOCOS
Imagen ilustrativa

Una mujer de 50 años se presentó en una comisaría de Paraná para radicar la insólita denuncia de la sustracción del objeto con el obtenía satisfacción sexual. También aclaró que el artefacto era de color blanco y tenia las pilas nuevas. La policía sospecha que está en un lugar oscuro...

La mujer se presentó en la comisaría primera de para denunciar que le robaron "el consolador" que tenía en la mesita de luz de su habitación en su domicilio, en la zona céntrica de la ciudad.
La insólita denuncia fue difundida por el sitio local Lavoz901, emisora de la capital entrerriana. 
La denunciante aclaró a los policías que el objeto íntimo le había sido sustraído cuando se encontraba en la mesa de luz de su dormitorio, en su domicilio de Laprida 450, de la ciudad de Paraná. También explicó que el elemento era de color blanco y se encontraba con pilas nuevas. 
La denuncia sorprendió a los uniformados que aún no logran dar con el destino cierto del elemento, pero sospechan que se encontraría en algún lugar oscuro. 

VIDEO: Imprudente conductor recibe cabezazo de motociclista


Un imprudente guiador de una pick up, el cual invadió carril y puso en riesgo la vida de un motociclista así como de los pasajeros de la troca, recibió un tremendo cabezazo por parte de otro motociclista que llegó a ayudar al primero en mención. 




Anciano de 95 años mata a otro con su andador


Un anciano de 95 años fue detenido por la policía pues es el presunto responsable de haber matado a otro adulto mayor luego de golpearlo con su andador.




El sospechoso identificado con las iniciales R. J. B. y residente de un asilo en la localidad de Sangüesa, en Navarra, habría ingresado a lahabitación de otro inquilino, de 88 años, donde comenzó a golpearlocon su aparato para caminar, según informa el diario El País.

Pareja recupera anillos de bodas perdidos hace casi 50 años


Hace décadas, Ofelia Kirker perdió sus anillos de bodas pero gracias a un jardinero y a la aguda memoria de una mujer volverá a lucir esas joyas preciada en el 64to aniversario de sus nupcias.



AP
Kirker cree que los anillos se le salieron de una bolsa de su ropa en la década de 1960, cuando vivía en el poblado de Santa Clara, condado Grant, según el periódico Las Cruces Sun-News.
Kirker, de 82 años, solía quitarse los anillos de oro blanco y diamantes, y los envolvía en un pañuelo desechable mientras cocinaba y se los echaba a la bolsa.
Le dije que tuviera más cuidado con los anillos o los perdería", dijo su esposo Robert Kirker, de 83 años.
Y así ocurrió. Kirker cree que se le cayeron cerca de la casa de Romana Gutiérrez, donde la pareja se estacionaba siempre antes de la misa del domingo.
Asustada, Kirker se dirigió a la casa de Gutiérrez y comenzó buscarlos entre la tierra.
La señora Gutiérrez se le acercó y le preguntó: '¿Qué hace, señora Kirker?''', relató Robert Kirker.
Ofelia le dijo que se le habían perdido los anillos de bodas y la señora Gutiérrez respondió: 'Buena suerte. Espero que los encuentre''', detalló.
La hija de Gutiérrez, Edna Salas, dijo que los anillos fueron desenterrados años después, cuando su madre contrató a alguien para limpiar el jardín.
Pero entonces Gutiérrez no sabía cómo localizar a los Kirker, quienes se habían mudado, así que puso los anillos en una pequeña caja azul.
Salas halló esa caja en abril.
Sabía que no eran de mi mamá", dijo.
Así que le llamé y le pregunté. Dijo que pertenecían a Ofelia Kirker", agregó.
Salas entregó la caja a la nuera de los Kirker, que trabaja en una tienda local. La mujer no sabía nada de los anillos y llamó a la pareja de ancianos.
Los Kirker viajaron a Santa Clara para recuperar los anillos y conocer a Edna.
Ahora tengo que ser muy cuidadosa con ellos", dijo Kirker, que celebrará su 64to aniversario de bodas en diciembre.
Los policías de Londres que no estén en forma perderán su trabajo.

Conozcan a la chica que fue a prisión por sus “ruidosos gemidos sexuales”


Se llama Gemma Wale y estará en prisión por lo que leyeron en el título de la nota.


Los vecinos aseguran que ella era verdaderamente increíble, que podría ser escuchada gritando y gimiendo desde el otro lado de la calle donde vivía.
Esto dijo una vecina de Gemma:
“Me quejé con ella en muchas ocasiones, pero nunca hizo caso. No importaba la hora del día, ella estaba gritando y gimiendo todo el tiempo. Siempre tuvo cierta reputación, especialmente después de algunos tragos”.
Otros aseguran que la comunidad entera estaba sacada de onda con su comportamiento:
“Todos los vecinos nos juntamos para que se callara, incontables veces tocábamos su puerta a las 3, 4, 5 de la mañana, nos quejamos con la policía y fue ahí hasta que hicieron algo”.
Verán, nuestra nueva amiga tenía algo parecido a una libertad condicional que fue violada con sus escandalosos encuentros por lo que tendrá que pasar un par de semanas en prisión.

Modelo causa polémica por posar desnuda en una ciudad sagrada


Wang Dong es un fotógrafo chino, graduado de la Academia Central de Teatro de Pekín, que sólo quería ser popular, y por eso, tuvo la ocurrencia de fotografiar a una modelo desnuda en la Ciudad Prohibida, que es como se le conoce al Palacio Imperial de la capital china.


Para su desgracia las cosas no salieron como esperaba, pues cuando las fotografías se difundieron en las redes sociales comenzaron a provocar una gran polémica, al grado de que muchos calificaron el acto como una “profanación histórica.
Entre los argumentos de las personas molestas por las fotos, están aquellos que dicen que ese tipo de fotos están bien para una playa, pero que resultan insultantes para la historia y significado del Palacio Imperial, considerado símbolo de la civilización china.
Al darse cuenta de que la había regado, Wang Dong quiso disculparse por medio del diario Beijing News, argumentando que las fotos con modelos desnudas en las zonas arqueológicas chinas es algo muy común en aquella nación asiática:
“NO FUE MI INTENCIÓN DIFAMAR UNA CULTURA O CIVILIZACIÓN. SÓLO ESTABA HACIENDO MI TRABAJO, Y NO MOLESTÉ A NADIE”.
Por su parte, los responsables de salvaguardar este espacio no han comentado nada sobre el incidente, ni tampoco han aclarado si Dong contaba con un permiso especial para tomar las fotos.
La respuesta al cuestionamiento anterior la podríamos obtener de otra de las fotos en donde la joven nuevamente aparece desnuda, pero con varios turistas caminando cerca de ella, lo que demostraría que esa sesión de fotos se realizó de forma ilegal, pues los responsables del Museo suelen cerrar este espacio al público cuando se realizan este tipo de ejercicios.
Si bien esta no es la primera vez que algún artista comete actos que no son bien vistos en la Ciudad Prohibida, sí es la primera vez que lo hace alguien de nacionalidad china. Por ejemplo, el famosos Ai Weiwei alguna vez protagonizó un cartel donde aparece desnudo frente a la puerta roja de Tiananmen, que precisamente es el acceso a la Ciudad Prohibida.
Ya veremos en qué termina el asunto, por lo pronto Dong actualmente se encuentra estudiando en Estados Unidos.
La pregunta para concluir esta nota debería ser ¿está justificada esta polémica?, aunque realmente de lo que queremos hablar es…
¿Qué les pareció la modelo?

Estrellas del porno tendrán que usar gafas protectoras


Para mayor higiene en California obligarán a las trabajadoras de la industria de entretenimiento adulto a usar gafas protectoras.



SDP
Las estrellas del porno estarán más protegidas que nunca debido a que los preservativos no son serán los únicos que las cuiden, también unas gafas protectoras que mantendrán sus ojos lejos del peligro. *No, no es broma. 
Verán, de acuerdo con nuevas y estrictas normas de higiene propuestas por la División de Normas Sanitarias y Seguridad Laboral del Estado de California, las protagonistas de cintas XXX tendrán que proteger sus ojos con unas gafas reglamentarias. 
Por supuesto, empresarios de la industria pornográfica ya están expresando su disgusto alegando que esta norma supone “el fin de toda una industria”.
"Se trata de regulaciones diseñadas para entornos médicos que son inviables en el marco de las películas para adultos", explicó Diane Duke, directora general de la Free Speech Coalition, asociación comercial para la industria del entretenimiento para adultos. 
Cabe mencionar que efectivamente esas medidas han significado la caída del negocio. En el 2012, el uso obligatorio del condón supuso una caída del 90% en las producciones que tuvieron lugar en el condado de Los Angeles. 
Algunos más prefirieron emigrar “el negocio” a otros lugares como Las Vegas y el sur de Florida, donde no es necesaria la utilización del preservativo. 
Pero ¿a quién culpar? A un solo hombre, Michael Weinstein, presidente de la AIDS Healthcare Foundation, que lleva años denunciando unos procedimientos que considera peligrosos.

VIDEO: Cómo hacer música mientras preparas el desayuno


Andrew Huang es experto en hacer melodías de objetos y situaciones que jamás te imaginarías, ahora lo hace mientras prepara el desayuno.


Y no  sólo se trata de amenizar la el desayuno con algo de música, se trata de crearla con los objetos que están al alcance, la idea es crear algo que se escuche bien para despertar.

Con información de Toppli