jueves, 6 de diciembre de 2018

Se detuvo a hacer pis y su auto cayó a un precipicio


El insólito hecho ocurrió en una carretera de la localidad austriaca de Tirol. El hombre pensó que le habían robado vehículo, cuando en realidad, el coche se había ido en picada.

El hombre, primero denunció el robo de su auto y luego comprobó lo que había pasado. (Imagen ilustrativa)
El hombre, primero denunció el robo de su auto y luego comprobó lo que había pasado. (Imagen ilustrativa)
Un conductor en Austria no pudo contenerse más y se detuvo unos instantes a hacer pis en la carretera, pero al volver, su auto había desaparecido y pensó que se lo habían robado, cuando en realidad cayó por una pendiente de 150 metros.
El hombre, un polaco de 52 años, se había detenido cerca de Ausserfern, una localidad del Tirol, en los Alpes austríacos. Al estacionarse, lo hizo en una ligera pendiente y por la urgencia, se olvidó de poner el freno de mano-
La policía fue alertada del incidente por el propio automovilista, que fue a presentar una denuncia, aunque luego los oficiales constataron que el coche se había movido de lugar por cuenta propia, atravesando una ruta nacional.
Según fuentes, el momento del incidente, afortunadamente no había tráfico en la zona.

Los amantes tenían la puerta del coche abierta al momento del abrir los agentes


El polémico suceso ocurrió en la ciudad santafesina de Villa Gobernador Gálvez. Los amantes tenían la puerta del coche abierta al momento del abrir los agentes. ¡Más detalles en la nota!

La pareja detenida, tuvo sexo a metros de una plaza y a la vista de todos.
La pareja detenida, tuvo sexo a metros de una plaza y a la vista de todos.
Un hombre y una mujer que mantenían relaciones sexuales en el interior de un auto estacionado frente a una plaza en la ciudad santafesina de Villa Gobernador Gálvez fueron detenidos cuando intentaron coimear a la policía para que los dejara seguir.
Los amantes, identificados como Gustavo y Liliana, ambos de 38 años de edad, "se prodigaban placer" sin que nada en el mundo le importase, ya lo que la hacían con las puertas abiertas y a las 6 de la mañana del domingo en la intersección de la Ruta S22 y Bordabehere, frente a metros de un espacio muy concurrido por menores de edad, ya que hay toboganes, entre otros juegos.
Cuando la policía llegó y vio la situación, le pidió a la pareja feliz que se vistiera y le pidió los DNI, pero éstos se negaron y le dijeron a los agentes "que los dejaran en paz" y que "hagan la vista gorda" a cambio de 2000 pesos.
"Yo no les voy a dar ningún dato, por que no se van a agarrar a los chorros. Yo solo la estoy poniendo", habría dicho el hombre eufóricamente.
Los uniformados no sólo se negaron, sino que además los arrestaron por resistencia a la autoridad y tentativa del cohecho, debieron trasladarse hasta la subcomisaría 26º de la citada localidad, desde donde se dio avisó al fiscal de la Unidad de Flagrancia, Nicolás Foppiani, quien ordenó que se los notifique por resistencia a la autoridad y tentativa de cohecho.

Quiso tirarse "de bomba" a la pileta y terminó de la peor manera


Una chica rusa intentó lucirse lanzándose a un lago congelado de algún lugar de Europa, con el fin de intentar romper el hielo. ¡Mirá el video!

La aventura en el lago congelado, se hizo viral en las redes sociales (Imagen Ilustrativa).
La aventura en el lago congelado, se hizo viral en las redes sociales (Imagen Ilustrativa).
Una joven rusa quiso lucirse con sus amigos y se tiró "bomba" en un lago congelado, lo que hizo que una situación divertida, terminara de la peor manera. 
En el clip, que se hizo rápidamente viral en las redes sociales, se puede ver a una chica que está en bikini y le dice a su compañero que la grabe, para que vea cómo es que se hace.
También, se puede notar que el hielo cubre todo el lago y lo que ella quiere hacer es saltar para romperlo, a pesar de que parecía imposible.
Así le quedó el tobillo a la rusa.
Esa "hazaña" terminó de la peor manera, ya que al golpear con el hielo, se terminó rompiendo el tobillo y salió rengueando del lugar ante las caracajadas de su amigo, lo que provoca el enojo de la mujer, que le afirma "que no era gracioso".

Echaron a maestra por revelar secreto de Navidad a sus alumnos


Una institución educativa del estado de New Jersey fue despedida por dar a conocer "misterios" que afectan a la inocencia de los chicos. Mirá los detalles.

En colegio Cedar Hill, una maestra arruinó la infancia de varios alumnos.
En colegio Cedar Hill, una maestra arruinó la infancia de varios alumnos.
Una profesora fue despedida este martes de la escuela Cerdar Hill de la ciudad estadounidense de New Jersey, por revelar secretos a sus pequeños alumnos, sobre la existencia de Papá Noel.
La directora de la institución educativa, enterada de los hechos por el reclamo de los furiosos padres, les envió una carta haciendo hincapié en la "inocencia de los niños en la temporada" y manifestó entender la "naturaleza sensible" del tema, ante la decisión de millones de familias de extender por varios años el relato sobre Santa Claus.
El colegio hará una serie de actividades relacionadas con la existencia de Papá Noel.
El superintendente escolar, René Rovtar, le confirmó a la cadena Fox News, que si bien la maestra no fue identificada públicamente, no trabaja más en el municipio. Además, lamentó que sus errores afecten las "ilusiones de la niñez asociadas a las fiestas y tradiciones".
Según se supo en las últimas horas, hubo otros "misterios" que fueron revelados, como el Conejo de Pascuas, el Hada de los Dientes y más mitos infantiles. Su respuesta fue siempre la misma: desmintió a todos.

Fernán Núñez Psoe

No hay texto alternativo automático disponible. 

🗳La Agrupación Socialista de Fernán Núñez agradece la confianza depositada en el Partido Socialista de Andalucía. El PSOE-A ha sido la fuerza política más votada en nuestro municipio. Gracias a todas las mujeres y hombres que lo han hecho posible con su voto.

Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer.

La imagen puede contener: una persona
Este año he colaborado realizando las postales de Navidad de la Agrupación Coral Calíope y de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer.
En la de la Coral represento una escena de la Virgen María durmiendo al Niño de Dios en una azotea imaginaria con vistas a nuestra iglesia de Santa Marina bajo el amparo de nuestra Patrona, retratada en un mosaico cerámico. Para la postal de la AECC he elegido una estampa navideña con un marco incomparable como es nuestra Plaza de Armas.
Que la Navidad os llene a todos de felicidad y salud!
La imagen puede contener: árbol de Navidad y exteriorNo hay texto alternativo automático disponible.

¿SOY O SERÉ UN FASCISTA?

iembre a las 8:23
José Antonio Illanes

¿SOY O SERÉ UN FASCISTA?
Esta tarde, en Sevilla, cientos de estudiantes han llenado las Setas protestando contra el fascismo. Anoche soñaron con el dinosaurio de Monterroso. Normal, yo también. Algunos votantes de Vox califican la concentración de poco democrática. No les parece propio de una democracia sana. Tienen el respaldo de las urnas, pero surge la pregunta: ¿Es lícito en democracia protestar contra el fascismo, hoguera de democracias? Más que lícito, es obligatorio, creo yo, si en algo se estima a la democracia.
Ahora bien. ¿Es Vox un partido fascista como dice el populacho o un partido transversal, como asegura Carlos Herrera? ¿Quizá de centro derecha, como le parece a Casado? Me voy al programa electoral. Leo algunos versos del programa: Eliminar las comunidades autónomas (aunque fueron a las elecciones andaluzas), expulsar a los inmigrantes (a ver quién coge ahora los tomates de El Ejido a 20 euros la peonada), construir un muro en Ceuta y Melilla, cárcel para las ONGs que ayuden a los inmigrantes, derogar la ley de violencia de género, la del aborto, la de Memoria Histórica, antieuropeísmo por un tubo (también van a las elecciones europeas), supresión de algunos partidos políticos consolidados y otras lindezas que contribuyen a esa convivencia pacífica, plural y democrática que tanto aman y que ahora los estudiantes quiebran con sus voces, malditos fachas.
Ustedes verán si es fascismo, transversalismo o centrismo, esto de Vox, ¿pero es razonable clamar contra un proyecto político que quiere prohibirme la mitad de mis derechos, haga o no uso de ellos? Creo que sí. O visto desde otro ángulo: ¿es razonable que un señor pretenda quitarme la autonomía, meterme en la cárcel por socorrer a inmigrantes, suavizar la ley que castiga la violencia contra mi hija o prohibir un partido político legal al que podría votar si me diera la gana, todo ello en plena democracia? ¿Sería razonable que un señor con semejantes intenciones me acusara de antidemócrata si yo saliera a la calle a protestar por lo que considero un atropello? Tengo la duda, porque esa facultad de atropellarme, paradójicamente, se la ha dado la democracia a la que ya avisaba con atropellar. Nadie puede engañarse, a nadie engañó: tocó el claxon. Está negro sobre blanco. En su programa.
De modo que tengo la duda, aunque ya se encargará la propaganda de disipármela. Quizá dentro de un mes, o menos, por opinar estas cosas, ya sea yo el fascista.

CERTAMEN DE VILLANCICOS CORONACIÓN DE ESPINAS. Colabora Ayuntamiento de Fernán Núñez.

La imagen puede contener: texto