viernes, 24 de mayo de 2019

Antonio Baeza. PSOE 26 de mayo.



⏳Estamos en la recta final, quedan horas para que acabe esta campaña, una campaña intensa, e ilusionante.
✨Hemos inundado las calles de ilusión con nuestras propuestas y proyectos para Fernán Núñez.🌹

✉️ El próximo 26 de mayo, este domingo, necesitamos vuestra movilización y participación. Necesitamos ese esfuerzo, vayamos a votar porque está en vuestras manos el futuro de Fernán Núñez para los próximos 4 años.

✉️🌹Votemos con esa ilusión y con esas ganas que os hemos hecho llegar, votemos con fuerza y echar esa rosa que os aseguro que va a florecer junto a Fernán Núñez en los próximos 4 años.

Animo y adelante. Os esperamos este domingo, en la gran fiesta de la democracia, que es siempre unas elecciones.📨📨📨

VOTA A ANTONIO BAEZA,PSOE

La imagen puede contener: Antonio Baeza, sonriendo, textoQuedan 2 días para el cambio, hazlo posible,
HAZ
QUE
PASE
necesitamos una oportunidad, que votéis a Antonio Baeza que representa la juventud, la formación, está preparado para gobernar y cuenta con una candidatura joven, Tenemos que salir a la calle a votar y demostrar que hay otra forma de gobernar.
La imagen puede contener: 16 personas, incluidos Jose Molero Pintor, Antonio Baeza, Antonio González Ariza, Paqui Pintor, Leonor Ariza Aguilar, Loula Armenteros Santos, Alfonso Mohedano Raya y Marisabel Ariza Jurado, personas sonriendoLa imagen puede contener: una o varias personasNo hay ninguna descripción de la foto disponible.La imagen puede contener: una persona, sonriendo, texto

foro ciudadano para la recuperación de la Memoria Historica

La imagen puede contener: 4 personas, incluidos Bernardo José Jurado, Jose Molero Pintor y Sisco Valero Lorente, personas sonriendoUna vez más, desde el foro ciudadano para la recuperación de la Memoria Historica, estuvimos Bernardo José Jurado, José Maria Hidalgo y yo, con nuestro presidente Pedro Sánchez, le hicimos entrega de libros y vídeos que sean realizado en el foro,nos dio fuerza para que sigamos haciendo esa gran labor en pro de la Memoria Historica, después con un poco más de tiempo le hicimos entrega del mismo material a la secretaria general del PSOE A
Susana Diaz dónde se comprometía a apoyar a la memoria historica y no dar pasos atrás ya que el trifachito quiere eliminar la memoria historica aquí en Andalucía.
Por último estuvimos con un gran amigo socialista todo un histórico José Miguel Salinas todo un referente del Socialismo en Córdoba y me contaba las primeras veces que fué a Fernàn Núñez y estaba en mi casa con mis padres, cuando hablaba de mi madre, el se abrazo a mi y me dijo,,, ERES COMO TÚ MADRE, Uffffff eso fuè muy EMOTIVO..
Cuando ves que haces algo bien tienes la satisfacion personal. Desde el foro dar las gracias a todos los que hicisteis posible este encuentro. Inma duran, Teba Roldan Juez y la clave del encuentro Juan Pablo Durán Sánchez que sin su colaboracion no hubiera sido posible, que además nos hizo las fotos.. Muchas gracias.