miércoles, 10 de octubre de 2018

Acto de Clausura de la VIII Feria Agrolimentaria y Entrega de Premios 10...

Promo Extraordinaria Coronación & Angustias 14 de Octubre 2018

Show Cooking por Enrique Sánchez Feria Agrolimentaria 101018

Feria Agroalimentaria Free soul band Fernán Núñez 2018

Presentación libro "El Luego de las Prisas", de Calixto Torres

La imagen puede contener: texto

Francisco Espejo Álvarez. Tiene el honor de invitaros a la próxima presentación de su antología poética "Laberinto en Sueños

La imagen puede contener: Francisco Espejo Álvarez, texto

Club Deportivo Atlético Fernán-Núñez

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior🔊🔊 Os presentamos nuestra #bufanda oficial, y que mejor manera de hacerlo que a través de los nuevos colaboradores que se han unido para esta temporada a nuestro proyecto:
- Cafe Bar Nuevo Triunfo
- Hogar Mueble Hogar
- PCGEEK
- Master Cadena Fernán Núñez ...
En los próximos días seguiremos con más presentaciones.....
#cdatleticofernannuñez #futbol #futbolbase #algomasquefutbol #EscuelaDeFútbol #futbolformativo #bufanfaoficialLa imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie

XV LEGUA FERNÀN NÙÑEZ DIA 12 DE OCTUBRE

La imagen puede contener: textoNo hay texto alternativo automático disponible.

Filmó a fantasma rengo y despertó a personaje de la mitología


Un tailandés grabó en un video a Gong Goin, un personaje de la mitología asiática que tiene una sola pierna y que ataca a las personas cuando están dormidas. ¡Mirá el video!

La imagen que aterroriza Tailandia.
La imagen que aterroriza Tailandia.
Un internauta oriundo de Tailandia grabó un video en el que asegura que captó a Gong Goi, un personaje de la mitología que tiene una sola pierna, y lo subió a su cuenta personal de Facebook, generando que en minutos su publicación se haga viral.

Chantha Sitouluk asegura que es original y que la figura captada es la del fantasma que se desplaza saltando en una pata en un campo en de Laos en el medio de la noche. .   .   .   .   .   .   .
A pesar de las críticas de algunos usuarios que creen que se trata de una broma, la publicación se hizo viral y recibió más de 3,6 millones de reproducciones en la red social.
Gong Goi es un espíritu que quedó atrapado en la rabia y la ira con la que vivió los últimos instantes de su vida, y lleno de sed de venganza, atormenta a los humanos con los que se topa.
Un ejemplo de esto pareciera ser lo ocurrido, en el año 2013, en la pequeña aldea Tambon Tha Sawang, donde los pobladores aseguran que el espíritu enojado y celoso de una mujer fue el responsable de las muertes de más de diez hombres jóvenes y sanos. Todos estaban durmiendo.

Un hombre casi fue devorado por sus "mascotas"


Ocurrió en México. Tenía dos leonas y una tigresa en su vivienda. Llegó borracho a su casa y se salvó de milagro. 

La sangre en el suelo muestra el lugar del feroz ataque.
La sangre en el suelo muestra el lugar del feroz ataque.
Los animales en cuestión.
Los animales en cuestión.
Tener animales salvajes como mascotas no es la mejor idea y lo más probable es que algo malo ocurra. En México, un hombre estuvo a punto de ser devorado por sus fieras, luego de haberse emborrachado. Se salvó de milagro, aunque su estado es grave. El hecho ocurrió en una residencia de Ciudad Juárez, en el norteño estado de Chihuahua, donde Erick Noé Romero Meraz, de 41 años, se pasó de copas y totalmente borracho comenzó a gritarle a sus mascotas: dos leonas y una tigresa.
La violencia fue en aumento y recién se detuvo cuando uno de los felinos reaccionó y arremetió contra el sujeto quien, por estar ebrio, no pudo oponer ninguna resistencia. Poco después, las autoridades fueron advertidas de lo sucedido y se dirigieron a toda velocidad hasta la casa, donde se encontraron con los animales salvajes.
Allí también comprobaron que el estado de la víctima era terrible y todo hacía pensar que no iba a aguantar. Los zarpazos y las mordeduras le ocasionaron más de 20 heridas, que incluían lesiones de entre cuatro y diez centímetros de profundidad en las piernas y en los brazos, una de 15 centímetros en la rótula izquierda y otra, de 20 centímetros en el cuello.
No obstante, lograron trasladarlo con vida hasta un hospital de la zona, donde fue intervenido y quedó internado en estado gravísimo.
Todo legal
La familia de Romero Meraz, lejos de lamentar la presencia de las leonas y de la tigresa, aseguraron que tienen todos los permisos correspondientes para la tenencia de esos animales en el domicilio. Por su parte, tras analizar la escena, las autoridades comprobaron que la responsable del ataque fue una de las leonas, ya que la hallaron con manchas de sangre en su hocico y en la parte delantera del cuerpo.
Algo común
La tenencia de animales exóticos es habitual en esta zona de México, donde vive gente adinerada.

Se clavó un cuchillo en la cabeza para curarse de un resfrío


El sujeto, que sufría congestión nasal, se incrustó una hoja de 20 centímetros en el cráneo para "poder respirar", según admitió a la policía. EL VIDEO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

La radiografía muestra la gravedad de la herida.
La radiografía muestra la gravedad de la herida.
Un hombre con aparentes trastornos psiquiátricos se clavó un cuchillo de 20 centímetros en su cabeza como "remedio" casero contra un resfriado.

Según informa Privet Rostov y recoge RIA Novosti, el insólito hecho ocurrió el pasado viernes en la región rusa de Rostov.

El sujeto fue descubierto por automovilistas en un descampado cuando se encontraba de rodillas, lúcido y con un cuchillo incrustado en el cráneo.
El individuo explicó a la policía que decidió clavarse el cuchillo para que su cabeza "pudiera respirar" porque sufría congestión nasal a causa de un fuerte resfrío.

El herido fue llevado de urgencia a un hospital, donde se le extrajo el cuchillo. El paciente se encuentra estable, fuera de peligro, aunque permanecerá internado en terapia intensiva, al menos, una semana.



Disfraz de pene acaba siendo boom de ventas por Cyber Monday


Esta inesperada publicación fue furor en Internet recibiendo miles de comentarios y ofertas. En estos días de descuento, los usuarios aprovechan y compran mientras se sorprenden con productos bizarros. ¡Mirá!

El furor de este día de ventas fue la insólita vestimenta con forma de miembro masculino. (Imagen ilustrativa)
El furor de este día de ventas fue la insólita vestimenta con forma de miembro masculino. (Imagen ilustrativa)
Esta es la foto de la publicación. (@DescuentosRata)
El " Cyber Monday" causa furor mundial y en Chile, hay una cuenta que tiene perfiles en Twitter e Instagram que es la mayor comunidad de descuentos y ofertas colaborativas de ese país, y pica en punta.

La misma ofrece cientos de artículos ridículos pero claramente tentadores para los usuarios, quienes desesperados intentaron adquirir, por ejemplo un disfraz inflable con forma de pene.

Ofrecido como ideal "para Carnaval" o el "Día de Muertos", la publicación detalla que el traje está diseñado para hombres, que tiene un largo de dos metros e incluye un inflador automático con pilas.

Por último, el producto se ofrece a 20 dólares (casi 765 pesos) y fueron cientos los usuarios que ofertaron por él.

Pitón "mágica" se asustó y estranguló hasta la muerte a su dueño

El sujeto se trasladaba en moto cuando sufrió un accidente de tránsito. La serpiente que llevaba en el cuello, estresada, lo asfixió ante la aterrada mirada de los transeúntes. EL VIDEO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

El dueño de una pitón fue estrangulado hasta la muerte por su propia mascota en impactantes circunstancias en la ciudad de Damongo, en el norte de Ghana.

El hecho ocurrió la semana pasada y el fallecido fue identificado como Samed.

La víctima fatal y un amigo se trasladaban en motocicleta a una fiesta familiar cuando tuvieron un accidente de tránsito.

Aparentemente, al sentir el peligro, la serpiente, que estaba en el cuello de su dueño, se enroscó hasta asfixiarlo, publica RT.

Los testigos del suceso trataron de liberar a la víctima pero el animal se resistió.

Según medios locales, el sujeto utilizaba a la pitón como una atracción, realizaba rituales y aseguraba que tenía poderes mágicos.

EL VIDEO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR
  

Kim Kardashian enciende las redes con polémico bikini Chanel


Excelsior


El fenómeno mediático de la televisión Kim Kardashian ha vuelto a incendiar las redes sociales al publicar una imagen de su generosa anatomía apenas cubierta por un bikini de Chanel.

La esposa del no menos polémico rapero Kanye West compartido en Instagram una imagen de su cuerpo, sin mostrar su cabeza, con un minúsculo bikini negro que deja entrever sus atributos.
“Chanel Vintage, seamos específicos, por favor", escribe en el pie de foto.
Con 37 años de edad y madre de tres pequeños hijos (Saint West, North WestChicago West), Kardashian ya ha sumado con su picante selfie casi 4 millones de Me gusta y miles de comentarios en Instagram.
Entre éstos destacan el de la celebrity Paris Hilton, con un emoticon de fuego y, sobre todo, el de la rapera Nicki Minaj, que usó tres emoticonos: el gatito con ojos de corazón, una provocativa lengua y unas gotitas de agua, que bien podrían tener una connotación sexual.

Proceden vs. enfermeras que suministraron medicamento erróneo a bebé


Mediante la argumentación de una agente del Ministerio Público se acreditó la probable responsabilidad penal de cuatro enfermeras en el delito de lesiones imprudenciales, cometido en perjuicio de un bebé de 26 días.



Durante la audiencia de vinculación a proceso, la Fiscalía de Distrito Zona Centro sustentó que el 30 de septiembre de 2015, la madre del menor ingresó al recién nacido al área de urgencias del Hospital Infantil de Especialidades del Estado, por problemas de reflujo.
Una vez que se encontraba en el nosocomio, le fue suministrado medicamento erróneo, lo cual, consistió en 90 mililitros de solución de riesgo denominada gluconato de calcio, que le provocó que hasta la fecha el menor presente problemas en la movilidad de miembros izquierdos, en la visión ambos ojos y daño neurológico.
A través de las diversas diligencias e indagatorias efectuadas por agentes del Ministerio Público, Policías Investigadores, Peritos y Analistas, se determinó la identidad de las cuatro personas involucradas; Paola Angélica L. C., quien se desempeñaba como practicante de Enfermería, así como Johana Patricia A. A., Guadalupe V. H. y Sandra Verónica L. N., enfermeras en el mencionado Hospital.
Las investigaciones arrojaron que Paola Angélica L. C., llenó de manera equivoca la solicitud de la solución solicitada por el médico y requirió 90 mililitros de gluconato de calcio, la cual fue preparada por Guadalupe V. H., quien a sabiendas de que esa cantidad es para ocasionarle daños a cualquier persona independientemente de edad y peso.
Asimismo, Johana Patricia A. A. recibió la solicitud y entregó la solución sin antes confirmarlo con el médico y finalmente,Sandra Verónica L. N. suministró la sustancia al infante, quien sufrió múltiples lesiones que pusieron en riesgo su vida.
Una vez recopiladas las pruebas testimoniales, periciales, verificación de datos e información, las cuatro involucradas fueron citadas por la autoridad judicial, que les dictó un auto de vinculación a proceso penal por los hechos antes descritos.
Cabe destacar que las imputadas se encuentran suspendidas del Hospital Infantil de Especialidades del Estado, desde hace un año.
Durante la continuación de la investigación se determinará a través de diversas periciales médicas si las secuelas provocadas al menor son definitivas, así como la cuantía de la reparación del daño.
De ser encontradas penalmente responsables podrían causar de tres a seis años de prisión.

Doctor de 79 años inseminó a 50 mujeres con su esperma


Bien dicen que la realidad supera a la ficción y una historia ocurrida en Estados Unidos comprueba eso.

AP

En Indianápolis un doctor de 79 años inseminó a 50 mujeres con su propio esperma sin el conocimiento de ellas.
De acuerdo con información del New York Times, el médico Donald Cline, era conocido como el 'salvador' de las parejas que no podían concebir hijos de manera natural.
Desde los años setenta se dedicó a realizar los 'procedimientos necesarios' para que sus pacientes pudieran engendrar.
Sin embargo, lo que las mujeres no sabían era que las inseminaba con su propio esperma y les mentía diciendo que 'provenía de donadores anónimos'.
Tras una investigación se confirmaron dos casos de paternidad y otros 20 más están en pruebas.  La cifra podría aumentar. 
La fiscal al frente de las acusaciones aseguró que el hombre jamás volverá a ejercer en Indiana. 
Increíblemente, no fue procesado porque las leyes de dicho estado no prevénsanciones jurídicas para médicos de fertilidad que utilicen su propio esperma.
"Lo importante es que Cline ya no puede ejercer aquí", dijo la fiscal.

http://elpueblo.com/