miércoles, 15 de julio de 2015

Perdí mi celular, lo encontró CR7 y me invitó a cenar


SDP

Cristiano Ronaldo es noticia por un buen gesto: Le devolvió el celular a una joven estadounidense que lo había perdido en Las Vegas, donde CR7 se encuentra vacacionando. 

Según cuentan diversos medios, donde estaba el portugués, sonó un teléfono. Lo vio y atendió. Era Austin Milan, una joven norteamericana, quien había perdido su celular y llamaba para ver si alguien lo tenía. Casualmente, esa persona fue Cristiano.
Ronaldo le ofreció devolvérselo personalmente y la terminó invitando a cenar, según relató ella en su cuenta de Instagram, donde publicó fotos con el futbolista de Real Madrid. "Malas noticias porque perdí mi celular hace dos días. Pero Cristiano Ronaldo lo encontró. Lo mejor es que él me lo devolvió y me invitó a cenar"

Bebé despierta durante su funeral


Un recién nacido, que había sido dado por muerto en un hospital de Kenia, conmocionó a toda su familia cuando, durante su funeral, fue encontrado despierto y sonriendo dentro del ataúd, informaron hoy los medios locales.



EFE

La madre dio a luz en casa a este bebé prematuro a los siete meses de embarazo el pasado domingo, por lo que ambos fueron trasladados a un hospital de la localidad de Bundo, en el suroeste del país, para recibir tratamiento médico.
El padre explicó al canal local Citizen TV que el bebé estuvo en la incubadora hasta ayer, cuando las enfermeras le informaron que había muerto.
Fue entonces cuando la familia procedió a la preparación del funeral del pequeño.
Pero la historia dio un giro inesperado cuando, durante el velatorio, una mujer pidió ver el cuerpo del bebé para presentar sus condolencias y, de repente, encontró al niño sonriendo en el ataúd.
La madre, que aún se encuentra ingresada en el hospital recuperándose del parto, recibió la noticia con mucha alegría, relató el padre.

Festival musical reciclará orina para hacer cerveza


El festival musical danés de Roskilde lanzó un programa con el fin de reciclar la orina de los asistentes para manufacturar cerveza.



SDP

En cooperación con el Consejo de Agricultura y Alimentos de Dinamarca, el festival recolectará la orina de los asistentes en contenedores especializados y la venderá a granjas cercanas, en donde será utilizada para fertilizar cebada.
Esa cebada será utilizada para manufacturar la cerveza que será consumida en el la edición 2017 del festival, se informó.
Este procedimiento tiene como nombre “beercycling” (reciclaje de cerveza) y es parte de una nueva oleada de reciclaje a nivel mundial.
De acuerdo a un funcionario danés, “la gran cantidad de orina creada en el festival está teniendo un impacto negativo en el medio ambiente y en el sistema de tratamiento de aguas residuales. El reciclar convertirá esos litros y litros de orina en un recurso”.