miércoles, 2 de diciembre de 2020

Insólito ritual hindú: se tiran caca para celebrar el fin de una festividad religiosa

 



La llamativa ceremonia tiene lugar en la frontera de las provincias de Karnataka y Tamil Nadu. ¡Mirá las imágenes!

Entre caca, los hindúes celebran este particular festejo.
Entre caca, los hindúes celebran este particular festejo.

Una escatológica ceremonia, que podríamos definir como una "guerra de caca", se celebra todos los años en Gumatapura, una ciudad situada en la frontera entre las provincias de Karnataka y Tamil Nadu, en India.

Este llamativo acontecimiento se produce siempre después de Diwali, la gran fiesta hindú de las luces, que es la principal festividad del país. La misma tiene un sentido religioso: para los habitantes locales, su dios Beereshwara Swamy nació en una boñiga de vaca, explica uno de ellos, Chethan Kumar.

En su mayoría, los hindúes consideran que el excremento de vaca, animal sagrado para ellos, tiene propiedades curativas. "Es la razón por la que la gente de otros pueblos vecinos viene aquí para participar en la fiesta", dice a la agencia AFP Shambu Lingappa, director de una escuela local.

¿Cómo comienza esta celebración?

La jornada se inicia con la colecta de excrementos en cada casa de la localidad. Son transportados en remolques tirados por bueyes decorados con flores hasta el templo local, donde un sacerdote recita oraciones, antes de ser volcadas al suelo, donde forman un montón.

Hombres de todas las edades chapotean sobre los excrementos para formar con ellos bolas que les sirven luego de "municiones", bajo la mirada atenta de mujeres y niñas que filman la batalla con sus teléfonos móviles.

Le sacan de la nariz una moneda que se metió hace 53 años

 

El paciente llegó a un hospital de Rusia por dificultades para respirar y los médicos descubrieron la pieza de metal al realizarle una tomografía computarizada. "Lo hice cuando era un niño y me había olvidado completamente", recordó.

Debieron someterlo a una intervención quirurgica para sacarle la moneda (Imagen ilustrativa).
Debieron someterlo a una intervención quirurgica para sacarle la moneda (Imagen ilustrativa).

Profesionales de la salud de un centro médico de Rusia debieron sacar de la nariz de un hombre una moneda que él mismo se había metido allí hace 53 años atrás. El sujeto llegó al hospital con una molestia para respirar y terminó recordando el día que se colocó el elemento de metal en su fosa nasal. 

El protagonista de esta historia es un hombre de 59 años que se cansó de padecer problemas respiratorios y decidió ir a consultar a un médico si había solución para su malestar. En el hospital, le dijeron que debía realizarse en primer lugar una tomografía computarizada para luego darle un diagnostico.

Al obtener los resultados, los otorrinolaringólogos notaron que el hombre tenía una moneda que obstruía sus vías respiratorias. Sorprendidos, le comunicaron el hallazgo al paciente, que en lugar de encontrarse desconcertado con lo hallado, recordó que él mismo había colocado la pieza metalica en su fosa nazal hace 53 años. 

Según informó la oficina de prensa del departamento de sanidad de Moscú, los estudios mostraron que la parte derecha de la nariz del paciente tenía atascada un objeto. Al comunicarselo al hombre, él se acordó que se metió una moneda en la nariz mientras jugaba cuando era niño y decidió no contarle a su madre por miedo a que lo retara. Luego, se olvidó completamente del accidente. "Lo hice cuando era un niño y me había olvidado completamente", recordó.

Joven arruinó su boda pateándole la cara a la novia durante un "baile sexy"

 


El recién casado quiso sorprender a su pareja durante la fiesta de matrimonio pero su intento de realizar una sensual coreografía no terminó como esperaba. Las imágenes se volvieron virales en TikTok..

Joven arruina su boda pateando la cara de la novia (Captura).
Joven arruina su boda pateando la cara de la novia (Captura).

Un joven arruinó su fiesta de casamiento al patearle la cara a su novia mientras intentaba hacer un baile sexy. El insólito momento fue grabado y viralizado en TikTok. Se desconoce el país de origen de los protagonistas.

El suceso fue dado a conocer por la misma pareja, en un video que fue publicado en la red social TikTok, donde se hizo viral. Las imágenes muestras a un hombre sin remera, vestido tan solo con un pantalón blanco, intentando hacer un baile sexy para una muchacha.

Sin embargo, segundos después de comenzar con su coreografía que intentaba ser sensual, el hombre levantó su pierna y terminó dándole una patada accidental en la cara de la chica

Según trascendió, todo se habría dado en el marco de una fiesta de casamiento y los protagonistas del video serían los flamantes novios, que estaban festejando haber contraído nupcias. 

Al final del archivo, pueden escucharse las risas de los presentes. Afortunadamente, la mujer no sufrió ninguna herida de gravedad y el doloroso momento pasó a ser una divertida anécdota.

Ofrecen más de 200 mil pesos a quienes vean 25 películas navideñas en menos de un mes

 



La iniciativa de la empresa Reviews.org otorgará, además, una suscripción anual para 7 plataformas de video.

Ofrecen más de 200 mil pesos a quienes vean 25 películas navideñas en menos de un mes.
Ofrecen más de 200 mil pesos a quienes vean 25 películas navideñas en menos de un mes.

Una empresa de Estados Unidos está ofreciendo un trabajo soñado para los que son fanáticos de la Navidad y pagará 2.500 dólares (más de 200 mil pesos) por ver 25 películas temáticas navideñas que el candidato escoja en 25 días.

Se trata de Reviews.org, una empresa que se encarga de formular opinión experta sobre cualquier tipo de productos y servicios para el hogar, la que está ofreciendo esta gran oferta.

Sin embargo, para aplicar a esta tentadora oferta se debe ser estadounidense o tener permiso de trabajo en el país norteamericano. Además se requiere ser mayor de 18 años y tener un dispositivo (celular o televisor) para ver películas en ‘streaming’.

Aparte del dinero, el afortunado trabajador recibirá una suscripción anual para 7 plataformas de video, entre las que se incluyen Netflix, Amazon Prime y HBO Max.

Reviews.org publicó una lista de sugerencias de películas navideñas, en las que destacan ‘Mi pobre angelito’, ‘El Grinch’, ‘El expreso polar’, entre muchas otras. Sin embargo, el elegido podrá escoger la que quiera, eso sí debe ser temática de Navidad y tendrá que responder una breve encuesta después de ver cada película.

La compañía de EE. UU. escogerá al afortunado candidato el 4 de diciembre y el 7 lo anunciará por medio de su canal de YouTube.

Lo iban a embalsamar, ¡pero estaba vivo!

 


Increíble "resurrección" en Kenia. Tras descomponerse fue trasladado al hospital y allí una enfermera le informó a la familia que el hombre había fallecido, pero no era así. 

Kigen se despertó a tiempo y zafó por poco de la muerte.
Kigen se despertó a tiempo y zafó por poco de la muerte.

Un insólito caso sorprendió a todos en Kenia. Peter Kigen había muerto a los 32 años, pero cuando se disponían a embalsamarlo "resucitó". Su historia comenzó mientras estaba en su casa y sufrió una descompensación, por lo que su hermano lo llevó hasta un hospital cercano.

"Una enfermera dijo que había fallecido mucho antes de que llegáramos", contó, compungido. Por lo tanto, horas después y sin mayores controles, Kigen fue llevado hasta la morgue, donde su cuerpo iba a ser embalsamado. Pero cuando comenzó el proceso todo cambió. Ni bien le hicieron una incisión en una pierna, el hombre despertó y empezó a moverse.

"Ni siquiera sabía dónde estaba cuando recuperé la conciencia, pero le agradezco a Dios por salvarme. Le voy a servir por el resto de mi vida", expresó. Tras este "milagro", Kigen fue llevado nuevamente a un hospital, donde los médicos tardaron tres horas para estabilizarlo. Ahora, ya pasados algunos días, se encuentra totalmente recuperado.

La esposa lo obligó a vender la PlayStation 5 al descubrir que no era un purificador de aire

 


Ocurrió en Taiwan. El comprador se sorprendió por el precio que pagó por la consola y por la ansiedad del vendedor por completar la transacción. ¿El motivo? Su mujer se dio cuenta de su mentira y lo castigó.

La PS5 fue lanzada al mercado hace unos días por Sony.
La PS5 fue lanzada al mercado hace unos días por Sony.

Un taiwanés que había adquirido la flamante consola PlayStation 5 (PS5) debió venderla tras ser descubierto por su esposa, a quien habría mentido haciéndole creer que era un purificador de aire.

Jin Wu, el comprador del artículo de segunda mano, contó en un mensaje publicado en Facebook, que eligió la oferta más económica que pudo encontrar ese día. Aunque le llamó la atención que el dueño del dispositivo estuviera tan ansioso por venderlo.

El vendedor resultó ser un hombre de mediana edad que, en opinión de Wu, con tan solo una mirada era suficiente para ver que era un gran aficionado a los videojuegos.


De terror: enormes tentáculos perforan la cola de una mantis religiosa

 


Un video que se hizo viral muestra cómo parásitos se apoderaron del cuerpo de ese insecto hasta destrozarlo por dentro.

El espeluznante video se compartió en las redes (Captura).
El espeluznante video se compartió en las redes (Captura).

Se viralizó un espeluznante video que muestra cómo enormes tentáculos perforan la cola de una mantis religiosa. Se desconoce el lugar en el que fueron filmados los hechos.

Las imágenes fueron compartidas por un usuario de Reddit, quien pubicó el video junto al título "llamen a los hombres de negro", haciendo alusión al parecido entre el mantis atacado con los extraterrestes que aparecen en esa película. 

De inmediato, las imágenes fueron compartidas, comentadas y publicadas en otras redes sociales, hasta volverse virales. Según trascendió, se trata de gordiáceos, parásitos que pueden crecer hasta 1 metro de longitud y habitan como larvas en el intestino de insectos pequeños.

La entrevista fue realizada al ex cantante del popular grupo Camila, quien publicó las imágenes en su cuenta de TikTok. ¡Mirá las imágenes!

 

Insólito: periodista mexicano le puso un preservativo al micrófono para "prevenir" el coronavirus


El momento del insólito reportaje (Imagen ilustrativa).
El momento del insólito reportaje (Imagen ilustrativa).

La pandemia del coronavirus nos trajo situaciones que van desde lo trágico hasta lo más insólito. Un caso de esto último tuvo lugar en medio de un reportaje para la televisión mexicana.

Un cronista de la cadena Televisa vivió una particular situación cuando estaba entrevistando a Samo, ex vocalista de la banda Camila, quien subió las imágenes a su cuenta de TikTok.

En el video puede apreciarse como el reportero envolvió el micrófono con un preservativo, como medida preventiva para evitar posibles contagios del virus Covid-19.