miércoles, 2 de diciembre de 2020

Lo iban a embalsamar, ¡pero estaba vivo!

 


Increíble "resurrección" en Kenia. Tras descomponerse fue trasladado al hospital y allí una enfermera le informó a la familia que el hombre había fallecido, pero no era así. 

Kigen se despertó a tiempo y zafó por poco de la muerte.
Kigen se despertó a tiempo y zafó por poco de la muerte.

Un insólito caso sorprendió a todos en Kenia. Peter Kigen había muerto a los 32 años, pero cuando se disponían a embalsamarlo "resucitó". Su historia comenzó mientras estaba en su casa y sufrió una descompensación, por lo que su hermano lo llevó hasta un hospital cercano.

"Una enfermera dijo que había fallecido mucho antes de que llegáramos", contó, compungido. Por lo tanto, horas después y sin mayores controles, Kigen fue llevado hasta la morgue, donde su cuerpo iba a ser embalsamado. Pero cuando comenzó el proceso todo cambió. Ni bien le hicieron una incisión en una pierna, el hombre despertó y empezó a moverse.

"Ni siquiera sabía dónde estaba cuando recuperé la conciencia, pero le agradezco a Dios por salvarme. Le voy a servir por el resto de mi vida", expresó. Tras este "milagro", Kigen fue llevado nuevamente a un hospital, donde los médicos tardaron tres horas para estabilizarlo. Ahora, ya pasados algunos días, se encuentra totalmente recuperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario