lunes, 7 de octubre de 2013

6 consejos para disfrutar un trío sexual


¿Cuál es tu fantasía sexual favorita? La mayoría de los hombres sueñan con compartir la intimidad con dos mujeres al mismo tiempo, pero, ¿qué es lo que implica tener un trío sexual?

De acuerdo con el portal Tu Guía Sexual, la idea de realizar un trío sexual es muy tentador; sin embargo, debes tomar en cuenta desde la forma de pensar de tu pareja respecto a tu fantasía, así como los pros y contras de hacerla realidad, para evitar la desilusión o sentimientos encontrados.

Los especialistas recomiendan que antes de cumplir tu fantasía debes pensar muy bien en las personas que compartirán este momento contigo, porque corres el riesgo de herir sentimientos, favorecer las situaciones incómodas.

¿Cómo experimentar un buen trío sexual?


Para que goces al máximo tu trío sexual, sólo pon en práctica los siguientes consejos:

  1. No excluyas. Si tu pareja participará en el acto sexual, asegúrate de que no se sienta excluida. Enfócate en ella para que no se sienta menos deseada que la invitada o invitado.
  2. Confianza al 100%. Antes de hacerlo confirma que la confianza en tu relación sea completa, para evitar los celos y la traición.
  3. Experimenta. Un trío sexual sirve para descubrir nuevas sensaciones y emociones. No trates de probar los sentimientos de tu pareja hacia la persona invitada.
  4. Déjate llevar por el deseo. Disfruta del momento al máximo y haz lo que se te ocurra en ese momento. En un trío sexual puedes besar a una persona mientras acaricias a otra, así como sentir cómo recorren tu cuerpo.
  5. Detalles mínimos. Antes de iniciar el contacto sexual, trata de investigar detalles importantes sobre las personas que participarán, por ejemplo, si tienen una buena salud íntima.
  6. Juguetes sexuales. Son muy útiles para condimentar el momento, sólo deben estar limpios y desinfectados antes de su uso. Lo más recomendable es que cada persona tenga uno propio.

Posturas para un trío sexual


Las posiciones sexuales son clave para que los tres disfruten al máximo, así que estos ejemplos pueden ser de mucha utilidad.

1. Dos mujeres y un hombre. Él debe recostarse boca arriba con las rodillas flexionadas y los pies apoyados en la cama. La mujer debe iniciar la penetración, mientras que la otra persona puede acomodarse encima de él para recibir placer oral.

2. Dos hombres y una mujer. Uno de ellos debe estar acostado boca arriba para que la mujer continúe con la penetración vaginal, mientras que el otro debe penetrarla por la vía anal.

No olvides que el sexo seguro es indispensable para evitar el contagio de alguna enfermedad sexual y prevenir un embarazo no deseado. Trata de usar un condón diferente para cada persona. Y tú, ¿te atreverías a realizar un trío sexual?

"FAMILIAS DE CALATAYUD VIVIERON DE VENDER EL PLOMO DE LOS FUSILAMIENTOS"

Banner

Son 150.000 las víctimas de desapariciones forzadas o involuntarias, lo que pone a España como el segundo país, después de Camboya, en este ranquin macabro. Hablamos con Ana Calahorra y Fermina Iglesias, cuyos abuelos desaparecieron el año 1936 en el pueblo de Torrijos de la Cañada, provincia de Zaragoza.
Ana, con voz temblorosa y emocionada y ante una sala repleta de gente, se dirigió a los miembros de la misión de Naciones Unidas, presidida por Jasminka Dzumhur. Por primera vez podía hacerse oír en un foro público, delante de unos funcionarios venidos de lejos, porque por desgracia, en su país, los diferentes gobiernos de la democracia nunca se tomaron en serio la tarea de buscar y reparar la memoria de las víctimas que están en las cunetas y las fosas comunes. Los verdaderos padres de esta débil e imperfecta democracia, los que lucharon por ella desde diferentes ópticas e ideologías, sus restos aún están sin identificar.
¿Cuál es vuestro caso?

Ana: Venimos a exponer el caso de nuestros abuelos, desaparecidos en Torrijos de la Cañada. Mi abuelo se llamaba Lucas Calahorra, y el de Fermina, Jerónimo Iglesias. Se los llevaron en diferentes fechas. A mi abuelo se lo llevaron junto a otras tres personas. Lo sacaron del ayuntamiento después de sufrir torturas y denegarle agua para beber. Era vicesecretario del sindicato UGT. En una furgoneta negra de las fuerzas de asalto se lo llevaron a la cárcel de Calatayud -en el antiguo Mercado de Abastos- donde prosiguieron las torturas y los golpes. Estuvo durmiendo en el suelo durante un mes, hasta que una mañana se lo llevaron a un barranco. Mi abuela dice que fue el de la Bartolina, pero la información de los familiares me llevó a Cetina (Zaragoza). Allí encontramos una fosa común con restos de 12 personas. Se exhumó la fosa, pero no hemos podido identificar los restos genéticamente, sólo en el caso de dos personas. No recibimos ayuda de nadie, sólo el trabajo de los voluntarios de las organizaciones para la memoria histórica. Además de tener la desgracia de buscar y desenterrar a nuestros muertos, cosa que deberían hacer los jueces y las instituciones, debemos pagarnos las pruebas de ADN. A mí me falta identificar tres ADN de esa fosa, que están pendientes por hacer, quizá uno sea mi abuelo, pero ahora no hay ningún tipo de ayuda.
Fermina: Mi abuelo suponemos que está enterrado también allí, porque tenía más de 60 años y hay unos huesos que corresponderían con esa edad, pero como dice Ana, ahora no tenemos medios para que se hagan los análisis correspondientes. A mi abuelo se lo llevaron una noche, lo sacaron de la cama, enfermo y descalzo. Nunca más se le volvió a ver. Mi padre tenía 15 años y fue testigo, junto a mi abuela y mi tía que estaba embarazada. El abuelo era vocal de la UGT y estaba significado por apoyar la legalidad republicana, pero su detención fue porque denunció una compra ilegitima de unas tierras del pueblo por parte de los caciques. Gracias a las investigaciones de Ana pudimos localizar el expediente de mi abuelo. Se lo clasificaba como "rojo" y que había tenido una pelea con un guardiacivil, y fueron ellos los que se lo llevaron. En los expedientes de responsabilidades políticas de los muertos que hemos podido ver, constan las listas de los bienes que les requisaban al ser detenidos. Se llevan sillas y hasta los manteles de hule. A mi abuela le quietaron un burro viejo que tenía, y las tierras que les daban de comer. Pero no contentos con eso, les ponían multas a las viudas. Mi padre, como hijo de viuda, no debería haber hecho el servicio militar, pero como el abuelo constaba como desaparecido y no fallecido, mi padre se pasó 3 años de mili, al volver tuvo que enterrar a su madre que vivió esos años casi en la indigencia. Esto fue un exterminio, un genocidio, tenían ganas de que no quedase rastro de los ideales democráticos de izquierdas, y que no quedase nadie vivo para defenderlos.
Y en el barranco de la Bartolina se cree que puede haber 800 cuerpos de personas asesinadas... 
En el barranco de la Bartolina hay 800 víctimas. Como las cárceles estaban tan llenas, los asesinaban en las cunetas o en fosas comunes como en este barranco. Aunque está en medio de la nada, llegaron a poner tendido eléctrico para tener luz y poder seguir fusilando por la noche. Se da el caso que, durante años, muchas familias de Calatayud vivieron de vender el plomo de las balas de los fusilamientos, lo que te da la medida de la cantidad de balas que había en la Bartolina. Por la noche se veían fosforescencias -fuegos fatuos- de la cantidad de huesos que había. Con las riadas muchos huesos salieron a la luz. Había animales que los devoraban y las personas los cogían en bolsitas -todo esto sin que ninguna autoridad actúe hasta ahora- como recuerdo. Pero las víctimas de la Guerra Civil están a más profundidad. Mientras estuvo allí el gobierno del PP, lo convirtieron en un vertedero de basura, que luego se compactó, haciendo imposible y peligroso poder escavar allí. Si quieres recuperar a tu ser querido, a lo mejor esté allí, debajo de un montón de basura...
Quizá sea esta la mejor metáfora de lo que los diferentes gobiernos de la democracia, tanto PSOE como el PP, pasando por los autonómicos de uno u otro signo, han hecho con la memoria histórica de la Guerra Civil y del franquismo, compactarla y enterrarla sin la necesaria justicia y reparación. Ana Calahorra, en la web de la Memoria Histórica de Catalunya, escribe: "Las familias los estamos buscando, necesitamos ayuda. Sin rencores, ni odios, tampoco venganza. Sólo por justicia, los buscamos sólo por amor".
http://www.publico.es/473078/familias-de-calatayud-vivieron-de-vender-el-plomo-de-los-fusilamientos

La belleza de cada dia

 MIGUEL ANGEL Toledano 07/10/2013
Acabo de leer, en una revista del fin de semana, la comparación que una escritora establece sobre dos modelos de belleza femenina: el de curvas sensuales, perfectas, tan excepcionalmente bellas de Marilyn, por ejemplo, y las inexistentes de Diane Kruger, la Helena de Troya, cuya belleza se sitúa en el otro extremo estético, el de la suprema delgadez, tan atractiva sin embargo para muchos diseñadores de moda y directores de cine. ¿O tal vez no solo para ellos? Observo las fotografías que acompañan al artículo, traigo a mi memoria imágenes de los últimos desfiles en Madrid o Milán, a las modelos que anuncian la temporada de invierno y pienso en otras mujeres, las que me han acompañado y acompañan hasta este momento de mi vida.
La mujer es el Alma, la forma femenina de donde proviene ánimus, que significa: nutricio, feraz. Y hablo de ello porque, recordando a mi abuela, a mi madre, a la madre de nuestros hijos, a mi hija, a mi hermana, a mis amigas, a mis compañeras, impresiona recordar su actitud, ese esfuerzo, ese tesón lleno de claridad y sentido, esa belleza que es la que nos ayuda a todos a caminar, a vivir, a ser. Es una senda antigua, lenta, larga y llena de sacrificios y abnegación, de dolor, la que han debido recorrer estas muchachas, que han sido mis alumnas y ahora son ya madres, y todas las madres de todos nosotros, para llegar hasta aquí. Pagando precios altísimos, sufriendo exclusiones y olvidos sin nombre.
A todo ese dolor han, hemos contribuido muchos hombres concretos; hombres y mujeres equivocadas, sí -y muchos de nosotros inconscientemente-, pero sobre todo influyentes instituciones civiles y religiosas que se han valido de su preeminencia para alentar una discriminación secular, que nace probablemente del miedo y la inferioridad, y mantener esa situación tan injusta, tan inhumana. La belleza permanece siempre, aunque la moda sea algo más volátil. Y hay que buscar la belleza a nuestro alrededor y en las cosas de cada día. Miro a mi alrededor de nuevo y compruebo que entre ambos referentes, el de la voluptuosidad y la sexualidad evidentes y el de la fragilidad infantil, hay otra mujer fuerte y decidida, hermosa, sensible, una mujer capaz, femenina y desacomplejada que corresponde a la mujer real, la que vemos y queremos constantemente alrededor y a nuestro lado. La que encaja en el siglo que querríamos de la ansiada igualdad verdadera.
* Profesor de Literatura

"DISPERSO"


A todos los de mi pueblo, Fernán Núñez, recordaros que el próximo viernes 11 de octubre presento mi último cómic, "DISPERSO", en la Biblioteca Pública, a las 20,30 horas. Disperso es una recopilación de historias cortas, la mayoría escritas por Alex romero, y fue editado por Ultrarradio. Estaré yo mismo para hablaros y dibujaros lo que haga falta y contaremos además con la presencia del licenciado Kisko López, que hará de introductor y maestro de ceremonias. ¡Allí nos vemos! Más información sobre DISPERSO aqui http://ultrarradio.com/catalogo/disperso/

ACTUACIONES DE EL GRUPO CORDOBES PLANETA 80


 

10 CAFÉ DE LA LUNA 23:00h
11 CARAMELO LUCENA 23:00h
12 SEVILLA privada
12 ÉCIJA privada
17 CAFÉ DE LA LUNA 23:00h
18 PUENTE GENIL sala LA PINTA 23:00H
19 ANTEQUERA privada
24 CAFÉ DE LA LUNA 23:00h
25 PUERTO DE SANTA MARÍA privada
26 TORRE DE LA BARCA privada
27 BODEGA CABALLO ROJO privada
31 CAFÉ DE LA LUNA 23:00h
Los horarios son estimaciones aproximadas, el grupo no se hace responsable de posibles retrasos.

Agenda Cultural: Eventos de Córdoba

 
lunes, 7 de octubre
 Convocado "I Premio Bienal de pintura" por la Fundación Provincial de Artes Plásticas Rafael Botí
Fechalunes, 7 de oct de 2013
DescripciónLa Fundación Provincial de Artes Plásticas Rafael Botí convoca la I edición de un premio bienal de pintura con el que se reconocerá la trayectoria artística de jóvenes pintores, podrá participar cualquier artista nacido en España que no haya cumplido los 40 años al término del plazo de presentación de esta convocatoria; el premio será otorgado considerando la totalidad de su trayectoria artística y su inserción en el discurso de la pintura contemporánea. El plazo de presentación de obras será del 7 al 11 de octubre próximos. Se otorgará un único premio dotado con 12.000 euros. La presentación de las obras será en la sede de la Plaza de Colón, 15 de la Fundación –de lunes a viernes y de 9,00 a 14,00 horas, o enviarlas mediante empresa de transporte a dicha dirección. Los artistas podrán presentar una obra, debiendo ir firmada y no haber sido premiada anteriormente en otro certamen, no excediendo las medidas de 200 por 200 centímetros.
 Curso Monitor Risoterapia
 Encuentros Culturales Omán-España Durante los días 7 a 11 de octubre
 Exposición "Paisajes Cruzados" de Sara Moyano
 Exposición - 22 de 24: Veintidós años de trabajo de la Asociación de Ceramistas Artísticos Horno-24
 Exposición - Sala Vincorsa - Intervalo. Ciclo sobre arte contemporáneo y flamenco
 Exposición Internacional Grupo Arte 20.16 "Al Desnudo." en Sojo Ribera de Córdoba.
 Exposición Pinturas de Ramón Moya en Hotel Averroes de Córdoba
11:30
 Presentación del Oktoberfest, la Fiesta de la Cerveza
Fechalun, 7 de octubre, 11:30 – 12:30
LugarMercado Victoria, Córdoba (mapa)
DescripciónPresentación del Oktoberfest, la Fiesta de la Cerveza, que tendrá lugar en el Mercado Victoria del 8 al 13 de octubre. Durante la Fiesta de la Cerveza, el Mercado Victoria ofrecerá la cerveza oficial del Oktoberfest, Paulaner, así como platos de la gastronomía alemana. En la rueda de prensa participarán el gerente del Mercado Victoria, Máximo Doval, además de Rafael Morillo, representante de Grupo Heineken, que colabora en esta celebración. La presentación tendrá lugar a las 11.30 h en el Mercado Victoria.

Embarazó a su novia y después a su suegra

embarazo suegra hija 589x392 Embarazó a su novia y después a su suegra

Estaba enamorado de su novia, pero también se acostó con la suegra. Ariel nunca imaginó que aumentaría así su familia.

Con mi novia de 22 años tenía relaciones normales, pero con mi suegra tenía todas las fantasías que se me hubieran ocurrido, y nos matábamos en la cama”, confesó Ariel.

En un programa que se dedica a unir a personas solas, el entrevistado no dudó ni un segundo en dar a conocer su peor trampa, la que trajo dos niños al mundo que además de ser hermanos, son tío y sobrino.

Según relató el entrevistado, su novia tenía 22 años pero su suegra, de 40, “lo buscaba” constantemente invitándolo a una relación prohibida que terminó en embarazo doble.

Se masturbó frente a paciente en examen de vista

Se "toqueteó" frente a su paciente en medio de un examen médico.
Se "toqueteó" frente a su paciente en medio de un examen médico.
Una mujer denunció que su doctor comenzó a tocar su pene para, en teoría, comprobar que sus nuevos lentes de contacto funcionaran bien. "Me siento violada", remarcó la víctima, que asegura estar bajo tratamiento psiquiátrico por el trauma de ver al profesional sobándose el miembro en su presencia.
Un optometrista en la ciudad estadounidense de Michigan fue acusado de masturbarse frente a su paciente para, supuestamente, verificarle sus nuevos lentes de contacto.

Según publica la CBS Detroit, la víctima alegó que después de ponerse los nuevos lentes de contactos durante su visita médica del pasado miércoles, entró a la oficina del doctor Robert Emmett Deck III, de 48 años, y lo encontró masturbándose.

"Se siente violada", dijo el sheriff del condado de Oakland Mike Bouchard. "De hecho, ella emitió un comunicado diciendo que quería que su identidad permaneciera desconocida", informó.

"Considero que esto fue acoso, y estoy bajo el cuidado de un terapeuta, y me han medicado para la depresión y la ansiedad"
, descargó, por su parte, la damnificada.

El doctor fue acusado de exposición indecente después que la víctima entregara a la policía un audio de la conversación grabada con su iPhone. Deck III salió de la cárcel  bajo fianza de $10,000 luego de haber sido instruido en el cargo menor de dos años en el Tribunal de Distrito de 52-3.