domingo, 21 de octubre de 2012

Calza 48,5 y tardaron 5 meses en hacerle zapatillas

Igor, feliz con su "zapatillota".

Igor, feliz con su "zapatillota".

Un ucraniano que vive en Estados Unidos pasó 6 años sin poder caminar bien, dado que no encontraba la manera de que le confeccionaran a medida un par de calzado. A una empresa le demandó 5 meses y 20 mil dólares fabricarles unas deportivas.

Aunque fue una orden difícil de cumplir, Igor Vovkovinskiy, el hombre más alto de los Estados Unidos, recibió su propio calzado deportivo hecho a la medida de su enorme pie.
Vovkovinskiy es oriundo de Ucrania, pero a los siete años su madre lo llevó a Minnesota para que le atendieran de su enfermedad, conocida como gigantismo pituitario. Entonces medía 1,83 metros.
El hombre más alto de los Estados Unidos, que actualmente mide unos 2,34 metros de alto, ha sufrido durante mucho tiempo para encontrar zapatos a su medida, talla 48,5.
Desde que tiene memoria, tuvo un solo par de zapatos. En 6 años, fue operado 16 veces en sus pies por el daño causado por calzados que le aprietan. Caminar cómodo era, hasta ahora, una utopía.
"No he podido tener una caminata feliz desde hace seis años, que es algo que he extrañado y sé que mi perro ha extrañado", manifestó. "Nada más anhelo salir a caminar con mi perro, sólo caminar por el vecindario".
Sin embargo, su suerte cambio: el hombre de 30 de edad que vive en Minnesota, recibió el jueves tres pares de zapatos hechos a la medida, que le costaron a la compañía Reebok cinco meses de trabajo y unos 20 mil dólares.
Mientras se probaba un par, contó que se sentía como si estuviera "caminado en almohadas o colchones", según publicó el medio local Post-Bulletin.

encerró a hijos con animales muertos para "enfiestarse"


Los restos de un perro y un loro, estaban en una jaula en la casa.

El caso sacude a todo el Reino Unido. Una mujer dejó encerrados a sus pequeños de 10 y 14 años en una precaria y sucia vivienda para ir a una fiesta. Los chicos no saben leer ni escribir, hace meses que no se bañan y encima convivían con un loro y un perro putrefactos.

Indignación en el Reino Unido tras conocerse el caso de una mujer de 33 años, quien dejó encerrado a sus dos hijos, de 10 y 14 años, en la casa para asistir a una fiesta. Lo particular de este hecho, es que los niños estuvieron más de 24 horas de claustro acompañados de un loro y un perro muerto, además de estar sumergidos en un ambiente insalubre.

Tras escuchar los gritos de auxilio desde el interior del domicilio, los vecinos decidieron llamar a la policía, la cual al llegar al lugar pudieron constatar la precaria condición en que se encontraban los menores.

Según DailyMail, en el interior del inmueble había restos de comida en descomposición, ropa sucia por todos lados, utensilios de cocina sin lavar, botellas vacías de alcohol, además de dos animales muertos, un loro y un perro, los cuales fallecieron por falta de alimentación.

Mientras que, los niños se encontraban en evidente estado de desnutrición y, según lo relatado por una agente policial, "pareciera que jamás se habían bañado".

Los menores no asistían a la escuela por lo que no saben leer ni escribir, y presentan problemas para comunicarse.

La mujer, cuya identidad se mantiene en reserva, fue detenida y acusada por maltrato infantil. En tanto, su abogado argumentó que su clienta se encuentra bajo una depresión debido a una ruptura amorosa.

Al no tener familiares cercanos, los niños fueron derivados hasta un centro del estado donde reciben los cuidados necesarios.

California amamanta al perro pug de su hija cuatro veces al día

Esta californiana busca sentirse una "madre" dándole la teta al perro.

Esta californiana busca sentirse una "madre" dándole la teta al perro.

Desde hace 2 años, una mujer de California amamanta a la mascota de su familia cuatro veces al día. Asegura que este acto la hace sentir "madre", ya que con sus hijos no pudo hacer lo mismo.

Terri Graham, de 40 años, de California amamanta al perro pug de su hija cuatro veces al día y lo está haciendo desde hace dos años.
Graham asegura que ella tiene que alimentar al perro, llamado Spider, de esta manera para cumplir con su papel como madre. Ella no fue capaz de amamantar a sus dos hijos.
El pug desarrolló el gusto por la leche materna en 2010, cuando empezó a lamer las botellas de leche del hijo recién nacido de la mujer.
Ella adoptó inmediatamente el cachorro, y esto la ayudó a llenar un vacío que de lo contrario no hubiera sabido manejar.
"Sentir a Spider mamando de mi pecho significa que finalmente me siento completa y una mejor madre", dijo Graham a la revista Closer.
Un psicólogo entrevistado por la misma revista sugiere que Terri tome terapia, aunque no urgente, solo para descartar cualquier desorden mental mayor.

Lo que la NASA calló sobre la "vida" en la Luna

Imágenes y videos que censuró la NASA sobre la llegada a la Luna.

Imágenes y videos que censuró la NASA sobre la llegada a la Luna.

Astronautas del Apolo 11 aseguraron haber visto dos naves espaciales y ruinas de construcciones humanas durante el primer aluzinaje. Un video divulga esta información que la agencia "yanqui" de programas espaciales mantuvo guardada bajo siete llaves. Miralo.

Sobre el primer alunizaje existen muchos rumores. Para empezar, se habla de una teoría de conspiración que asegura que el Apolo 11 nunca llegó a la Luna y que todo se realizó en un estudio de grabación con la ayuda del fallecido director de cine Stanley Kubrick, publicó De10.mx.
Sin embargo, hay quienes no ponen en duda la llegada de la NASA al satélite natural de la Tierra, pero que sí aseguran que Estados Unidos ocultó información. Datos donde se relataba la existencia de vida extraterrestre.
De acuerdo con un documental que circula en la red, existe una parte de la transmisión del Apolo 11 a Houston que fue censurada, donde los astronautas de la misión informaban, asombrados, de su descubrimiento, mientras en la Torre de Control trataban de distraerlos y hacerlos continuar con el plan. Algo así se escuchaba...
"Astronauta 1: ¡Pero! ¿Qué es aquello?
Astronauta 2: ¿Tienes alguna explicación?
-BEEP-
Houston:No tenemos, ¡no se preocupen, sigan con el programa!
-BEEP-
Astronauta 1: Oh chico, es, ¡es increíble! ¡Esto es fantástico, no lo habrías podido ni imaginar!
-BEEP-
Houston:Roger ¡Lo sabemos, vayan por el otro lado!
-BEEP-
Astronauta 1: ¿Pero qué tipo de maravilla es esto? ¡Es increíble! ...Dios... ¿qué es eso?
-BEEP-
Astronauta 1: ¿Me decís qué demonios es eso?
(...)".
Al parecer, los astronautas presenciaron lo que parecían ser dos naves espaciales que rondaban el mismo lugar. Según el blog "Tejiendo el Mundo", un profesor, que prefirió el anonimato, mantuvo una conversación con Neil Armstrong, de donde obtuvo esto:
"Profesor: ¿Qué ocurrió realmente con Apolo 11?
- Armstrong: Fue increíble; claro, pero el hecho es que nos advirtieron que debíamos irnos. Nunca se nos dijo nada sobre una estación lunar...
- Profesor: ¿Qué quiere decir con eso de que "nos advirtieron que debíamos irnos?".
- Armstrong: No puedo entrar en detalles, excepto para decir que sus naves eran muy superiores a las nuestras en tamaño y tecnología.
- Profesor: ¡Pero la NASA envió otras misiones después de Apolo 11!
- Armstrong: Naturalmente, la NASA estaba comprometida en esa época y no podía arriesgarse a desatar el pánico en la Tierra, pero sí, fue algo rápido y de ida y vuelta."
¿Qué es lo que quiere decir? ¿Acaso la NASA sabía de vida extraterrestre y se mantuvo en silencio? Lo más curioso es que Armstrong no fue el único en admitir lo que vio, sino que el astronauta Gordon Cooper, años más tarde, declaró: "Creo que... vehículos extraterrestres y sus tripulaciones nos están visitando desde otros planetas, y que están técnicamente más avanzados que nosotros. Considero que necesitamos un programa de alto nivel para recoger y analizar la información referente a cualquier tipo de encuentro y para determinar la mejor manera de relacionarnos amistosamente con estos visitantes".
Aún así, no había nada para confirmar. Sin embargo, el 30 de octubre de 2006, altos funcionarios que trabajan para la NASA y que fueron echados, revelaron otra noticia que causó mucho más que impacto: se habían descubiertos ruinas de construcciones humanas en la luna.
Richard Hoagland, ex asesor de la NASA y Ken Johnston, director de la Sección de Conservación de Fotos del Laboratorio de la NASA, participaron en la misión de 1969 y aseguraron que en aquella ocasión, los astronautas registraron con fotografía vestigios de construcciones humanas y aparatos tecnológicos.
Y ¿dónde están esas imágenes? Supuestamente fue ordenado que esos retratos desaparecieran porque nadie podía saber de su existencia, pero Johnston hizo caso omiso las guardó durante muchos años.
Cuando llegó el momento, o sea cuando lo corrieron, decidió revelarlas y acusó a la NASA de falsificar también las fotos del alunizaje, porque asegura que éstas habían sido procesadas por medio de un tratamiento especial para ser modificadas antes de publicadas.
Hoagland, por su lado, mencionó que los astronautas habían regresado a la Tierra con productos artificiales que encontraron en el satélite, los cuales representarían el inicio de una nueva contienda por conquistar el universo y que además decidiría el destino de los humanos.
Sin embargo, ninguna de estas declaraciones tuvo mucha popularidad y más o menos quedaron en el olvido. Pero de nuevo surge la duda cuando Edwin E. Aldrin, piloto del Apolo 11 dijo que él también había visto un OVNI en la Luna.
A eso se suma que tres cajas con registros del alunizaje se perdieron, donde supuestamente aparecían imágenes y además la NASA admitió que se borraron cintas de video sobre lo sucedido en aquellos años.
Los seguidores de la Ufología, coinciden en que Los Estados Unidos ocultan muchas cosas que cada humano deberíamos saber, entre ellas el descubrimiento de de OVNIS en 1969, así como cada una de las evidencias en la Tierra sobre la existencia de seres extraterrestres.
A la fecha, no hay pruebas concretas sobre esas supuestas construcciones humanas en la Luna, ni sobre los objetos voladores que los astronautas del Apolo 11 vieron, más que el video presentado. ¿Será verdad que existe vida más allá de la Tierra, que la NASA sabe y lo oculta? Pregunta que durante años, muchos nos hemos hecho.

El video más indignante del año

El bañador noqueaba a los perros para trabajar más tranquilo.

El bañador noqueaba a los perros para trabajar más tranquilo.

Un bañador de perros en Brasil acostumbraba golpear a los canes hasta desmayarlos para que su trabajo fuera más sencillo. El caso salió a la luz luego de que una empleada, cansada del maltrato, instalara una cámara oculta para denunciar al cobarde. "Las palizas eran normales", aseguró la mujer.

Un empleado de la veterinaria Quatro Patas, en un suburbio de Río de Janeiro, fue filmado con una cámara oculta mientras le pegaba a los perros para que se desmayaran y él pudiera bañarlos con tranquilidad.

La mujer que divulgó el video es una empleada del local que, cansada por el maltrato que recibían los animales, que aullaban del dolor por las golpizas, decidió denunciar el hecho. "Las palizas eran normales", se quejó.

Entrevistada por el equipo de RJTV, canal de la cadena Globo, la dueña del establecimiento se mostró sorprendida por las denuncias y aseguró que nunca recibió reclamos por malos tratos.

“Entiendo cuando uno lleva a una mascota para que reciba determinado servicio, ésta debe ser tratado con cariño porque tienen sentimientos. Pero en este local no era así, les echaban agua helada y le amarraban la boca y los golpeaban”, dijo la testigo denunciante.

En el video, se ve cómo el joven que se ocupa del baño de los perros les pega en la cabeza con el envase de shampú para intentar desmayarlos. Además, de acuerdo a lo que contó la testigo, se les arrojaba agua en el hocico para ahogarlos.

La dueña reconoció al agresor como su hijo, Daniel, de 20 años, y pidió "disculpas" porque esto ocurrió en un momento que ella no podía controlarlo. “No tengo nada más que decir”, dijo la mujer.

En lugar de suero, le pusieron café con leche y murió

El médico se confundió de sonda y le provocó la muerte a la anciana de 80 años.

El médico se confundió de sonda y le provocó la muerte a la anciana de 80 años.

Una mujer de 80 años ingresó a un hospital de Río de Janeiro, Brasil, con problemas renales y neumonía. Durante la internación, un médico cometió un erro fatal: en la sonda que debía ir la medicina, le inyectó la bebida del desayuno.

Un grupo de internos del Puesto de Atención Médica de Sao Joao de Meriti, Rio de Janeiro, le inyectaron por error a una anciana café con leche.
Palmerina Pires Ribeiro, de 80 años, fue hospitalizada el 3 de octubre con neumonía y problemas renales y los practicantes le inyectaron en una vena café con leche, lo que provocó su muerte, informó sdpnoticias.com.
Según sus familiares, su estado era grave pero Palmerina estaba consciente y se recuperaba lentamente.
"Hablaba y reconocía a las personas, pero el sábado, el médico pensó que lo mejor era poner la sonda porque no estaba comiendo bien” afirmaron sus familiares.
Un interno le daba el desayuno a los pacientes y en lugar de aplicar el café con leche en la sonda, lo introdujo donde debe inyectarse la medicina. La anciana empezó a tener convulsiones en cuestión de segundos, y murió cuatro horas más tarde
"Comenzó a sentirse enferma muy rápido. Entonces mi hermana, que estaba con ella en la habitación, miró el suero y vio que tenía un líquido de color marrón en el interior y en la mesa junto a la cama de mi madre, vimos un vaso vacío, era café con leche” aseguró su nieta.

los médicos le habían retirado ya la respiración asistida y estaban preparándose para la donación de órganos

Carina sonríe. Estuvo a punto de ser vaciada (Daily Mail).

Carina sonríe. Estuvo a punto de ser vaciada (Daily Mail).

Una danesa que había tenido un accidente de auto pasó 3 días en coma y los médicos le habían retirado el respirador para prepararla para la ablación. Sin embargo, de manera sorprendente, la joven de 19 años despertó de golpe. El caso causó revuelo en el país europeo.

La familia de una joven de 19 años no podía creer lo que estaba presenciando. Carina Melchior llevaba tres días en coma tras un aparatoso accidente de coche, los médicos le habían retirado ya la respiración asistida y estaban preparándose para la donación de órganos cuando la adolescente volvió milagrosamente a la vida. Su caso ha desatado un debate público en Dinamarca sobre las donaciones de órganos y el momento en que deben gestionarse.
Cuando ya le daban prácticamente por muerta, Carina Melchior, que llevaba tres días en coma por un accidente de coche, abrió de repente sus ojos y empezó a mover sus piernas.
Hasta tal punto se ha recuperado que tras una dura rehabilitación, ya camina, habla e incluso monta a su caballo.
Pero el camino no ha sido fácil, todo lo contrario. Por eso, su familia ha demandado al Hospital Aarhus, en Dinamarca, por daños y perjuicios, alegando que los médicos estaban desesperados por conseguir órganos para donaciones , según recoge el diario británico Daily Mail.
El padre de Carina declaró al diario danés Ekstra Bladet, que "esos bandidos de bata blanca se rindieron demasiado pronto porque querían una donante de órganos" y según el abogado de la familia, la madre se sigue preguntado si los médicos estaban "tratando de matarla".
La familia recuerda, de hecho, que cedieron a la donación de órganos porque los doctores les aseguraron que no se podía salvar la vida de Carina.
El documental 'La chica que no iba a morir' narra la tragedia vivida por la joven Carina y su milagrosa recuperación tras un aparatoso accidente de coche en octubre de 2011. Ahora, la joven muestra su lado más optimista, piensa que volverá a vivir sola, trabajará de diseñadora gráfica y montará correctamente a su caballo.
De momento, su caso desató un debate público en Dinamarca sobre las donaciones de órganos. De hecho, el gobierno danés está preparando nuevas directrices que impidan a los médicos hacer los preparativos para extraer los órganos hasta que el paciente esté oficialmente declarado clínicamente muerto.

HUMOR INDINADO 99%


II CERTAMEN DE MARCHAS DE LA HERMANDAD DE LA CORONACION DE ESPINAS


YA HAY GANADORES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA GÜENAMBIENTE

20121020120646-paisaje-pintura-595x397.jpg
Foto: Antonio Luque. Una de las fotos presentadas a este Concurso
Ya tenemos los nombres de los ganadores del II concurso de Fotografía Güenambiente de Fernán Núñez.

1º.- premio: Juan Luis Yuste Redondo
Juan Luis Yuste

2º.- premio Juan Jesús Gómez Roldán

3º.- Jesús Vargas Fuentes

Y LA VACA...HIZO CACA

20121020173504-img-4100-590x393.jpg Más tempranera que en otras ediciones, la vaca ha cumplido con su cometido pasadas las 4 de la tarde, poco después de ser introducida en el recinto de los premios.
En esta ocasión el número premiado ha sido el 0085, os dejo algunas instantaneras del acto.

Muere un joven al sufrir un accidente cuando practicaba motocross en un cortijo de Fernán Núñez


Un joven de 23 años de edad, y que responde a las iniciales de C.A.G.P., ha fallecido este domingo tras sufrir un accidente con su motocicleta cuando practicaba motocross en un cortijo situado dentro del término municipal de Fernán Núñez (Córdoba).
Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 en Andalucía han explicado a Europa Press que ha sido antes de las 13,00 horas de este domingo cuando el 061 ha alertado del mencionado accidente, que ha ocurrido en campo abierto en el cortijo Monteagudillo ubicado cerca de la CO-3203.
Así las cosas, hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos sanitarios del 061 y agentes de la Guardia Civil, que han confirmado a Europa Press que la muerte de este joven ha sido consecuencia de un mal golpe que ha recibido tras sufrir un accidente cuando practicaba motocross.
El pueblo de Fernán Núñez se encontraba ayer por la tarde conmocionado tras conocer la trágica noticia del fallecimiento del joven de 23 años Pedro Angel García Pérez mientras practicaba motocross en los alrededores de Monteagudillo, un cortijo cercano a la localidad aunque perteneciente al término municipal de Córdoba. Al parecer sufrió un aparatoso accidente y se golpeó en la cabeza al caer de la moto sobre las 13.30 horas. Alrededor de las cuatro de la tarde fue evacuado en una furgoneta, debido a las dificultades de acceso al lugar del accidente, y después de que un forense certificara su fallecimiento. Posteriormente fue trasladado al Tanatorio Municipal de Córdoba, donde familiares y amigos lo han velado durante toda la noche, estando previsto para hoy mismo el funeral en la iglesia de Santa Marina de Fernán Núñez, a las cinco de la tarde.
La familia del joven es muy conocida y apreciada en la localidad, ya que regenta desde hace muchos años la confitería Alfonso García Osuna (AGO), ubicada en pleno centro. Desde hace varios años, la víctima trabajaba como ayudante en el obrador de la familia. El joven era el menor de dos hermanos y, según los amigos, tenía un carácter alegre y vitalista, disfrutando especialmente con las motos, los coches, todo lo relacionado con la naturaleza y los animales (gallos, perros, pájaros) y con los alimentos sanos y ecológicos. Aunque no solía pertenecer a ninguna cofradía ni asociación, colaboraba con todas ellas de forma habitual.