miércoles, 4 de mayo de 2022

Cielo del sur - La Poptelera con Javier Andreu - La Frontera

Acércate y bésame - Pablo Perea con La Poptelera

Cuando brille el sol - Manuel España junto a la Poptelera - La Guardia

Sabor de amor - La Poptelera con Javier Ojeda - Danza Invisible

La vi correr - La Poptelera con Tennessee - Locos por la música 2022

Romance anónimo

Video viral: nena hizo "fondo blanco" de vino en su Primera Comunión y la cara del cura lo dice todo

 

La niña tomó el cádiz y en vez de beber un sorbo se bajó la copa y causó la risa general de toda la Iglesia. Su mamá lo subió a TikTok.

Una situación sumamente graciosa y ocurrente sucedió en los Estados Unidos, cuando una niña se bebió toda la copa de “la sangre de cristo” en su Primera Comunión.

Thank you for watching

Fue su mamá quien compartió el video en su cuenta de TikTok, cuando su hija Brynley se encontraba consumando la ceremonia cristiana. Como lo indica la tradición, tras tomar la Primera Comunión, los niños de 7 u 8 años reciben la hostia como símbolo del cuerpo de Jesús y beben un sorbo - un sorbo - de vino, que simboliza la sangre de Cristo, según  la Iglesia Católica Romana. Ocurrió que la nena se entusiasmó y se tomó todo el vino del cáliz, para la risa generalizada de toda la Iglesia.

Stefanie Heidebrink, enfermera de Brandon, Dakota del Sur, fue quien compartió el material con su hija como protagonista, y se la escucha reírse luego de que la niña se “bajara” la copa de vino. 

En el video, que acumuló 10.2 millones de reproducciones y miles de comentarios sumamente divertidos, se puede ver a Brynley caminando al encuentro del cura con un hermoso vestido blanco, unos zapatos al tono, una tiara y una cola también blanca en su pelo suelto. En el otro lado, el cura, con su clásica sotana, la espera para darle la Eucaristía.

Luego, se puede ver como el hombre le entrega el cáliz diciendo: “La sangre de Cristo”, la niña lo toma entre sus manos y comienza a beber, y beber, y no para. El cura abre grandes los ojos y levanta sus manos, y hace un ademán como queriendo que se detenga y sacarle la copa, pero la nena no se detenía.

Seguidamente, la niña se da vuelta, cruza sus manos y se acerca a los asientos, donde se encontraba su madre sentada, tentada de la risa: “Mi hija tomando su vino de primera comunión”, escribió Heidebrink junto a la publicación, y agregó los hashtags, “de tal madre tal hija” y “madre orgullosa”.

En conversación con Newsweek, Stefanie contó que Brynley había olvidado que solo necesitaba tomar un sorbo y que “estaba callada y algo avergonzada mientras la iglesia se reía”, dijo la mujer, confesando que la risa fue generalizada en toda la Iglesia.

Y no solo los asistentes se rieron y divirtieron con el video, sino también los usuarios, quienes comentaron al respecto: “El sacerdote queriendo detenerla pero también queriendo ver qué pasa es básicamente mi técnica de crianza”, dijo un usuario “De la comunión directamente a la primera confesión”, escribió otra.

“Él estaba como, "espera ehhh, ummmm, debería tomar eso... ¡oh, olvídalo, disfruta tu día!"”. “Como una jefa no derramó ninguna gota en su hermoso vestido”, 

Pidió churros a domicilio, como tardaban en llegar mandó un mensaje al local y se llevó una increíble sorpresa

 

Una joven contó en Twitter el blooper que protagonizó. Su historia se hizo viral y cientos de personas comentaron sus anécdotas. Leé todos los detalles, en la nota.

Pidió churros a domicilio, como tardaban en llegar mandó un mensaje al local y se llevó una increíble sorpresa.
Pidió churros a domicilio, como tardaban en llegar mandó un mensaje al local y se llevó una increíble sorpresa.

Todos comentemos errores, pero hay algunos que causan mucha vergüenza. Florencia Muzalski, @Flormuzalski,  pasó un momento muy incómodo cuando se dio cuenta de que el delivery que había pedido estaba muy lejos de su casa por una sorprendente e insólita razón. Los hechos de le dejaron una gran lección de vida y se viralizó

Thank you for watching

Cuando uno está antojado de algo rico, hace cualquier cosa con tal de conseguirlo. Los domicilios de comida funcionan como un excelente aliado en estos momentos "desesperantes". Sea cual sea la hora, gracias a las aplicaciones en poco tiempo podemos tener en la palma de nuestras manos lo que tanto deseamos saborear. Sin embargo, a veces puede salir mal y nos podemos llevar una enorme sorpresa. 

Es cotidiano encontrar en Twitter anécdotas o historias que salen de lo común por ser bizarras o locas. Aunque parezcan situaciones aisladas, muchas de ellas son más frecuentes de lo que nos imaginamos. Este es el caso de  Florencia Muzalski, la chica que se hizo viral por contar que el fin de semana paso mucha vergüenza cuando se dio cuenta el error que había cometido al pedir un reparto. 

La joven se encontraba en Santo Tome, Corrientes, y quería comer churros. Como las ganas  no se le iban, decidió buscar en Google algún negocio o panadería que haga envío de esta tradicional, clásica y sabrosa masa argentina. Luego de revisar varias páginas llegó al contacto de "De santos Churros"

Florencia hizo el pedido vía WhatsApp. En cuanto solicito el delivery le preguntó al comerciante cuando tiempo tardaría en llegar más o menos. El vendedor muy seguro le dijo que en 15 minutos iban a estar en su domicilio. El tiempo pasó y la moto nunca llegó, entonces la chica volvió a insistir. 

Muzalski le envió "¿Salieron?". Rápidamente, desde el local le contestaron "Sí. Estamos lejos" y le aseguraron "Ya debe estar por llegar". Al leer estos mensajes, se le encendió la duda y empezó a analizar la situación. 

"Discúlpame, pero son de Santo Tomé Corrientes?, preguntó Florencia a "De santos Churros". Desde el local gastronómico le respondieron "No. Santo Tomé Santa Fe". La chica se llevó una gran sorpresa cuando leyó el error de ubicación que cometió y tuvo mucha vergüenza por el empleado del lugar que se había tomado el trabajo de hacer el delivery. 

Luego de lo sucedido, subió una foto en Twitter donde se podía apreciar el chat completo de la insólita historia. "Literal estaba lejos", escribió Florencia. Al instante, el tuit comenzó a circular por la red social y cientos de personas comenzaron a comentar al respecto.

Mi homenaje de hoy es para Puri Hidalgo Martin

 Puede ser una imagen de una persona 

Mi homenaje de hoy es para Puri Hidalgo Martin
Es una persona muy querida en el pueblo ,siente pasión por el pueblo ,fue pregonera en la Feria Real,ella no es intelectual pero ella es pasión y fuego ,sinceridad y fortaleza , vive con gran intensidad sus fiestas y tradiciones ya sean culturales ,religiosas o populares y aplaudidas saetera , en San Isidro , las ferias y romerías siempre la vemos vestida con gracia y galanura su vestido faralaes
Pertenece a la coral caliope hace más de 30 años es miembro de la asociación la espiga , también pertenece a la asociación Inquietudes ,no duda en colaborar con el coro de la parroquia , para ella la amistad a sido una fuente de riqueza , Puri es una mujer que pertenece al pueblo llano con todo el mundo habla , siempre con una sonrisa que nos levanta el ánimo ,gran comunicadora .Así que más que merecido hoy este Homenaje

Gente de Fernán Núñez Mi homenaje de hoy es para ElBute Miguel Osuna

 Puede ser una imagen de una persona

Gente de Fernán Núñez
Mi homenaje de hoy es para ElBute Miguel Osuna nació el 19 de octubre de 1971 ,es un gran artista del cómic es único, ese arte que tiene buscando la perfección del cuerpo femenino ,yo conocía a Miguel desde muy joven una de sus obras la regalo a onda marina un dibujo que se veía un hombre mayor con una radio la cual sirvió para las camisetas de Onda Marina de esto hace ya 30 años , se trasladó a Granada donde vive con su pareja ,es muy querido por su vecinos , además muy integrado con sus fiestas del MEÑIQUE y las fiestas en el ENANO ROJO.Puede ser una imagen de 3 personas y texto que dice "LIVE IN GRANADA!! RECATADAS viernes 7 de diciembre 20,30 horas Abriendo el1° Enano Rojo Rock Sala Planta Baja Entrada libre GUAPAS LisTAs ROCKERASYFARTUSCAS"
Miguel donde pisa no crece la hierva por qué es único un humor muy singular que te hace reír con 2 palabras dentro de su faceta musical nos a regalado muchos temas con su grupo local del pueblo "Las recatadas" que prometen con volver ya están ensayando y volveremos a saltar con su voz fuerte y desafinada ,le echa una mano Kisko López en la afinación voz de grupo ( jajajaja ) es broma , Antes de las recatadas tenía un grupo en los 90 que era FOLLANKA ( adjunto foto del concierto)Puede ser una imagen de texto 
así que poco más que decir es un Fernánnuñense amante del pueblo , va para ti amigo este más que merecido homenaje no duda nunca en colaborar cuando le pides ayuda ,lo último fué la presentación en Granada del libro "Bajo un techo como cielo de Dharana Shiva .LEERLO es súper recomendable leerlo .
A ver cuándo haces una exposición de tus dibujos aunque algunos se sonrojen y se tapen los ojos ( tú ya sabes)Puede ser arte de una o varias personas

Mi homenaje de hoy es para Francisco Fernández uceda

 Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie, alimentos e interiorGente de Fernán Núñez
 

Mi homenaje de hoy es para Francisco Fernández uceda ( Paquito el de la droguería) nació el día 23 de septiembre de 1941 con 9 se fué de camarero a casa de José Marín que estaba en el paseo allí estuvo hasta los 14 años un año más tarde con José (el Quini) en Andújar a los 18 volvió a Fernán Núñez dónde José Gallardo le traspaso la droguería en 1959 allí estuvo 30 años un pequeño local donde recuerdo al padre de paco sentado en su silla en la entrada la tienda era pequeña pero no le faltaba de nada recuerdo ese mostrador y todo al rededor lleno de productos de droguería y un cuartillo pequeño con una cortina que lo tenía también lleno ,y ese ventilador el verano pequeño pero ese daba más aire que los grandes siempre mirando hacia el cliente en la puerta se aparcaban los camiones para hacerle el rótulo de su nombre o empresa
TRANSPORTES TOLEDANO
FERNÁN NÚÑEZ
TLFNO 380
Así era la letra de paco
Una letra embidiable un pulso de médico solo con una regla y su pincel ( un artista) en los años 60 estaba en la emisora de Radio Atalaya con los discos dedicados , de la calle San Sebastián después de 30 años montó la droguería en la calle San Sebastián donde estuvo 15 años hasta su jubilación ,
En la parte personal paco se casó con Micaela Molero ( mi tía Miki) mi segunda madre , mi tía era telefonista que profesión más bonita y me cuenta cuando mi tío iba en su moto a recogerla , además de las grandes y muy bonita , en el matrimonio nacieron 3 hijos Francisco Ángel , Inmaculada y Bartolomé son mi familia , sus aficiones de Paco la cacería , los toros , el fútbol y el cante , recuerdo esos momentos cuando se juntaba con mi padre y cantaba por Antonio Molina ( que pedazo de voz) cantaba igual ,el fútbol un apasionado de fútbol club Fernán Núñez siempre iba a verlo al campo de fútbol además era socio lo proclamaron tesoro del fútbol 4 años.
Otra cosa que le encantaba era ir a coger espárragos siempre venía con su buen manojo y me decía los he cogido de la viña del duque (que buena vista ) de pequeño recuerdo esos domingos cuando con toda la familia nos íbamos a coger collejas por la viña del coco íbamos mis padres mis tíos y nosotros los pequeñajos que nos decían ( de los olivos no los cojáis que amargan ) jajajaja siempre recordaré ese carrusel deportivo con Pepe castaño en familia .No podía dejar atrás su afición a su coche el Seat 600.
Siempre muy cuidado un detalle fué cuando se le perdió el letrero y lo rótulo él, no parecía pintado era una obra de arte .
Podía decir mil cosas más y también de mi tía Micaela pero eso lo dejo para otro homenaje que se lo merece ,solo me queda decir que las mejores sopaipas son las de mi tía y dar las gracias por tener la familia que tengo SE OS QUIERE.
TU SOBRINO JOSÉ.