martes, 2 de junio de 2020

Rescató a un "perrito tierno" de la calle para darlo en adopción y no era lo que esperaba


Un joven japonés encontró al animal abandonado junto a una ruta, lo llevó a la veterinaria y cuando publicó sus fotos en las redes sociales para buscarle un dueño, se llevó una gran sorpresa.

 El joven estaba convencido de que estaba intentando dar en adopción a un
El joven estaba convencido de que estaba intentando dar en adopción a un "perrito".
En un escenario de aislamiento social, la solidaridad no se toma descanso. En  Japón, Marcy, un joven apasionado por los animales, encontró un cachorrito abandonado al costado de una calle y decidió rescatarlo para buscarle un dueño a través de las redes sociales. El joven estaba convencido de que estaba intentando dar en adopción a un "perrito", pero estaba equivocado.
El joven encontró al animal junto a la ruta 275 de la ciudad japonesa de Tsukigata. Rápidamente escribió un tweet en el que decía que había llevado al cachorrito a la veterinaria, que era una hembra, y que le había puesto por nombre Luna. De esta manera, comenzó a buscar a su futuro dueño.
Cientos de usuarios compartieron su pedido y se enternecieron con el animal. Pero junto a ese posteo, Mercy había subido un video de la cachorra y los seguidores comenzaron a darse cuenta de que la adorable mascota "ladraba muy raro". Entonces empezaron a surgir algunas hipótesis sobre la verdadera identidad zoológica del animal.
Muchos pensaron que era un tanuki, una especie de mapache japonés, pero luego de un largo debate llegaron a la conclusión de que podía tratarse de un ejemplar de kitsune, el nombre que se le da a un zorro salvaje japonés.