domingo, 18 de octubre de 2015

Recital Poético a cargo de Esperanza Miranda Fernández

QRFERNAN-NUÑEZ


23 de Octubre a las 20:15 h. en Iglesia Santa Marina de Aguas Santas

Organista: Antonio M. Espejo Salazar

Organiza: Circulo Cultural Caliope
Colabora: Ayuntamiento de Fernán Núñez

ACTO INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN "ARTE POR VIDA" fotos del blogs FERNÁN NÚÑEZ EN IMAGENES




VINOS SOLIDARIOS 27 DE NOVIEMBRE

TOCATA EN LA FERIA AGROALIMENTARIA DIA 24 OCTUBRE A LAS 22 H

10 fotos inéditas de Kurt Cobain

Kurt Cobain fue el padre del grunge -ese género ruidoso, enojado y algo depresivo que marcó un hito en la década del ´90- y el líder de Nirvana, banda que conquistó a los jóvenes con hits como Smells Like a Teen Spirit o el álbum más vendido en la historia del grupo, Nevermind.
Mientras MTV irrumpía en la industria musical como un fenómeno de masas y la generación X, inmortalizada por Douglas Coupland en su novela homónima, expresaba su desinterés y su descreimiento hacia las estructuras sociales y políticas, Kurt Cobain lidiaba con sus propios problemas: desgastes físicos, adicciones y depresión. El 5 de abril de 1994 murió de un disparo de escopeta. Las circunstancias, hasta el día de hoy, siguen sin estar del todo esclarecidas, siendo el suicidio la teoría más fuerte.
Aquí, diez fotos inéditas sobre la vida y la muerte del cantante de Nirvana:
La muerte de Kurt
El día de su muerte.

Artículos encontrados en su habitación
Artículos encontrados en su habitación.

El interior de una caja en su cuarto
Una caja hallada en su habitación.

La supuesta nota de suicido de Kurt
La supuesta carta de suicidio.

Policías llevan el cuerpo a la ambulancia
Policías llevando el cuerpo.

Paraméditos auxiliando a Kurt
Paramédicos auxiliando a Kurt. A su izquierda, su pareja Courtney Love.

El apartamento de Kurt y Courtney
El departamento de Kurt y Courtney.

El cuerpo muerto de Kurt
El cuerpo de Kurt.

Kurt con su hija Frances
Kurt y su hija Frances.

Kurt Cobain descansando del ensayo
Kurt descansando en un ensayo.

Su hijo MURIÓ mientras ella chateaba en Facebook ¡Te sorprenderá la pena que le otorgaron!

Los investigadores han acusado a Claire de no haber prestado la debida atención a su hijo por estar hablando por teléfono con su novio además de subir fotos a una red social, algo que la condenada negó en un primer momento. Pero las evidencias de su rastro en la Red desmintieron su coartada y fueron fundamentales para sentenciarla por cinco años.Los hechos ocurrieron el pasado 17 de marzo de 2014.

En su sentencia, el juez Jeremy Richardson se dirige con dureza a la condenada asegurándole que su hijo murió debido “a su conducta negligente” y le advirte que “tendrá que vivir con ese peso el resto de su vida”.

11125316-large

Pero el aviso del juez no es el primero que ha recibido esta madre. Anteriormente, los servicios sociales ya había visitado a Claire en 2013 después de que dos de sus hijos estuviesen a punto de ser atropellados en una calle cerca de la casa en la que vivía en aquella época.

11124384-large

Tanto en este caso como en la muerte de su hijo de dos años, Claire ha sostenido a través de su abogado que ella solía permitirles jugar al aire libre sin su supervisión. Posteriormente se mudaron a un unifamiliar y mantuvo esa constumbre que le ha costado la vida a uno de sus hijos.

864
Difundir

placer en bicicleta

mujer en cleta

Tráfico realizará una campaña en las carreteras secundarias


» Se espera controlar en la provincia a unos 15.000 vehículos.


dgt carreteras secundarias
Puesto de control de la DGT.
Redacción. Uno de los objetivos prioritarios en la nueva Estrategia de Seguridad Vial 2011-2020 es mejorar la seguridad vial en las carreteras convencionales a través de una mejora del diseño de las mismas y con la obtención de comportamientos más seguros por parte de los conductores. Para alcanzar éste último objetivo, y como se ha demostrado a lo largo de muchos años, las Campañas de Vigilancia resultan un excelente instrumento que ayudan a conseguir ese cambio de comportamiento que está en la base de la reducción de los accidentes.
Por ello, la Dirección General de Tráfico dentro de su programación anual, pone en marcha una nueva Campaña de Vigilancia y Control de las Carreteras Secundarias que se desarrollará entre el 19 y el 25 de octubre. En la campaña anterior llevada a cabo entre los días 20 al 26 de octubre de 2014, se controlaron en la provincia de Córdoba a 14.743 vehículos de los que 764 se vieron implicados en 819 denuncias, siendo el exceso de velocidad la más frecuente con 427 (52%).
En la Campaña de este año, al margen de la velocidad, que es considerada como una de las causas más importantes en la producción de accidentes, se controlará, los adelantamientos indebidos; la ingesta de alcohol o drogas; uso del casco y sistemas de retención; utilización del teléfono móvil durante la conducción, así como de auriculares, manipulación de navegadores o de cualquier otro elemento que pueda producir distracción; documentación del vehículo y del conductor y, en general, cualquier infracción de la normativa vigente en materia de circulación y seguridad vial. En esta ocasión se espera controlar a unos 15.000 vehículos aproximadamente.
Las carreteras convencionales en la provincia de Córdoba suponen más del 95% del total de las vías interurbanas, si bien, soportan un menor tráfico que las autopistas y autovías. Durante el año 2014 el 85% del total de fallecidos en vía interurbana murió en carretera convencional como consecuencia del 90% de los accidentes mortales que se produjeron en el mismo entrono. Si consideramos los datos correspondientes a las víctimas de cualquier consideración, el porcentaje es del 85.5% en carretera convencional como consecuencia del 91.5% del total de accidentes con víctimas que se produjeron en vía interurbana. La salida de la vía, la colisión frontal y la fronto-lateral constituyen la forma más habitual de producirse el accidente en este tipo de vía. Entre los factores concurrentes amén del exceso de velocidad y los adelantamientos están presente también la distracción.

Escalofriante video de demonio colgado de un árbol

Escalofriante video de demonio colgado de un árbol - Tremenda imagen.
COSA DE LOCOS
Tremenda imagen.Crónica Virus. En Nueva Jersey, los automovilistas aseguran haber visto el fantasma de una mujer entre las ramas. Algunos sostienen que camina por la carretera. En el lugar, se produjeron varios accidentes, ya los conductores se asustan al ver al espíritu. Mirá el video.

Ruso desafía la altura sin miedo a caer al vacío

Ruso desafía la altura sin miedo a caer al vacío - Increíble. (captura)
COSA DE LOCOS
Increíble. (captura)Un ciudadano soviético realiza distintos movimientos en cornisas, estructuras metálicas, e incluso revisa su teléfono celular a varios metros del suelo. No te pierdas el video. ¡Escalofriante!

Yanqui asegura que tuvo sexo con extraterrestres en la Luna

Yanqui asegura que tuvo sexo con extraterrestres en la Luna - Los hombres reptil son una de las especies alienígenas que se cree que habitan el Espacio.
COSA DE LOCOS
Los hombres reptil son una de las especies alienígenas que se cree que habitan el Espacio.

Una mujer asevera que en 1980 un grupo de alienígenas la secuestró y la llevó al satélite natural de la Tierra donde mantuvo relaciones sexuales durante casi diez días. Sin embargo, ella afirma que no la pasó tan bien: "Estaba mal alimentada y cansada por todo el trabajo que me obligaron a hacer".

Niara Terela Isley es una antigua operadora de radares de la Fuerza Aérea de Estados Unidos que asegura que un grupo de hombres-reptil de la Luna acudieron a su hogar y se la llevaron a nuestro satélite natural para tener coito con ella durante ocho o diez horribles noches. Además de los encuentros sexuales con estos 'reptilianos', Niara era forzada a mover cajas de contenido desconocido.

Todo sucedió, asegura, en 1980, en una base instalada en el lado oscuro de la Luna, divulga el portal británico Unilad.

'Estaba mal alimentada y cansada por todo el trabajo que me obligaron a hacer', relata la mujer.

Desde que Niara dio a conocer sus aventuras lunares, nadie en la Tierra se tomó el tiempo de tomarla en serio, y puede con justa razón pues, hasta que no explique qué había en las cajas y porqué los reptiles no desarrollaron tecnología para moverlas sin ayuda de una señora, su relato seguirá siendo objeto de burla, según informa elexcelsior.com.mx.