martes, 10 de abril de 2012

Recital Flamenco de Pedro Obregón con el toque de Ángel Mata en "La ruta de las tabernas" jueves 12 de abril.


La séptima edición Ciclo Flamenco Cruzcampo Por la Ruta de las tabernas se desarrolla este año del 28 de enero al 24 de abril.

Cruzcampo y la Asociación de Artistas Flamencos de Córdoba se han unido para ofrecer un total de doce espectáculos en diferentes tabernas cordobesas. Cuarenta artistas van a participar entre cantaores, bailaores y guitarristas ofreciendo lo mejor del flamenco cordobés. Entre ellos, artistas como Domingo Herrerías, Carmen Marín, Antonio de Patrocinio Hijo, Pedro Obregón, Eva de Dios Antonio Plantón "El Güeñi", Milagros de Sanz, Luis de Écija, Anabel Castillo, El Séneca y Remedios Castro entre otros muchos.

El Ciclo comienza el 28 de enero en Bodegas Campos, con el recital flamenco de Domingo Herrerías y Carmen Marín, al cante y Antonio de Patrocinio Hijo, al toque. Finalizará el 24 de abril con el espectáculo de baile de Fran Espinosa y su Cuadro flamenco y que contarán además con el cante de Antonio García "El Califa”, Antonio José Mejías y Alberto Lucena al toque. Será en la Taberna Sociedad de Plateros Mª Auxiliadora.

El cartel elegido para esta séptima edición ha sido realizado a partir de una fotografía de Toni Blanco a la bailaora Maria José Obregón. En la presentación de esta nueva edición se ha querido resaltar por parte de la organización la importancia tanto de los hombres como de las mujeres que dedican su vida al flamenco. A través de este ciclo se quiere “colocar dignamente al Flamenco en su sitio, en los locales donde siempre ha estado”, en las tabernas. Así lo ha afirmado Julio Cuesta, Presidente de la Fundación Cruzcampo, quien ha destacado la importancia que han tenido estos lugares en la historia del Flamenco.

Las tabernas que van a participar son Bodegas Campos, Taberna Hermanos Santos, Círculo de la Amistad, Taberna Moriles III, Taberna Patio Sede de la Federación de Peñas, Taberna "Bodega Moriles", Taberna San Cristóbal, Sociedad de Plateros San Francisco, Taberna Sociedad de Plateros Mª Auxiliadora, Taberna Mesón San Basilio, Taberna Los Romerillos y Taberna Sociedad de Plateros Mª Auxiliadora.
Todos los espectáculos comienzan a las 21.30 horas y están presentados por Paco Pérez, Rafael Romero, Paco Sánchez, Juan Ramón Cisneros,

un movimiento sensual sensual un movimiento muy sexi


 

Por un País Libre de Corruptos y Sin Rajoy


En defensa de la SALUD PÚBLICA, universal, gratuita y de calidad.

GRACIAS por hacer “click” en: Compartir
Álbum fotográfico que recoge instantáneas tomadas en todo tipo de eventos y actos públicos relacionados con el activismo político en defensa de la Libertad, la Igualdad y la Fraternidad, los Derechos Humanos, la Paz, la Seguridad, la Justicia y la Democracia.
 
www.elconfidencial.com
Los nacionalistas catalanes están dispuestos a apoyar medidas del Gobierno central para instaurar el copago en la sanidad con todas las consecuencias. “Si uno está en casa, se paga la comida y la calefacción, pero si está en un hospital, no paga nada de esto. ¿Por qué ha de ser así? Esto no pasa en ...
 
atualcance.over-blog.es
HA PASADO YA A LA HISTORIA COMO EL PEOR PRESIDENTE El presidente del Gobierno,…
 
 
www.diarioprogresista.es
La portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Soraya Rodríguez, ha alertado de que el 'brutal' recorte de 10.000 millones anunciado este lunes por el Gobierno supone de facto 'cargarse' el vigente modelo sanitario y educativo porque se va a traducir en un 'cambio radical y absoluto' del mismo que...
blogs.publico.es
Noticias de última hora en español, actualidad nacional, internacional, economía, dinero, política, opinión, deportes, tecnología, cultura, sociedad, y mucho más. Además fotos, videos, infografias, entrevistas y charlas en directo.
 
www.diariocordoba.com
Acuerdan sumarse a la ILP y llevar una moción al Ayuntamiento
 
www.elplural.com
Según publica hoy El Mundo, el duque de Palma ocultó 150.000 euros en Suiza a través de un testaferro. Las pesquisas de esta instrucción llevaron a los investigadores por casualidad a esta segunda cuenta cuando investigaban otra que Urdangarin usó para guardar 375.000 euros percibidos por su gestión...
 
  www.publico.es
El consejero vasco de Interior, Rodolfo Ares, promete llevar la investigación de la muerte del hincha del Athletic hasta el final y 'cueste lo que cueste'.
 
www.publico.es
El secretario general de los socialistas madrileños reprocha a la presidenta que pida a Rajoy la devolución de competencias al Estado
 
www.psdeg-psoe.com
O parlamentario socialista, José Manuel Lage Tuñas, defendeu hoxe no pleno do Parlamento a derrogación da lei 1/2012 de medidas temporais no emprego público e a apertura dun diálogo entre tódalas forzas para “a reforma da administración, onde se prime a eficiencia,cos axustes necesarios, e a calidad...
 
www.publico.es
El uso de estos proyectiles ha dejado tuertas a 23 personas desde 1990. Pese a que el año pasado fueron prohibidas por Europa, España no desiste de su uso.
 
www.eleconomista.es
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha evitado este martes a los periodistas que le esperaban a la salida del hemiciclo del Senado para que lanzara un mensaje ante la subida de la prima de riesgo y el desplome de la Bolsa. Al verse rodeado de medios de comunicación y no lograr abrirse paso, s...
 
 RAJOYsale asi del parlamento jajajajajajajaja
 

SALVADOR RAYA

LO VEMOS UN POCO DEPRE POSIBLEMENTE NO HA GUSTADO MUCHO LA COMIDA QUE LE HA PREPARADO SU MAMI, BUENO AMIGO SALVADOR ESPARAMOS QUE NOS DELEITES CON EL PRÓXIMO VÍDEO QUE SEA ALGO MAS ESPECIAL

Rajoy, ante la nube de periodistas prefiere salir huyendo como las ratas

Rajoy, ante la nube de periodistas que desean preguntarle por la situación económica y las anunciadas medidas de recorte en Sanidad y Educación, prefiere salir huyendo como las ratas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HUMOR INDIGNADO 99%


FOTODENUNCIA


Yo soy de los que opinan que NO SIEMPRE es cosa de NENACOS, los chavales serán como sean, pero ALGUNOS PADRES tienen escuela.
Esto es de un grupo de padres, con los cojoncitos bastante criados ya como para irse al campo con sus galgos, pasar el rato y encima ponerlo todo así, cervezas, paquete de tabajo, . . .todo tirado en el suelo. ASÍ NOS VA PAPAS! (algunos, no todos)