jueves, 15 de noviembre de 2018

¡Boquiabiertos! Furor por alfajor de Fernet



El innovador producto artesanal fue creado en la localidad cordobesa de San Francisco. Su dueño aseguró que "los porteños están como locos" y fue un éxito en el último encuentro de la feria de las colectividades, "Buenos Aires celebra".

El producto se fabrica, en Córdoba, íntegramente de manera artesanal.
El producto se fabrica, en Córdoba, íntegramente de manera artesanal.
Una fábrica cordobesa de alfajores artesanales creó uno de sus productos con sabor a fernet y se convirtió en una verdadera sensación en el encuentro "Buenos Aires celebra las regiones 2018" en el barrio porteño de Monserrat.

El dueño de la marca "Oki Oki", Gerardo, fabricante del alfajor sostuvo que "los porteños están como locos" con este innovador dulce, en diálogo con Cadena 3.

El stand de Buenos Aires Celebra.

Y añadió: "Lo creamos este año y lo lanzamos al mercado en marzo. Los precios están en 150 pesos los de fruta y dulce de leche, y el de fernet está en 200 pesos la docena".

"La gente me sorprende con el de fernet ya que identifica a Córdoba con el fernet"
, declaró, al tiempo que explicó que utiliza para la elaboración artesanal fabricado en el Valle de Traslasierra.


Ex rugbier se comió una babosa, quedó tetrapléjico y murió



Un joven australiano falleció 8 años después de enfermarse por una insólita apuesta que le arruinó la vida. ¡Mirá las imágenes impactantes de su cambio!

Era una estrella en ascenso en el rugby, pero su vida cambió por una apuesta.
Era una estrella en ascenso en el rugby, pero su vida cambió por una apuesta.
El joven ex jugador de rugby australiano, Sam Ballard, que contrajo lombrices de rata tras comerse una babosa, murió el pasado viernes, 8 años después que enfermó.
Ballard falleció rodeado de su familia y compañeros y sus últimas conmovedoras palabras a su madre fueron "Te amo".
La trágica e insólita historia se remonta al año 2010, cuando el pibe aceptó el reto de sus amigos de tragarse el molusco durante la celebración de su cumpleaños número 19 en Sidney, Australia.
Así festejaba Sam Ballard su cumpleaños.

"Estábamos sentados aquí para pasar una noche apreciando el vino tinto, tratando de actuar como adultos y una babosa llegó arrastrándose por aquí", explicó Jimmy Galvin, uno de sus mejores amigos. Momentos más tarde Sam preguntó si debía comérsela o no. "Así fue como sucedió", agregó.
Una babosa similar a esta, fue la que comió el joven rugbier.
Al cabo de unos días, el joven sintió un fuerte dolor en las piernas. Los análisis médicos que le practicaron revelaron que el invertebrado que había ingerido era portador del parásito Angiostrongylus cantonensis, cuyos principales síntomas son dolor de cabeza intenso, náuseas, vómitos, convulsiones y otros trastornos neurológicos.
La babosa, por su parte, había adquirido el parásito a través de heces de rata. La enfermedad que le dañó el cerebro y le provocó un estado de coma durante 420 días. Al despertar, el joven estaba cuadripléjico.
La imagen de Sam tras haber pasado 420 días en coma.
Katie Ballard, la madre de Sam, describió lo difícil que había sido la vida para él. No podía comer por sí mismo y necesitaba ayuda para ir al baño.

Galvin afirmó que se disculpó con Sam por no haberlo detenido aquella noche del 2010 en la que le arruinó la vida y éste lo miró y se puso a llorar.

Le amputaron un pie y lo cocinó para hacerle tacos a sus amigos



Si bien se desconoce la identidad del protagonista, las imágenes recorren las redes y sorprenden al mundo. El joven hizo un almuerzo con carne de su extremidad. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Destruido. Así estaba el pie antes de la disección. (imgur.com)
Destruido. Así estaba el pie antes de la disección. (imgur.com)
(imgur.com)
(imgur.com)
(imgur.com)
(imgur.com)
(imgur.com)
(imgur.com)
(imgur.com)
(imgur.com)
Un usuario de la red social Reddit ha dejado en shock a miles de personas con sus imágenes documentando un almuerzo un tanto peculiar. Según el usuario Incredibly Shiny Shart, su pie tuvo que ser amputado debido a un accidente de motocicleta, pero cuando esto sucedió le pidió a los doctores que si se podía quedar con la extremidad, a lo cual ellos accedieron, reseña PijamaSurf.
(imgur.com)
Tres semanas después del accidente, Shiny invitó a sus amigos más cercanos a un almuerzo de “mentes abiertas” en el que comieron pasteles de chocolate y frutas, bebieron gin y, como plato central, degustaron unos tacos de pie humano.
De acuerdo con Shiny, él originalmente quería que su pie fuera objeto de taxidermia o congelado para hacer una lámpara. Pero esto era muy caro, así que se le ocurrió hacerlo tacos. Shiny le propuso a sus amigos más cercanos y éstos accedieron; uno de ellos es un chef profesional y aceptó cocinar lo mejor del pie de Shiny. El chef marinó la carne una noche antes y la cocinó con cebolla, pimiento, sal, pimienta y limón. Hizo algo así como unas fajitas humanas.

Mujer golpeó a gerente de casa de comidas rápidas porque no había ketchup



El insólito y violento hecho ocurrió en los Estados Unidos. La clienta, furiosa porque no le dieron condimento, ingresó en la zona de personal y atacó al superior. Otros empleados debieron contenerla. ¡Video tremendo!

El momento del furioso ataque.
El momento del furioso ataque.
Una clienta en una conocida casa de comidas rápidas de Santa Ana, California, Estados Unidos, estalló de furia luego de que le dijeran que no había ketchup y atacó a golpes al gerente del loca.

La mujer, fuera de sí, ingresó en la zona autorizada sólo para personal, increpó al gerente, lo empujó, lo golpeó y hasta intentó asfixiarlo. La agresora debió ser contenida por empleados y otro cliente.


VII Certamen de Teatro Noviembre 2018

JuntaLocal Aecc Fn

La imagen puede contener: texto

Marta España - Ya Me Olvidé De Ti (Audio) (Original)

Stadium Stadium

No hay texto alternativo automático disponible.La imagen puede contener: texto