jueves, 9 de enero de 2020

🐎 Campeonato Nacional de Galgos 🐎

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

🗓️Del 10 al 12 de Enero 🚌

Para más información, en nuestras oficinas en Córdoba, Fernán Núñez y Puente Genil ó
☎️ 957 486 199 / 957 380 152 / 957 05 10 11
📧 viajesmarin@autocaresmarin.es

VENGA A VOTAR, OS DEJO EL ENLACE

Resultado de imagen de saca la lengua a la ela"😜 Uno de los objetivos que nos mueve es el de dar visibilidad a la Esclerosis Lateral Amiotrófica, especialmente, a través del deporte. La nuestra es una carrera de fondo. La Garmin Titan Desert también lo es. Quizá sea una de las más duras y emblemáticas para amantes de los deportes de resistencia.
🚵‍♂️ Nuestro compañero Frank Anguita Rodriguez ha presentado nuestro proyecto al programa de becas y ayudas que ofrece esta prueba para dar voz y visibilidad a iniciativas que pretenden concienciar y mejorar el desarrollo social mediante la participación en dicha competición.
📣 Por ello, os animamos a que votéis el PROYECTO 3 de los que se presentan en el siguiente enlace:
https://www.titandesert.com/…/l…/titan-life/becas-titan-life
💚 Muchas gracias y ojalá con vuestros votos lo consigamos!

#SacaLaLenguaALaELA
#LaELAExiste
#PorUnMundoSinELA
#SinInvestigaciónNoHaySolución
#TitanDesertContraLaELA
#ALaTitanPorLaELAsomos optimistas por  naturaleza: estamos totalmente seguros de que YA HA NACIDO LA PERSONA QUE VA A  CURAR LA ELA. Pensamos que si a esa persona se le dan los medios económicos  adecuados, así como tiempo y un rueba que concebimos como un referente a nivel mundial en cuanto a espacio para poder investigar, va a desarrollar dicha  cura favorablemente. Estamos hablando de una enfermedad que en los últimos diez  años ha pasado a ser más conocida que en los cien anteriores. Le sacamos la lengua a la ELA porque:
- Queremos aumentar el CONOCIMIENTO SOCIAL sobre la existencia de una enfermedad  SIN CURA que afecta a tres nuevos casos al día en España.
- Queremos recaudar fondos para su INVESTIGACIÓN porque es una prioridad mejorar  nuestro conocimiento sobre la enfermedad y generar posibles nuevos TRATAMIENTOS.  Buscamos encontrar soluciones y respuestas que a día de hoy no hay, por la falta de  inversión de las diferentes instituciones.