sábado, 28 de diciembre de 2013

Las 15 mejores bromas para el Día de los Santos Inocentes


 

Colocar el monigote en la espalda, pegar una moneda al suelo, adelantar la hora en los relojes… El día de hoy se presta para (casi) todo. Elige la broma que más te guste y ¡Feliz Día de los Inocentes!

 

Colocar el monigote en la espalda, pegar una moneda al suelo, adelantar la hora en los relojes… El día de hoy se presta para (casi) todo. Elige la broma que más te guste y ¡Feliz Día de los Inocentes!
Las 15 mejores bromas para el Día de los Santos Inocentes
El monigote en la espalda, la clásica broma del Día de los Santos Inocentes
El Día de los Santos Inocentes cumple este 28 de diciembre, ni más ni menos, que 2012 años, según la tradición. Y es que, habría que remontarse a días después del nacimiento de Jesucristo para saber de dónde proviene esta celebración. Concretamente, al momento en el que el rey Herodes (de Judea) manda a matar a todos los niños (inocentes) menores de dos años nacidos en Belén –para deshacerse así del Niño Jesús y evitar la profecía de los Reyes Magos de que éste sería «el Rey de los Judíos»–.
Actualmente, este trágico suceso ha dado lugar al día en el que todas las bromas valen, con el consentimiento, incluso, de los que no les agrada recibirlas. Los grandes y pequeños comercios se afanan estos días por llenar sus escaparates con artículos de broma, disfraces y «trampas» para sorprender a los más impávidos. Si quieres participar en alguna inocentada o quieres sortearlas, elige, de entre las siguientes, la que más te motive y cuidado de que no te pillen…
1. Cambio de azúcar por sal
Si hay una broma clásica por excelencia –ya sea 28 de diciembre o cualquier otro día–, esa es cambiar el contenido del tarro del azúcar por sal. Una recomendación: esta inocentada es muy recomendada a la hora del desayuno o si se va a cocinar un plato dulce y, si se puede, en compañía. La gesticulación tras descubrir el ingrediente oculto, no tiene precio.
2. Ataque repentino de caspa
Siguiendo con el ingrediente «mágico» de la sal, pon en práctica lo siguiente: vierte sobre tu cabeza algo de sal, en un sitio localizado o por todo el casco. Ahora ve a un amigo, un familiar o un compañero de trabajo y pregúntale si puede distinguir «algo raro en la cabeza», la expresión al ver tal espectáculo en tu cuero cabelludo, sin duda, dejará boquiabierto al inocente.
3. Cambiar las horas del reloj
Aprovecha un momento de soledad, descuido o cuando tus víctimas estén durmiendo. Tendrás dos opciones: adelantar el reloj, y que todos lleguen antes a sus destinos; o retrasarlo, para que lo hagan tarde. En cualquier caso, aconsejamos adelantar la hora y restar una hora de sueño a la víctima; preferible antes que hacerle llegar tarde a cualquier compromiso, pero, tú decides…
4. El cristal roto
Para esta broma necesitarás una pastilla de jabón o una tiza de color blanca o gris. Si tu amigo o tu familiar tiene un establecimiento con una luna de cristal, aprovecha que salga de la tienda para simular un asalto. Lo podrás llevar a cabo dibujando varias líneas en el cristal sinuantes que confluyan en un mismo punto, así parecerá que algún desaprensivo ha apedreado el cristal del negocio. Nota: calma a tu inocente antes de que pueda llamar al Servicio de Emergencias por el suceso.
5. El truco de la moneda
Otro clásico en materia de bromas. Pasear por la calle, encontrar una moneda en suelo –o con suerte un billete– y agacharte a cogerla, son tres acciones que se realizan casi por defecto. Sin embargo, esta inofensiva maniobra puede ser causa de burla en un día como hoy. Sólo tendrás que fijar al suelo alguna moneda o billete y, seguro, que más de un inocente caerá en la trampa de intentar despegar el botín de la calzada. Otra opción en este campo, es atar a la moneda o al billete una cuerda, y en el momento de atraparlo, tirar para que no pueda cogerlo.
6. Pasta de dientes
Esta inocentada también se podría incluir en el «Top Five» de las típicas bromas de los Santos Inocentes. Consiste en colocar un poco de pasta de diente o algún otro ungüento en la cara o en las manos de la víctima mientras ésta está descuidada o duerme. Al despertar y mirarse en el espejo, verá como una extraña sustancia ha «aparecido» en su piel.
7. La aparición del «enano» o del maniquí
Esta «inocentada» se catalogaría entre las más asustadizas. Es muy sencilla, y puedes ser tú mismo el protagonista o utilizar un maniquí o un muñeco de dimensiones considerables. Vístete (o viste al maniquí) con una larga gabardina o una manta, colócate delante de la puerta (de modo que al abrir no te dé) de la habitación (o del baño) de la persona a la que quieras sorprender y sitúate de rodillas. Cuando abra la puerta tu víctima, quédate inmóvil, el susto estará asegurado. Y es que, las historias de terror llevabas al cine y a la literatura, además de las experiencias personales que muchos de nuestro entorno se empeñan en contarnos –en referencia a contacto con el «más allá»–, han hecho que estemos en «pre-aviso» sobre cualquier ruido, sombra o sensación que tengamos. Por lo tanto, la aparición de una figura extraña de imprevisto pondrá los vellos de punta al más valiente.
8. El dedo en la fruta
La siguiente broma es apta para los más arriesgados. Consiste en convencer al inocente de que si es capaz de adivinar, con los ojos cerrados, qué parte del cuerpo estamos señalando. Para la picaresca, previamente, cogeremos un trozo de fruta –una naranja, por ejemplo–, la cortamos por la mitad y hacemos un agujero en el centro, de modo que quepa el dedo índice. Así las cosas, una vez que le hayamos preguntado por zonas del cuerpo fáciles de reconocer, como la boca o una oreja, introduciremos el dedo dentro de la fruta. Sin duda, la sorpresa está servida. Y las risas, también.
9. El monigote
Pero si hay una broma tradicional y arraiga en el Día de los Santos Inocentes es colgar el monigote blanco en la espalda de nuestra víctima. En un momento de descuido, coloca el papel con una cinta adhesiva en el abrigo del inocente, así caminará por la ciudad con el mensaje del día en cuestión. Como opción, podrás incluir algún mensaje en el típico muñeco.
10. La maleta pesada
Esta obra broma ha sido repetida en mucho de los programas de bromas que a menudo vemos en televisión. Se trata de colocar en la calle una maleta muy pesada, ataviarnos como si fuésemos turistas y confiar en la bondad de algún viandante. Esto es, pediremos a algún inocente si, por favor, puede transportarnos la maleta. Las risas brotarán al comprobar que le es imposible trasladar la maleta, siquiera, cinco metros.
11. Los clásicos asustadores
¡Buh! Escondernos detrás de una puerta, tras una esquina, con la habitación a oscuras… Todos los rincones y recovecos son útiles si se consigue al fin asustar a la víctima.
12. Broma telefónica
Es uno de los recursos que más se ha puesto de moda en los últimos años. Es más, innumerables webs ofrecen este servicio –previo pago puesto que la petición de broma se realiza a través de un 806…–. Pero si quiere hacerlo de una forma más económica, busque a alguna persona que su voz no sea reconocida por la víctima y eche a volar su imaginación. Desde el descubrimiento de una infidelidad hasta la imposición de una multa de tráfico. Las opciones son múltiples.
13. Artículos de broma
Las tradicionales tiendas de disfraces y golosinas son las que estos días se visten hasta arriba de artículos para gastar bromas en el día de hoy. El típico dedo o la tradicional mano falsa que al estrecharla es arrancada; las bolsas que se colocan en los asientos simulando flatulencias, excrementos de mentira, etc.
14. El timbre
Es tan sencillo como colocar un palillo de dientes en el interruptor del timbre de la casa. El ding-dong eterno sacará de quicio a cualquier inquilino.
15. La puerta
Esta broma sirve, sobre todo, para viviendas en las que exista una puerta de una vivienda frente a otra; también sirve en habitaciones de tu propia casa que estén de este modo. Sólo tienes que atar una cuerda de un pomo a otro, así, ninguno de los que esté dentro de la habitación podrá salir.
Hasta aquí el listado de inocentadas que podrás hacer el día de hoy. Cuéntanos, a través de un comentario, cuál ha sido la mejor broma que te han gastado o que has gastado.

El Villancico de la Escuela de Música de Fernán Núñez, ha sido seleccionado para su emisión en Canal Sur.


Nota de Gabriel Carrasco, productor de SABBIA Films.

VILLANCICO CANAL SUR


El villancico que hemos rodado para concursar en "Yo también canté el villancico de Canal Sur" ha sido seleccionado por el jurado para que se emita en Canal Sur el próximo Domingo 29 de diciembre entre las 9:30 y las 10:00 AM (si por fuerza mayor, como nos dicen desde RTVA, no tuvieran que eliminar el bloque programado).

Agradecer a toda la Escuela Municipal de Música y al Ayuntamiento de Fernán Núñez la confianza depositada, desde un principio, en nosotros.

Igualmente agradecidos a la colaboración de Hypnos Teatro y GoodSound Studios -Pedro J. Eslava-.

Y dar la enhorabuena a todos los que habéis hecho posible el resultado final.

Os volvemos a dejar el link para aquell@s que deseéis volver a ver el vídeo:

www.vimeo.com/sabbiafilms/villanciconavidad

¡Gracias!

ENTREGA TU CARTA A LOS REYES MAGOS

20131226113727-reyes-magos-2014-ok-casa-de-la-cultura-cartas-y-actividad-prepara-tu-carta-1079x1600-630x934.jpg

DESPEDIDA DEL AÑO 2.013 EN LA PLAZA DE ARMAS

20131226113536-noche-vieja-cartel-fiesta-12-uvas-2013-2014-1112x1600-630x906.jpg

CRITICAN QUE EL REY SOLO RECONOZCA A LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO Y OMITA A LAS DEL FRANQUISMO

 Banner
“El jefe de una estado democrático con 113.000 desaparecidos no puede cerrar los ojos a esa realidad”.
 
elplural.com / 25-12-2013
La Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica ha criticado este miércoles el discurso de Nochebuena del Rey por considerar que no ha tenido en cuenta a las víctimas del franquismo y que solo se hizo mención a los afectados por crímenes terroristas. “El jefe de una estado democrático con 113.000 desaparecidos no puede cerrar los ojos a esa realidad”, dicen y aseveran: “No existe un delito más grave en el estado español  pendiente de obtener justicia para decenas de miles de familias”.
Discriminación
“La ARMH lamenta que el jefe del Estado, Juan Carlos de Borbón, en su discurso de navidad, haya vuelto a discriminar entre unas víctimas de la violencia y otras y haya mirado para otro lado cuando en el Estado español hay 113.000 hombres y mujeres que continúan desaparecidos por la represión de la dictadura franquista y por la falta de voluntad política y jurídica de los diferentes gobiernos españoles desde la transición”, exponen en un comunicado.
“No puede discriminar entre unas y otras víctimas”Para la Asociación, el jefe del Estado “no puede discriminar entre unas víctimas de la violencia y otras, ocultando con su silencio a la mayor violación de derechos humanos cometida por la dictadura franquista y que todavía está pendiente de solución.”
La ONU reclama a España garantías de justiciaAñaden: “Como bien ha señalado en este año el Grupo de Trabajo contra la Desaparición Forzada de la ONU el Estado español debe garantizar para esas víctimas la verdad, la justicia y la reparación; y todavía no ha hecho nada de eso.”
Responsables sin condena“En su alocución, Juan Carlos de Borbón ha señalado el mal momento que están pasando las víctimas del terrorismo, en clara alusión al fin de la doctrina Parot. Pero en España hay miles de familias en España que jamás han visto salir de la cárcel, ni con una condena grande ni con una pequeña, a los responsables de un genocidio.”
El delito más grave contra el ser humanoEstos responsables son para la ARMH “capaces de repetir una y 113.000 veces el delito más grave que puede cometerse contra una ser humano: detenerlo ilegalmente, torturarlo, asesinarlo y esconder su cadáver para extender en el espacio y en el tiempo el dolor a su familia”.
El viaje de una anciana a ArgentinaContinúa la Asociación: “¿No le parece a Juan Carlos de Borbón que está pasando un mal momento una mujer que ha tenido que cumplir 88 años viajando a Argentina para que la justicia de ese país le garantice derechos que le niega la justicia española?”
En paradero desconocido“¿No le parece que están pasando un mal momento miles de hombres y mujeres que no van a morir tranquilos sabiendo que los cuerpos de sus padres o sus madres no han sido identificados y no están enterrados en un lugar digno?,” añaden.
“Selección política de víctimas”Concluye así la crítica de la ARMH: “El jefe del Estado debería tener como preocupación la garantía de los derechos humanos y no hacer una selección política de unas determinadas víctimas cuando son todas las que le mantienen con el pago de sus impuestos.”

PERU.COM INPERFECTAS MUJER SANA 11 sensaciones que son tan (o más) placenteras como un orgasmo

 

La doctora Yvonne K. Fulbright, Sexóloga y Educadora Sexual, dio una lista de cosas que provocan el mismo placer que un orgasmo.

 InPerfectas
Lima. Prácticamente todos hemos experimentado un orgasmo y, aunque lo asociamos con el placer, el desahogo o incluso el amor, es en realidad una reacción más de nuestro cuerpo que puede ser explicada científicamente, como tantas otras.
Cuando comienza la excitación, el cerebro, estimulado, envía sangre a los genitales. Además, la frecuencia cardiaca y respiratoria aumenta y el sistema nervioso manda signos de satisfacción al cerebro. La confluencia de todos esos signos, cada vez más numerosos, dará lugar al orgasmo.
Pero el sexo no es la única forma de sentir un orgasmo  y la sensación de placer también puede ser conseguida de otras formas.
El sitio BioBioChile recopiló lo que publicó la doctora Yvonne K. Fulbright en un blog en The Huffington Post titulado “¿Es un orgasmo realmente la mejor sensación en el mundo?”, en las que expone otras 11 que son igual de satisfactorias.
1.- “No parar de reír”.
“Si la intimidad sexual no fuera una parte tan importante de una relación romántica duradera, entonces hace años me habría casado con uno de mis amigos más cercanos, platónicos. Desde la enseñanza básica, este chico me ha sacado carcajadas de la nada, y por lo que parece una eternidad. Ese tipo de momentos en los que no puedes respirar, con cualquiera, no pasan a menudo”, explicó la experta.
Palmeras
2.- “El abrazo de un niño”.
“Nada se siente más perfecto o mejor que tener los brazos y piernas de tus pequeñines envueltos con fuerza a tu alrededor, con la cabeza hundida en tu cuello. El mundo se vuelve tranquilo y pacífico y lleno de amor”.
3.- “Darse la vuelta en la cama y volver a dormir”.
“¿Quién no ha tenido ese absolutamente delicioso momento en el que se despiertan, ebrios de sueño, sólo para darse cuenta que pueden volver a dormir y en medio de su tiempo libre? Es incluso más dulce cuando estás completamente calentito y cómodo.”
Palmeras
4.- “Saciar la sed”.
“Y estamos hablando de agua pura, limpia. Nada nos rehidrata mejor que el agua, especialmente cuando tu cuerpo te lo pide.”
5.- “Darte un baño caliente después de estar expuesto al frío”.
“Quizás, la mejor parte de estar a la intemperie bajo temperaturas frígidas es la experiencia de calentarte cuando vuelves al interior. Un buen baño o tina caliente es a menudo la manera perfecta de hacer que tu sangre vuelva a fluir.”
6.- “Recibir ayuda financiera inesperada”.
“Ya sea para un cumpleaños o una festividad, una herencia imprevista o un billete que te pillas en la calle, recibir una pequeña o gran cantidad de dinero puede hacerte sonreír inmediatamente. Esta explosión de euforia es una a la que deberías ceder, sobre todo si el dinero llega en un momento crítico.”
7.- “Enterrarte en unas lindas sábanas, limpias y frescas”.
“Un simple dicho para un placer simple: Se siente celestial sumergirse en unas sábanas recién lavadas, calentitas.”
Palmeras
8.- “Sentir a tu pareja de la cabeza a los pies, piel con piel”.
“Estar presionada físicamente junto a tu amado, con o sin la expectación de tener más intimidad, envueltos en los brazos del otro, es una de las pocas cosas que nos hacen olvidarnos que el resto del mundo existe.”
9.- “La energía tras haber tenido una buena sesión de ejercicios”.
“Ya sea que hayas alcanzado tu meta de media hora en la corredora o batido tu mejor tiempo para una maratón, empujar tu cuerpo y liberar endorfinas puede ser adictivo.”
10.- “Saber que la persona de la que estás enamorada también te ama”.
“De repente, todo en el mundo se siente bien cuando dos personas intercambian un ‘te amo’.”
11.- “Lograr algo enorme”.
“Si terminaste un gran proyecto, te graduaste o te hicieron la mejor oferta de la vida, la emoción que viene acompañada del trabajo duro y el reconocimiento es de lo más adrenalínica.”
Palmeras

Facebook costará 25 cts

 
Ya es oficial, en las noticias ha salido que facebook se pagará a partir de 3 días, serán 25 cts por día, si compartes esto en tu muro a la compañía de facebook les saldrá que los has publicado y no te harán pagar.
AVISO : Ha salido en las noticias”facebook
Esto dice un mensaje que se está difundiendo por Facebook, no es la primera vez que nos encontramos con algo parecido, y cada cierto tiempo lo vuelven a lanzar, este en concreto con el mismo texto ya lo vi a primero de este año 2013.
Es curioso la cantidad de incrédulos que publican estas historias en sus muros, de lo cual nosotros no nos podemos quejar, ya que nos dan ideas para poder publicar artículos en este blog.

La divertida foto de Shakira y su pequeño hijo Milan

Ver imagen en Twitter 
Gerard Piqué, futbolista del Barcelona y pareja de Shakira, subió a su cuenta de Twitter una tierna y divertida foto de la cantante junto a Milan, el hijo de ambos.

¿Y tú? ¿Qué haces ahí en medio?



Intrusos siempre los ha habido...























¿Sabes qué es la mujer? El motor de la escoba






Un dibujo infantil de una niña con coletas y un vestido de flores en la portada sugiere un libro entretenido para niños y niñas. Pero pronto surgen los despropósitos más rancios cuando se empieza a leer. "Una novia sin tetas, más que novia es un amigo" o "¿Sabes qué es la mujer? El motor de la escoba" son algunas de las frases que se leen en las páginas de 'Pequechistes', un libro editado por Libsa.

La noticia ya se publicó aquí a principios de mes, y la editorial no ha retirado el libro a pesar de las solicitudes del Instituto de la Mujer. Divididos en dos tomos, uno sobre chicos (solo para chicas) y otro sobre chicas (solo para chicos), en ambos se critica y humilla ferozmente al sexo opuesto.

Aunque los dos presentan estereotipos y tópicos claramente machistas y sexistas, los que hablan de las chicos no son tan denigrantes como los referidos a las mujeres. Estas son algunas de las barbaridades que se leen en ambos cuentos:

"¿Por qué las mujeres se casan de blanco? Porque así hacen juego con la cocina, la lavadora y el frigorífico".

"Una chica pregunta a la bibliotecaria: ¿Derechos de la mujer? Ciencia ficción, último estante".

"Era una chica tan fea, tan fea, que mandó su foto por Internet y la borró un antivirus".

"¿Qué tiene la mujer una vez al mes y les dura tres o cuatro días? El sueldo de su marido".

"¿En qué se parecen las mujeres y las pelotas de frontón? Cuanta más caña les das, más rápido regresan".

"Gritó el sargento: - ¡Toquen a diana! Y todos los soldados metieron mano a Diana".

Estos son los 'chistes' sobre los chicos:

 "¿En qué se diferencian un hombre y un bebé? En que uno puede ser quejica, latoso y hasta insoportable, y el otro…. sólo es un bebé".

"¿Sabes cómo librarte de cien kilos de grasa inútil en un solo día? ¡Divórciate!"

"¿En qué se nota que el hombre de la casa ha fallecido? En que está sobre la mesa el mando a distancia de la televisión".

"En realidad los chicos sólo tienen dos defectos: Todo lo que dicen y todo lo que hacen".

"¿Para qué inventó Dios el alcohol? Para que los tipos feos, gordos y desagradables perdieran la vergüenza".

"¿Por qué conducen mal la mayoría de las mujeres? Porque todos los profesores de autoescuela son hombres".

Fuente

El emperador de los úteros






Gallardón, el emperador de los úteros. Parece una cosa medieval. La historia de un hombre que sueña con pastorear el órgano reproductor de las hembras. Y que lo consigue. ¿Hay perversión mayor? Poseer un corral del tamaño de un país en el que permanezcan encerradas las vaginas de las mujeres, sus matrices, sus trompas de Falopio, los óvulos que desde las trompas ruedan hasta esa dimensión sagrada (“el aborto es sagrado”); tomar venganza de no haberse dado a luz a sí mismo; regresar, ahora como tirano, al paraíso del que se fue desalojado al nacer.

Y sin el peligro de acabar en la cárcel como esos monstruos que raptan a las jóvenes y las reducen en sus sótanos a un ganado doméstico; como esos piernas sin educación que las animalizan hasta que las chicas logran asomar una mano por la ventana para escándalo de las sociedades biempensantes, que tanto hacen sin embargo para favorecer la dominación descrita más arriba.

No, no. Las cosas bien hechas: desde el corazón de la ley, desde la autoridad que proporciona ser el ministro de Justicia y exhibiendo, por si fuera poco, maneras de cardenal, de príncipe, manifestándose con el cinismo propio de un monseñor Camino. Desde esa inviolabilidad civil y eclesiástica a la vez, domesticar el sexo de ellas.

Colocar una frontera de concertinas entre la voluntad de las mujeres y su vientre. De aquí hacia abajo, todo mío, de mis jueces, de mi capricho, de mis policías, de mis desórdenes venéreos, de mis fantasías más negras, de mis frustraciones menos confesables. Todo este territorio, desde la cintura hasta el nacimiento de los muslos, me pertenece ahora sin peligro porque yo soy la ley y porque me gusta la música y porque soy culto y porque pertenezco a una de las mejores familias del franquismo. Y porque a ver quién se atreve, con lo demócrata que parezco, a rechistarme.



Artículo de Juan José Millás, en El País

Cuánto más macho, más débil

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
Un reciente estudio reveló que los hombres con alta testosterona son menos inmunes. Es la primera vez que se compara la capacidad de respuesta a las enfermedades entre los humanos. Además, sostiene que las mujeres en general tienen una mejor reacción en cuanto a la producción de anticuerpos con respecto al hombre.
Según un estudio que publicó este lunes la Proceedings of the National Academy of Sciences, los hombres con niveles relativamente altos de testosterona se benefician menos de la vacuna contra la gripe que los hombres y mujeres con niveles más bajos de la hormona.
El estudio encontró que las mujeres, en general, tienen una respuesta más robusta que los hombres en cuanto a la producción de anticuerpos. Pero la respuesta promedio en los hombres con niveles relativamente bajos de testosterona fue más o menos equivalente a la de las mujeres.
Los científicos han sabido por mucho tiempo que, por razones que no son del todo claras, los hombres son más susceptibles que las mujeres a las infecciones por bacterias, virus, hongos y parásitos.
También es conocido que el sistema inmunitario de los hombres no responde con la misma fuerza que el de las mujeres a las vacunas contra la gripe, la fiebre amarilla, las paperas, la hepatitis y otras muchas enfermedades.
En promedio, las mujeres tienen niveles más altos en la sangre de las proteínas de señalización que las células de inmunidad se intercambian para iniciar la inflamación, un componente clave en la activación de la respuesta del cuerpo para combatir las infecciones.
El nuevo estudio no encontró una vinculación entre los niveles de las proteínas pro inflamatorias y la respuesta a la vacuna de la gripe. La testosterona tampoco parece aplacar, directamente, la respuesta de inmunidad sino que más bien interactúa con un grupo de genes de manera que atenúa esa respuesta.
Este es el primer estudio que muestra una correlación explícita entre los niveles de testosterona, la expresión de genes y la capacidad de respuesta en los humanos”, escribió el autor principal del estudio Mark Davis, del Instituto para Inmunidad, Trasplante e Infección en la Universidad Stanford (California).
El análisis de muestras de cincuenta y tres mujeres y treinta y cuatro hombres mostró que, en promedio, las mujeres tenían respuestas de anticuerpo significativamente más fuertes a la vacuna de la gripe. Las mujeres también mostraron niveles promedio más altos de proteínas pro inflamatorias que señalan la respuesta de inmunidad.
El análisis mostró asimismo una actividad elevada en los hombres de un conjunto particular de genes que tienden a activarse y desactivarse al mismo tiempo y esto estaba asociado con una respuesta debilitada de los anticuerpos a la vacuna.
Davis y sus colegas examinaron entonces los niveles de testosterona en los hombres participantes en el estudio y encontraron que en los individuos con alto nivel de testosterona había niveles elevados de activación de los genes en el Módulo 52 correlacionada con una reducida producción de anticuerpos tras la vacunación.
EFE

Lo más buscado del porno en 2013

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.
De acuerdo a relevamientos de buscadores de contenido "triple X", las categorías más consultadas son "amateur" local, "teens", "anal" y "milf". Ingresá a la nota y enterate más cosas
Internet tiene de todo, y una de esas cosas es la pornografía. Los sitios webs "triple X" son visitados por millones y millones de usuarios todos los días y sus números son contundentes. ¿Qué fue lo más visto en 2013?

Un informe publicado por Porn MD, un motor de búsqueda de contenido porno, reveló que las categorías más buscadas en la mayoría de los países son "amateur" local, “teens” y “anal”.

Otra de las categorías que fue ganando espacio en las computadores a nivel mundial fue "Milf", que engloba a las mujeres maduras, en general madres o actrices que simulan ser madres.

El top 10 lo completan: "massage", "hentai", "compilation", "mom", "asian" y "lesbian".

El informe también destaca desde donde se visitan los sitios porno. Las computadoras de escritorio siguen ganándole a las tablets o celulares.

Además, la investigación señala que si bien el consumo de pornografía es alta, en tiempos de eventos importantes como partidos de futbol, el final de algunas series o incluso el año nuevo, cae notablemente.

En Argentina durante las horas previas al año nuevo el consumo cae un 70%. A nivel mundial, la elección por otra opción antes que el porno se eleva a 28% (el consumo cae esos niveles) cuando se presenta alguna fecha o evento importante.

Tragar semen previene riesgos en el embarazo

Las chicas tienen que cuidarse más que nunca con el bebito dentro de la panza (Imagen ilustrativa).
Las chicas tienen que cuidarse más que nunca con el bebito dentro de la panza (Imagen ilustrativa).
Esa conclusión se desprende de una investigación realizada por la Universidad holandesa de Leiden. Al parecer, la práctica del sexo oral y la ingesta del esperma reduce la posibilidad de tener complicaciones en el periodo de gestación.
La preeclampsia puede ocurrir hasta en 10% de los embarazos, usualmente en el segundo y tercer trimestre y después de la semana 32. Aunque infrecuente, algunas mujeres pueden presentar signos de preeclampsia desde la semana 20. Según la Universidad de Leiden (Holanda), la práctica del sexo oral ayudaría a evitar la preeclampsia, que es una de las complicaciones más peligrosas que sufren las mujeres durante el embarazo y que pondría en riesgo su vida y la del feto.
La mencionada universidad sostiene que la preeclampsia, asociada a la hipertensión inducida, puede ser controlada y evitada con la ingesta del semen, que incrementaría la tolerancia inmunológica a dicha patología que se puede generar en un 10% de los embarazos. Asimismo, Gordon Gallup, psicólogo de la SUNY-Albany, agrega que la mejor manera de curar las náuseas matutinas durante el embarazo es el sexo oral, debido al esperma; pero aclara que no puede ser cualquier esperma, sino que debe ser del padre de este nuevo ser.
Por su parte, el Centro de Regulación Inmunológico y Reproductivo Inmunología (CIRROS), mostró que una proteína presente en el esperma (HLA-G) tiene un impacto positivo en el sistema inmunológico de una mujer embarazada. El Departamento de Bioquímica del Hospital de Roskilde en Dinamarca, refiere que tragar regularmente el semen de la pareja permite la interacción entre el sistema inmune de la mujer y el tejido del feto, permitiendo que la preeclampsia reaccione contra el feto.
Si bien existe el riesgo de desarrollar diversos síntomas en la preeclampsia, sobre todo en madres primerizas, tener sexo oral frecuente, que implique el “consumo del esperma” podría ayudar a prevenir o reducir la probabilidad de desarrollar dichos síntomas, antes, durante y después del embarazo.

Si estás menstruando, seguro tenés mal aliento

Si de su boca se desprende mal olor, es porque están con la regla (Imagen ilustrativa).
Si de su boca se desprende mal olor, es porque están con la regla (Imagen ilustrativa).
Muchas veces la halitosis puede estar relacionada al mal cuidado de los dientes y la poca higienización en los mismos. Pero el periodo femenino y el estrés son otras de las causas de ese desagradable olor bucal en las mujeres.
 La halitosis es un tema tabú en la sociedad. Según el Instituto del Aliento, cerca del 20% de los pacientes que visita una consulta de halitosis en España no se han atrevido a preguntar a sus personas más allegadas sobre el estado de su aliento por tratarse de un tema "incómodo y vergonzoso".
Recibimos pacientes de toda España, incluso del norte de Africa, Francia o América Latina. En muchos casos sus familiares no saben que vienen a tratarse y no lo dicen incluso dentro de la familia o del matrimonio. Tienen miedo a que les juzguen porque tienen mala higiene", asegura el director del Instituto del Aliento, el doctor Jonas Nunes.

La halitosis es producida por una enfermedad ya existente y que puede estar provocada por diversos factores. La menstruación y el estrés pueden ser dos de sus causantes. Sin embargo, las causas por las que las mujeres pueden tener mal aliento por la menstruación no están claras, aunque hay algunas teorías al respecto. En cuanto al estrés, según informa el sitio 20minutos.es, Nunes apunta que "cuando hay estrés, la ansiedad provoca la disminución de la producción de saliva, con lo que hay reacciones en el cuerpo y la sequedad de la boca es una resultante normal del estrés. Cuando saliva se reseca y se evapora, huele mal".
De este modo, este especialista también señala que entre las creencias comunes sobre el mal aliento que son reales están que el ajo y la cebolla generan este malestar en la boca hasta más de seis horas después de haberlo tomado, que el estrés puede provocarlo o que existen aparatos que diagnostican la halitosis. Por contra, algunos conceptos falsos sobre la generación del mal aliento son la existencia de la bacteria productora del mal aliento o que el enjuague cura el mal aliento. También señala que son mitos que lo provoquen los problemas digestivos y las caries, que el cepillado de los dientes más de cuatro veces al día lo prevenga o que las personas que tienen mal aliento lo saben. Advertencia de otra enfermedad Si la halitosis se detecta de un modo precoz, se puede prevenir la aparición de futuras enfermedades. Según indica este instituto, una periodontitis no tratada puede suponer la pérdida prematura de los dientes. Por ello, es muy importante sensibilizar a la población sobre esta patología, ya que si nota durante mucho tiempo que tiene mal aliento significa que algo no va del modo correcto.
"La halitosis es resultante de una enfermedad. Por ejemplo, la periodontitis provoca mal aliento. También puede estar provocada por el hígado, el riñón o por cáncer. Estudiar qué compuestos hay en el aliento es un campo que está en expansión. Hasta la fecha se han descubierto unos 3.000 compuestos", añade. El 60% de los problemas más frecuentes de la halitosis proceden de la boca, según un informe de este instituto. Aún así, las causas extra orales –relacionadas con el tubo digestivo o el aparato respiratorio– suponen el 17% de los casos, por lo que el Instituto del Aliento recomienda "acudir al especialista" ya que el diagnóstico de estas causas es "complejo". El 23% de los casos restantes abarca a pacientes que aunque demandan un tratamiento para combatir la halitosis, no se les ha diagnosticado, según Nunes. Esto se conoce como halitosis real, que suele producir sensaciones gustativas que son percibidas como sensaciones olfativas e inducen a la persona a creer que tiene este problema.

cerdo chino brilla en la oscuridad

El cerdo fue sometido a un ensayo. No fue perjudicial para su salud.
El cerdo fue sometido a un ensayo. No fue perjudicial para su salud.
Un grupo de científicos orientales inyectó una proteína proveniente de medusas a un cerdo con la finalidad de lograr que el animal sea fluorescente. El experimento, que fue todo un éxito, podría derivar en beneficios dentro del campo de la medicina humana.
Un grupo de diez científicos chinos lograron crear chanchos que brillan con luz negra gracias a una técnica desarrollada en la Facultad de Medicina de Maona, de la Universidad de Hawai. Los científicos de la Universidad Agrícola del Sur de China lograron hacer que los cerdos brillaran, inyectando a embriones porcinos proteínas fluorescentes provenientes del ADN de medusas.
Fue la misma técnica que permitió a científicos turcos crear a los primeros conejitos fluorescentes, a principios de 2013. Actualmente en Turquía buscan crear ovejas que brillen en la oscuridad. El propósito es encontrar una manera eficaz y barata de ayudar en el tratamiento de diversos trastornos genéticos humanos.
Por su parte, el Dr. Stefan Moisyadi del Instituto de Investigaciones Biológicas de la Universidad de Hawai asegura que los resultados de estos experimentos podrían ayudar a personas con padecimientos raros de coagulación sanguínea como la hemofilia.
Los científicos advierten que los cerditos fluorescentes no reaccionaron negativamente a las inyecciones de la citada proteína y esperan que tengan la misma "vida útil" que cualquier otro puerco.

Confirmado: Para mejorar el sexo, más alcohol

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.
Un grupo de científicos australianos reveló que el consumo moderado de bebidas alcohólicas evita problemas de erección y mejora la actividad sexual. 
Un grupo de científicos de Australia arribó a la conclusión de que el consumo moderado de alcohol influye de manera positiva en la vida sexual de las personas.
Los voceros del Instituto de Investigación Médica de Australia revelaron que se tomó como muestra el historial de 1.580 personas y se llegó a la conclusión de que el alcohol lejos de empeorar la vida sexual,  la hace mejor y evita problemas de erección, según informa 24CON.

Los entrevistados hablaron sobre sus bebidas preferidas, las cantidades de alcohol que consumen y lo que hacen en la cama. La encuesta mostró que las personas que beben moderadamente tienen un 30% menos de posibilidades de padecer diversos problemas de índole sexual.
Al final resultó que los hombres que consumen 4-5 porciones de bebidas alcohólicas por semana no tenían problemas de erección. Es decir, las personas que beben los fines de semana y días festivos, no se enfrentan a trastornos sexuales en comparación con los más moderados, aquellos que pasan semanas sin consumir alcohol.

Detienen Rey Mago con mirra, incienso y "faso"

El sujeto quedó detenido por manejar bajo los efectos de la marihuana.
El sujeto quedó detenido por manejar bajo los efectos de la marihuana.
Un joven fue detenido por conducir a alta velocidad en Carolina del Sur y drogado. Los policías, al revisar el auto, le encontraron marihuana y un aerosol con ambos aromas.
Alain Cassagnol, de 19 años, fue detenido por conducir a alta velocidad por las calles de Carolina del Sur. Sin embargo, cuando los agentes de policía revisaron su vehículo, encontraron incienso, mirra y 5.4 gramos de marihuana. Al parecer iba rumbo a Belén a visitar al niño Dios y entregarle un presente definitivamente "alucinante".
Según los reportes de la Policía, el "rey mago marihuano", conducía a 165 kilómetros por hora en una zona de 70 km/h. Cuando lograron que detuviera su marcha, revisaron el coche y encontraron un paquete de cannabis escondido en el "paquetón" del afroamericano.
El hombre había utilizado mirra e incienso en aerosol para esconder el aroma del "faso", pero no funcionó.
Ahora el sujeto deberá enfrentar cargos por conducir bajo los efectos de sustancias prohibidas y el de posesión de drogas.