martes, 25 de diciembre de 2018

Fiesta suavecita "Expreso" Fernán Núñez 2018

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2019 LOS QUE SI CREEMOS EN FERNÀN NÙÑEZ

Ver las imágenes de origen

La impactante transformación del nene más obeso del mundo: quiere ser futbolista


Arya Permana, fanático del Liverpool de Inglaterra, llegó a pesar 200 kilos. Tras perder mucho peso, su sueño es dedicarse a este deporte. ¡Mirá las imágenes!

Arya. Estaba en una  situación crítica.
Arya. Estaba en una situación crítica.
La agencia Caters News ha recogido imágenes de la transformación experimentada por el menor indonesio que hasta hace poco era conocido como el 'niño más obeso del mundo', quien ha perdido casi la mitad de su peso corporal y ahora, con 12 años, sueña con convertirse en futbolista profesional.
En el 2016, Arya Permana pesaba unos 200 kilogramos, pero desde el año pasado ha ido bajando de peso hasta llegar a los 100 kilogramos actuales, pero su objetivo es perder unos 40 más.
Arya Permana. Recién comenzaba a bajar de peso.
A partir de los dos años de edad, Arya empezó a acumular masa corporal a una velocidad anormal, y los médicos que lo chequearon no encontraron las causas. La dieta del niño se había convertido en un gran problema para sus padres, quienes agotaron todos sus ahorros en alimentarlo.


A los 9 años, Arya era tan obeso que no podía caminar y tuvo que dejar la escuela. Desesperados viendo cómo sufría su hijo, los padres decidieron tomar medidas radicales. Se le aplicó una dieta estricta limitada en azúcar y carbohidratos, tenía que ejercitarse y pasó por una cirugía de banda gástrica.
Entusiasmado. Para la "bocha" y se ilusiona con jugar en  el estadio Anfield.
El menor ahora camina 5 kilómetros todos los días y juega al bádminton con sus amigos, aunque su deporte favorito es el fútbol y es hincha del Liverpool F.C. inglés. Próximamente Arya volverá a la escuela.

Mientras más sexo tienes, menos envejecés


Un estudio realizado en California, Estados Unidos, reveló que las mujeres que tienen al menos una relación sexual por semana retardan su envejecimiento.

Sexo, sinónimo de salud. (Imagen ilustrativa)
Sexo, sinónimo de salud. (Imagen ilustrativa)El sexo retarda el envejecimiento celular del cuerpo, según explica un estudio realizado por la Universidad de California donde se encontró que las mujeres que mantienen relaciones sexuales una vez por semana mantiene en perfecto estado los telómeros (regiones de ADN cuya función principal es la estabilidad estructural de los cromosomas en las células), según informa el sitio sdpnoticias.com.
Con ello es posible disminuir el estrés y fortalecer el sistema inmunológico, lo que tiene como consecuencia el envejecimiento tardío, más aún si las mujeres intiman tres veces por semana, ya que bajan su riesgo de mortalidad hasta un 50 por ciento y previenen la pérdida de memoria, como explicó en su momento el jefe de Psicología para la Tercera Edad del Hospital Real de Edimburgo, David Weeks.
"Al llegar al clímax, un flujo de sangre riega el cerebro, aumentando los nutrientes y el oxígeno de este", Weeks.

Polémico chocolate de Papá Noel acaba siendo viral

Las fiestas de Navidad suelen mostrarnos increíbles sucesos, pero como éste jamas se vio algo igual. Sucede que un usuario de Twitter publicó una foto del citado alimento y por su forma recibió miles de comentarios.

La golosina con forma de Papá Noel causó revuelo en las redes sociales.
La golosina con forma de Papá Noel causó revuelo en las redes sociales.
Las fiestas navideñas siempre traen cientos de sorpresas pero está superó los limites. Sucede que el perfil @sinazucarorg, de la red social Twitter, publicó la foto de un chocolate con la forma de Papá Noel, y a su lado otra sin envoltorio.

Rápidamente esta imagen se viralizó causando gran polémica entre los usuarios de esta red ya que comenzaron a comentar que el dulce se parece a un pene.

Esta es la imagen que se volvió viral por su formaResultado de imagen de papa noel con forma de pene

Apuñaló al novio en plena boda porque no le dieron más cerveza

Apuñaló al novio en plena boda porque no le dieron más cerveza

Un invitado había ingerido gran cantidad de alcohol durante un casamiento en Bélgica y los presentes decidieron cuidar su integridad física restringiéndole las bebidas. El agresor tomó un cuchillo y se lo clavó en el cuello al protagonista del evento.

Las cámaras de seguridad ayudaron a identificar al agresor. (Imagen ilustrativa).
Las cámaras de seguridad ayudaron a identificar al agresor. (Imagen ilustrativa).
Un invitado apuñaló en el cuello al novio de una boda que se celebró el sábado 22 en la localidad de Wielsbeke, en el este de Bélgica. El sujeto estaba sumamente alcoholizado y se molestó porque no le servían más cerveza.

La fiscalía informó que la víctima, de 55 años, resultó gravemente herida y perdió mucha sangre pero su vida no corre peligro pese a que le hundieron un cuchillo sobre el lado derecho del cuello.

La fiesta se estaba desarrollando en el centro cultural del municipio. El invitado, de 31 años, había ingerido una gran cantidad de alcohol por lo que se le negó más cerveza para cuidar su integridad física.

Una vez afuera del establecimiento, sacó un cuchillo y lo clavó en el cuello del novio. La Fiscalía tiene las imágenes de cámaras de vigilancia que identifican al agresor, por lo que fue inmediatamente detenido por intento de homicidio.